CO Login
CO

9 cosas que sólo entenderás si llevas muchos años junto a tu pareja

Mucho hemos escuchado acerca de los noviazgos largos: ¡Para qué tantos años! ¡Parecen “bom bril”! entre otros comentarios. Pero realmente debemos comprender que el noviazgo es una preparación mental, emocional y espiritual, y puede llevar el tiempo que se considere necesario. Hay ciertas cosas que sólo las parejas que llevan muchos años entienden, y además tienen claro que no es necesario haber tenido muchas relaciones previas para darse cuenta del amor verdadero. ¿Es tu caso? Este artículo es para tí.

Elí CinemaConoce más sobre “Elí Cinema”
Foto: Elí Cinema

Sólo con mirarlo, sabes qué está pensando. Hay muchos aspectos en los que sólo ustedes dos son cómplices, aunque algunas personas a su alrededor les digan: ¡Tantos años juntos! ¿No se cansan? Pero ustedes saben que no es así, porque los años han sido bien vividos; años intensos y a la vez divertidos. ¿Cuáles son esas cosas que sólo ustedes entienden? Mira este listado ¿Con cuál te sientes identificada?

1. Sabes lo que le sucede sin que te lo diga

Las miradas, los gestos, las actitudes… Sabes que algo le sucede a tu pareja, aunque no te lo diga. Lo más importante es que tratas de ayudarlo en la situación que esté enfrentando, siendo un apoyo incondicional. Recuerda siempre las 25 razones que demuestran que son una pareja espectacular.

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

2. Una discusión no es el fin del mundo

Tal vez una pelea hoy en día hace que las parejas terminen para siempre. Tú has aprendido a solucionar los problemas, a aprender de ellos, y lo mejor es que has sabido superarlos y valorar el hecho de estar juntos en las buenas y en las malas.

3. Prefieres un plan tranquilo con tu pareja

Disfrutas cada instante con tu pareja, así lleven años compartiendo. Cada oportunidad de ver una película, de cocinar o tal vez sólo de hablar, se vuelve la ocasión perfecta para sentirse amados y prefieren esos planes antes que cualquier otra cosa. No te pierdas: 16 películas para parejas románticas. ¡Historias de amor únicas para ver el fin de semana!

Pedraza ProduccionesConoce más sobre “Pedraza Producciones”
Foto: Pedraza Producciones

4. Cuando no estás con él, todos te preguntan dónde está

Al ir a alguna reunión social o familiar, tus amigos te preguntan por él. No se te hace extraño expresiones como: ¿Y cuándo se van a casar? ¿Y ya viven juntos? Pues ya con madurez has aprendido a responderles. Te recomendamos: ¡Quiero casarme con mi novio de toda la vida! Pero, ¿nos irá bien?

5. No le exiges que te diga todo el día que te ama, tú lo sabes

No eres de aquellas que pide a su pareja que le digan “te amo” mil veces al día. Tu sabes y sientes que hay un sentimiento muy fuerte. Si te llegan sus mensajes o hablas con él, sientes a través de cada palabra y mirada, el amor que se tienen y que han construido. No te pierdas: 6 preguntas básicas para saber si conoces o no a tu pareja.

Tatiana Garcés FotografíaConoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

6. Es parte de la familia

En los planes familiares, viajes, cumpleaños, navidades, tu pareja forma parte fundamental. Siempre vas acompañada con él, te hace falta si no está, porque realmente es ya parte de tu vida. Sabes que no es una costumbre, sino que es tu mejor compañía. Te puede interesar: ¿Cómo mejoro la relación con la familia de mi pareja?

7. Conoces la forma de sorprenderle

Llega su cumpleaños o una fecha especial. Algunas mujeres se complican al no saber que regalarles a sus novios, pero tú ya sabes el regalo perfecto, incluso sabes con qué lo podrías sorprender y hacer cada año compartido, el mejor de todos. ¿Ya leíste las 12 frases lindas para sorprender a tu pareja en la boda y todos los días?

Meme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

8. Puedes hacer cosas distintas sin enojarse o sentirse abandonados

Puede estar cada uno haciendo una actividad diferente, trabajando, leyendo, o incluso viendo televisión. Pero saben que no es necesario hacer lo mismo para sentirse bien, simplemente valoran su compañía. No te pierdas las 10 citas que debes tener con tu pareja antes de casarte.

9. Dices con orgullo los años que llevan de relación

¡Cuánta paciencia has adquirido! Todos te preguntan: ¿cuánto tiempo llevan juntos? Tú con tranquilidad sabes cómo responder y sientes orgullo al decirlo. Sabes que tu relación larga ha ido madurando y que no ha sido en vano cada momento compartido. No dejes de leer: 9 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras.

Foto: Mauro Erazo

Es verdad que una relación larga ante los ojos de muchas personas es sinónimo de costumbre, rutina, entre otros. Pero tú que la has vivido sabes que no lo es necesariamente. No hay un número determinado de años perfecto para saber si triunfarás o no en el matrimonio. La clave siempre estará en el grado de compromiso que se asume, en aprender a convivir y sobre todo en el luchar, pues hoy en día las relaciones se han vuelto muy frágiles y al menor problema, las parejas dejan todo y siguen cada uno por su lado. Tu relación ha sido la más clara muestra de un amor fuerte. Como diría Fonseca en su canción “Entre mi vida y la tuya”: “Pasa el tiempo, te sigo queriendo”

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información