CO Login
CO

6 cosas que debes hacer al regresar de tu luna de miel

Siempre será emocionante y único preparar y organizar la boda, la ceremonia, los invitados, la luna de miel… estás feliz de dar este gran paso, pero todo pasa muy rápido y cuando menos te das cuenta, esto termina y regresas de tu viaje esposos pensando… ¿y ahora qué sigue? No quieres que tu cuento de hadas termine y tengas que volver a la realidad.

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

Volver de un viaje siempre nos dejará una sensación de nostalgia, ¿sufres depresión post- boda? Descúbrelo y aprende cómo superarla. Pasaron unos días increíbles, no te preocupabas por nada ni nadie, ¡todo era perfecto! pero ha llegado el momento de enfrentar la vida cotidiana. Sin embargo, recuerda que ahora lo harás al lado del amor de tu vida. Así que aquí te damos ¡6 tips para hacer post-luna de miel!

1. Organizar los regalos

Como cuando descubrías los regalos que te daban de navidad, ahora con alegría podrás ver todos esos detalles que les dieron sus familiares y amigos. Pueden irle buscando los espacios adecuados en el nuevo hogar. Si hay algo que cambiar hazlo de una vez, puede que al postergarlo te olvides de hacerlo.

Love VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love Videography

2. Escoger las fotos

¡Más de 2000 fotos! ¿Cómo escoger entre tantas las mejores? Disfruta con tu pareja eligiendo las fotos más significativas, esto les puede tomar tiempo, pero de seguro que será muy importante realizarlo con dedicación. También revisa en tus redes sociales y guarda aquellas que te gusten más.

Efeunodos - FotografíaConoce más sobre “Efeunodos - Fotografía”
Foto: Efeunodos – Fotografía

3. Revisar el vestido de novia

Si en tu caso compraste el vestido, es importante revisar cómo quedó luego de tu maravillosa boda, seguro que el blanco pasó a gris, así que llévalo a hacer los arreglos necesarios y a la lavandería. Te recomendamos: ¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

4. Diseñar tu nuevo hogar

Junto con tu pareja, comiencen a diseñar y acomodar su nuevo hogar, decidan qué cosas les han gustado más, dónde ponerlas y si quieren cambiar algunas cosas. Tener un nido de amor nuevo y juntos construirlo les hará sentir mucho orgullo y emoción. ¡Por fin es una realidad!

Meme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

5. Compartir con los seres queridos

Invitar a los amigos y a la familia al nuevo hogar será una genial idea. Organiza una comida especial y compartan todo lo que están viviendo. Seguro que ellos se sentirán felices. También puedes con esto, agradecer a todas las personas especiales que han formado parte de este nuevo proceso.

Mauro Cifuentes PhotographerConoce más sobre “Mauro Cifuentes Photographer”
Foto: Mauro Cifuentes Photographer

6. Seguir teniendo citas con tu pareja

La vida real y la rutina puede provocar algo de depresión post-luna de miel. Intenta seguir saliendo con tu pareja, tener citas especiales, seguir riendo y disfrutando de cada instante compartido. Las relaciones no son perfectas y ahora debes tener los pies sobre la tierra y aprender a manejar la convivencia junto con tu pareja de la mejor forma. Tú lo amas y él también, ambos tomaron esta decisión, así que ahora deberán trabajar por formar el más lindo de los hogares. Mira los 8 tips para el primer día de casados, ¡atención al 6 te sorprenderás!

Meme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

No te pongas triste porque ya el gran momento de tu boda y luna de miel se acabó. Empieza una nueva vida, llena de expectativas, de proyectos, y de crear nuevos planes junto al amor de tu vida. Así que otra sugerencia es pensar ¿Qué haremos en las próximas vacaciones? No te pierdas: Los 10 lugares más románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información