De novios a esposos. ¡5 aspectos que cambiarán en sus vidas!

De novios a esposos. ¡5 aspectos que cambiarán en sus vidas!

Muchos cambios vendrán a tu vida, pero seguramente con el amor que tienes por tu pareja todo será increíble.

De novios a esposos. ¡5 aspectos que cambiarán en sus vidas!
Foto: Andrés Parra
  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Recién casados
  • Pareja

El amor tiene que manifestarse cada día, pero sobre todo debe cuidarse. Es verdad que al enamoramos todo parece perfecto, todo lo vemos “color de rosa” y parece que nadie ni nada nos podría hacer bajar de esa nube en la que habitamos. Cuando maduras en el amor, te das cuenta que tu pareja tiene muchas cualidades, pero también defectos, por lo cual comprendes lo necesario de amar a tu pareja tal y como es. ¿Qué cambios habrá en la nueva etapa del matrimonio? Hoy te lo contaremos. ¡No te lo pierdas!

Estás a sólo un paso de tu boda. Hoy podrás pensar que el noviazgo fue sin duda una de las etapas más emocionantes de tu vida, y que ahora tendrás la posibilidad de compartir el resto de tu vida junto al hombre que te cautivó. Hay muchas razones por las que él ha cambiado tu vida y lo seguirá haciendo. Sin embargo, esto no tiene por qué preocuparte si ante estos cambios saben actuar de la mejor manera.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

1. Vivirán nuevos momentos juntos 

En tu relación de noviazgo cada salida era todo un acontecimiento. Luego tenían que despedirse y cada uno a su casa. Ahora tendrán la libertad para hacer “lo que quieran”; podrán planear quedarse hasta la hora que deseen, viajar sin límites, o quedarse en la casa viendo películas hasta el amanecer. Cada momento los hará sentir que se pertenecen el uno al otro, y como dice Andrés Cepeda en su canción: “Pues si estás conmigo, ya no hará falta nada”.

guardarCasandra Films
Foto: Casandra Films

2. Conocerán sus gustos y manías 

Detalles como: “me gusta dormir con 5 almohadas te sorprenderán un poco. Es verdad, ahora en su vida de casados conocerán todo sobre sus gustos en la comida, en la manera de dormir, e incluso se darán cuenta cuán diferentes pueden ser sus preferencias. Esto no será problema si pueden tolerarse mutuamente y descubrir cada día cómo enamorarse. Definitivamente: ¡Nuestras diferencias nos complementan! La clave está en la comprensión.

guardarJosé Cardona Films
Foto: José Cardona Film

3. Aprenderán nuevos hábitos 

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Es posible que, (aunque lo sabías), tu pareja sea la más madrugadora y metódica que has conocido. Ahora lo vivirás en carne propia. Quizá esto también afecte tus hábitos, pero te darás cuenta que, organizando sus horarios, estableciendo normas de amor para la convivencia, y diciendo con amor cómo están acostumbrados a hacer ciertas cosas, los hábitos que cada uno traía desde su hogar podrán ser ajustados.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

4. Comenzarán una rutina pero… ¡No olviden de los detalles!

¿Te acuerdas cuando le dedicabas canciones a tu pareja? Detalles tan sencillos como éstos nunca, pero nunca se deben dejar a un lado. En el noviazgo siempre tratabas de sorprender, de ser esa persona única, especial y llena de entusiasmo por disfrutar cada día la relación. En el matrimonio dependerá de cada uno de ustedes que los pequeños detalles cobren importancia, así podrán afirmar una vez más su compromiso.

guardarClara Mendoza
Foto: Clara Mendoza Fotografía

5. Se verán todos los días pero… ¡No descuiden su aspecto físico!

En el noviazgo siempre estuviste pendiente de lucir perfecta, incluso ibas a comprar ropa nueva para sorprenderlo y estar siempre bien para él. ¡Debes seguir así! Es normal que el domingo en tu casa estés con un look un poco más relajado, y eso no está mal, pero la recomendación es que cuides siempre tu aspecto físico no sólo para sentirte bien contigo misma, sino para que él siempre se sienta feliz al ver como tú te arreglas.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

Es cierto que ahora las cosas serán diferentes, porque habrá mayor confianza y libertad, pero estos no deben ser motivos para descuidarnos o llegar a la rutina. El amor ha llegado a tal punto que ambos han decidido continuar por el mismo camino, sabiendo y entendiendo que es un compromiso ser y hacerse felices. Si te gustó este artículo no dejes de leer: Cómo hacer que tu relación de pareja mejore: 5 actitudes fáciles de poner en práctica y ¿Sabes cuáles son los 5 secretos para tener una relación estable?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

CASANDRA FILMS Fotógrafos bodas
Clara Mendoza Fotografía Fotógrafos bodas
Jose Cardona - Photo and Film Fotógrafos bodas