CO Login
CO

¿Cómo es tu novia? Descúbrelo en esta lista sobre los tipos de mujeres

Una frase que he escuchado cientos, miles, millones de veces es “a las mujeres no hay que entenderlas, solo amarlas” y pueden tener razón. Es sencillo, los hombres y las mujeres funcionamos de forma diferente, completamente y, aunque estudiosos, científicos, grandes pensadores, se han dedicado a estudiar nuestro comportamiento, son pocas (muy pocas) las formas de entendernos, simplemente así somos, cada una un mundo distinto, con características, personalidades y formas de ver la vida diferentes. Este artículo pretende dos cosas, la primera está dedicada a los hombres, sí, a ustedes, les mostraremos cuáles son los prototipos de mujeres que imperan en la sociedad actual, no significa que las clasifiquemos a todas, pero si es una lista bastante completa para que traten de entender cómo somos. Y el segundo propósito está dedicado a las mujeres, encuéntrate en esta lista definitiva, ¿cuál eres tú?

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

La romántica

Todos tenemos una amiga o una mujer así en nuestra vida (si te quedaste pensando en ¿quién? es porque muy posiblemente seas tú esa mujer). Ella cree en el amor por encima de todo. Siempre está en la búsqueda de su príncipe azul, su autora favorita es Jane Austen (Orgullo y Prejuicio), decora su casa estilo inglés, es una mujer bien puesta, soñadora pero muy sensata. A su lado encontrarás el amor expresado en su estado puro, se preocupará mucho por ti  y está dispuesta siempre a dar, sin embargo, también necesita recibir, necesita que la quieran y la cuiden, sin malas intenciones. ¡Un tesoro incalculable! Te invitamos a leer: ¿Estoy lista para casarme? Descúbrelo a través de estas sencillas preguntas.

Christian Goenaga Wedding PhotographerConoce más sobre “Christian Goenaga Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

La clásica

Ella vive la vida desde una perspectiva más tradicional. Es una mujer segura de sus ideales, es feliz y siempre sueña con tener una familia, criar a sus hijos en un ambiente de tranquilidad. No se trata de mujeres aburridas, ni mucho menos, pero sí piensan siempre antes de actuar, cuando hacen algo es porque realmente les nace de corazón. Son mujeres trabajadoras y muy esforzadas. Aunque parezca que no, son muy fuertes, llenas de energía y con muchas ganas de conseguir lo que se proponen. Su forma de vestirse es clásica, no se arriesgan con elementos nuevos, se derivan por lo tradicional pero elegante, siempre muy elegante. Con una mujer clásica siempre te podrás sentir seguro y feliz.

Meme Historias de BodasConoce más sobre “Meme Historias de Bodas”
Foto: Meme Historias de Bodas

La artista

Una completa musa. Es una mujer culta, le encanta leer, ir a exposiciones de pintura, fotografía y es amante del cine arte; encuentra la belleza en la naturaleza, en las cosas sencillas y simples de la vida. Utiliza siempre algunos outfits un poco hipsters, sacos de lana o de flores, mochilas de cuero, estampados extraños, chaquetas de corte militar, flores por aquí, flores por allá, sí, ellas suelen llevar algún piercing o tatuaje y son fan número uno de la música indie o folk, van a muchos festivales de artistas que generalmente solo conoce ella y su mejor amiga. Con una mujer así en tu vida siempre tendrás cosas para hacer, sentimientos profundos que experimentar, momentos especiales en situaciones que parecerían cotidianas y a su lado puedes gozar de las cosas sencillas de la vida. No dejes de leer cómo organizar una boda minimalista: ¡Sencillez y armonía total!

Meme Historias de BodasConoce más sobre “Meme Historias de Bodas”
Foto: Meme Historias de Bodas

La open mind

Ellas son libres. Es la mejor definición de una mujer abierta de mente, vive su vida sin prejuicios y sin juzgar a los demás. Disfruta de la vida a cada instante incluso, las situaciones difíciles. Es una mujer con una personalidad arrolladora, que no se deja opacar o que no deja de creer en sus capacidades porque alguien se lo diga, la seguridad en sí misma es la base de su forma de ser. No tiene suficiente empatía con las personas prejuiciosas o que tienen una forma cuadriculada de ver la vida. Con ella disfrutarás de la vida al máximo, la adrenalina y las cosas nuevas te esperan con una mujer de mente abierta. Enamórate de la romántica boda de Mauricio y Ana Milena: ¡Amor al aire libre!

