Captura miradas con estos vestidos de fiesta 2015: Rojo

Este año inicia con un deslumbrante escenario y las concursantes de belleza no se quedaron atrás al cautivar con sus extraordinarios estilos al imponer el rojo como el color más llamativo durante el Miss Universo. Te proponemos que marques en tu calendario de eventos el rojo como tu mejor opción para lucir como una reina, este radiante color simboliza el amor y representa la pasión, además se destaca por resaltar tu tono de piel ya sea blanca, morena o canela. Un color realmente encantador y con mucha actitud, anímate a sorprender a más de uno con este intenso color que te hará lucir aún más sexy, radiante y bella.

Conoce más sobre “NILIA”
Foto: NILIA – Vestido de ceremonia Pronovias
Foto: NICIA – Vestidos de ceremonia Pronovias
Foto: NETANIA – Vestidos de ceremonia Pronovias
Foto: NARA – Vestidos de ceremonia Pronovias

El rojo impone una personalidad más sexy y atrevida, solo necesitas un buen Lipstick, unos pendientes largos y deja que tu piel sea el accesorio más importante de tu vestido.

Foto: NELIA – Vestidos de ceremonia Pronovias
Foto: NANAMI – Vestidos de ceremonia Pronovias
Foto: NIKA – Vestidos de ceremonia Pronovias
Foto: ADABELA – Vestidos de ceremonia Pronovias

Para una entrada con estilo, un vestido con capa de tela fluida y accesorios dorados, ideal para robar más de una mirada.

Foto: ALHELI – Vestidos de ceremonia Pronovias
Foto: Vestido Max Mara
Foto: Vestido Max Mara
Foto: Vestido Max Mara
Foto: Vestido Max Mara

Un color que jamás pasara de moda, puedes lucirlo en escote profundo, espalda al descubierto, Straple con detalles, largos con capa e incluso Jumpsuit. Así que, deja en lo más profundo del Closet tus vestidos de colores básicos, es hora de que te arriesgues a lucir un rojo cálido, vibrante, que te llene de confianza y acentúe tu feminidad.

Recuerda siempre consultar nuestro directorio, allí encontraras a nuestros diseñadores más destacados con estupendas propuestas de vestidos para  fiesta como, Silvia Tcherassi y Max Mara Bogotá.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Invitadas elegantes y muy cómodas: pantalones para bodas 2013
Invitadas elegantes y muy cómodas: pantalones para bodas 2013
Cuando nos invitan a boda solemos pensar en un código de vestimenta elegante, y la mayoría de las veces se opta por un vestido de fiesta, tal vez junto con accesorios a juego como unos bellos zapatos o tal vez un precioso clutch. Pero se puede ser elegante en una recepción de boda luciendo pantalones para invitadas. En Zankyou queremos ofrecerte algunas propuestas para sentirse cómoda en una ocasión formal como una boda, ¡y sin perder un ápice de elegancia!
6 tips para contratar la fotografía de tu boda
6 tips para contratar la fotografía de tu boda
Consejos a tener en cuenta para seleccionar un buen fotógrafo para tu boda.
¿Quieres una boda en la playa? 11 consejos para que tu gran día sea inolvidable
¿Quieres una boda en la playa? 11 consejos para que tu gran día sea inolvidable
El contraste con la naturaleza, la inmensidad del mar y ese ambiente tan fresco son el escenario perfecto para celebrar tu boda. Estos son los tips para que tu gran día en la playa sea fantástico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información