¿Quieres hacer la dieta de la evolución para antes de la boda?

La dieta de nuestros antecesores

Nuestros primeros antecesores “los homínidos” tenían como principal actividad para todos los días, la caza.  De tal forma que la carne (proteínas) era esencial diariamente a esto le agregaban la ingesta de frutas, verduras, cereales, grasas vegetales, que son las menos perjudiciales para el organismo. La actividad física diaria que era bastante fuerte, está no podía faltar en el día a día. En ello consiste La Dieta de la Evolución (Evolution Diet) que te queremos proponer realizar para antes de la boda.

Di no a los alimentos procesados

Es la dieta más antigua del planeta. Podrás tener presente que dentro de los registros encontrados de nuestros antepasados que jamás se ha visto imagen alguna de ellos con exceso de peso. Su alimentación se basaba en la ingesta de productos naturales que la naturaleza les brindaba, no había alimentos procesados, ni azucares refinadas, embutidos, enlatados y muchos otros más como si en estos tiempos modernos.

Carnes, frutas, verduras y cereales

La Dieta de la Evolución traída a la actualidad quiere proponer alimentos ricos en fibra, frutas y verduras crudas o cocidas o fritos en grasas naturales. Habas, maní, nueces, almendras, marañones, variedad de carnes pero sin grasa que son fuentes de proteína vitales para el fortalecimiento de nuestro cuerpo. Productos lácteos sin procesar, huevos.   Además, no sobra  agregarle algunos tips para perder peso.

Alimentación sana con actividad física ganas un cuerpo atlético

De acuerdo con los estudios e investigaciones realizadas por el Departamento de Antropología y Radiología de la Universidad de Emory de Atlanta Georgia EE.UU, esta dieta aporta buenos resultados al no contar con grasas saturadas y azúcares refinadas que son las responsables de comenzar a deteriorar el organismo. Para concluir ya sabes que la dieta más antigua del planeta puede ser la clave para lograr un cuerpo atlético, esbelto y saludable para el día de tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

lauritasecasa
September 19, 2011

Alguien la ha probado? Funciona esta dieta?

Responder
Maria
September 20, 2011

R/ El Departamento de Antropología y Radiología de la Universidad de Emory de Atlanta Georgia EE.UU, realizo estudios basándose en pruebas que realizaron sobre personas que sometieron a este tipo de dieta.

mariposa_feliz
September 20, 2011

Interesante el apunte sobre la dieta de la evolución, es algo en lo que nunca pensamos a la hora de realizar una dieta. ¿En realidad cuando hemos visto imágenes de pinturas rupestres sobre nuestros antepasados donde se vean personas gordas? Creo que nunca. Esto es mucho ejercicio y dieta sana es la conclusión de este artículo.

Responder
Maria
September 20, 2011

R/ estamos de acuerdo. Es lo que se dice siempre mucho ejercicio es fundamental.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información