Memento Photo StudioConoce más sobre “Memento Photo Studio”
Foto: Memento Photo Studio

La femme fatale

Ella tiene todo bajo control o eso cree siempre. Es una mujer “poderosa sexualmente” y consigue todo lo que quiere. Una mujer de negocios, generalmente, que no le teme a nada ni nadie, tiene grandes ideas porque es muy inteligente. Su forma de vestir expresa su estilo, ropa ajustada, faldas, chaquetas (a la última moda), labios rojos (así sea lunes) y con cada paso que da deslumbra a cualquier hombre. La seguridad y la confianza son sus armas fuertes, sus principales formas de mostrarle quién es al mundo. Elegante, culta y misteriosa. Cuidado, una mujer así puede robarle el protagonismo a cualquiera. 

Ana Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

La activista/hippie

Es una persona que siempre busca el cambio. Es muy comprometida y quiere cambiar el mundo basándose en la justicia y la igualdad, el equilibrio en la sociedad y la superación de las grandes crisis de la humanidad son unos de sus principales temas de conversación. Defiende la paz y el amor por encima de cualquier cosa. Ella hace todo lo posible por cuidar el medio ambiente y generar consciencia en las demás personas, su aporte definitivamente es muy importante para cualquier persona que la rodee. Su dress code está claro, algo casual y relajado, nada de ser ostentosa. La playa, la guitarra, un plan tranquilo con amigos y charlas en torno a la paz, el amor y cambiar el mundo hacen parte de su agenda. No te pierdas los tipos de hombres. ¿El tuyo se encuentra en esta lista?

Ana Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Manic Pixie Dream Girl”

No te sorprendas si no tienes idea a qué me refiero. Ellas son una mezcla entre una mujer artística y una romántica. El mejor ejemplo para darle cara a una manic pixie dream girl, es Zooey Deschanel, protagonista de la serie New Girl. Pues sí, ellas son mujeres muy, muy, muy positivas y felices, mucho más que un anuncio de Coca Cola. Los colores pastel, las frases de positivismo como “hoy es un buen día para sonreír”, “hoy cómete el mundo”, entre otras, son el lema de su vida y rodearte de una persona como ella solo puede traer cosas positivas a tu vida. Su dress code, podríamos decir, está un poco relacionado con lo hipster y colorido, una mujer que tiene este estilo siempre suele ser selectiva al momento de escoger a su pareja y todo es por una razón, porque es muy afortunado el que se robe su corazón.

Christian Goenaga Wedding PhotographerConoce más sobre “Christian Goenaga Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

La deportista

El running es la actividad que domina su rutina diaria. Para ella, correr, ir al gimnasio y mantenerse en forma es algo no solo importante, sino fundamental. Gracias a su físico atlético y ganas de competir, ella siempre está buscando ganar, llegar a la meta, por eso ella siempre consigue lo que quiere y logra lo que se propone. A la deportista le encanta comer sano, alimentarse bien, pues busca un equilibrio entre mente y cuerpo, por eso en su dieta siempre se incluyen jugos de todas las frutas y alimentos nutritivos. Con ella a tu lado, sabrás lo que es determinación y buen estilo de vida, ella te ayudará, además de muchas otras cosas positivas en tu vida, a que tengas una vida sana y saludable. Hacer ejercicio en pareja es mucho más efectivo que si lo haces solo. ¡Descubre por qué!

One Love PhotojournalismConoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

¿Tu novia está en alguno de estos grupos? Seguro que así es o simplemente tú te identificaste en alguno de estos tipos de mujeres y no paraste de pensar, mientras leías el artículo, que la descripción es un poco parecida a tu personalidad, ¿verdad? Esperamos que esto los ayude y nos ayude a nosotras a entendernos mucho mejor. También te puede interesar leer: De novios a esposos. ¡5 aspectos que cambiarán en sus vidas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información