Publicidad
Una propuesta de matrimonio muy original y romántica: ¡Usando post-it!

Una propuesta de matrimonio muy original y romántica: ¡Usando post-it!

Mira esta propuesta súper romántica. ¡Es divina!

  • Pedir matrimonio
  • Videos

Cuando ves esta propuesta de matrimonio, en lo primero que piensas es en que es una propaganda de 3M de Post-it, pero luego es cuando te das cuenta de lo que realmente es: una propuesta de matrimonio que quedará grabada en tu corazón y que te hará soñar con tener una igual.

Publicidad

Este video comienza con una pareja coreana que está entrando a un restaurante, cuando de un momento a otro le entra una llamada a la “protagonista”. Ella recibe la llamada y le dicen que mire por la ventana al edificio del frente. Apenas ella voltea a mirar, aparecen 250 personas divididas en tres pisos diferentes y rápidamente comienzan a ubicar diferentes post-it de colores en las ventanas del edificio, formando en su conjunto un corazón gigante con un mensaje que dice: “Soojung, ¿te quieres casar conmigo?

Inmediatamente Soojung comenzó a llorar. Además que su pareja escogió el 14 de marzo para esta sorpresa, un día muy especial para ellos ya que es conocido como el White day, un día festivo muy romántico coreano para los países asiáticos, pues tienen la tradición de que el 14 de febrero las mujeres deben darle un regalo a los hombres y al mes siguiente, o sea en el White day, los hombres les devuelven el regalo, es decir, son ellos los que le dan un regalo a las mujeres.

Al final del video, termina con un post-it con la palabra “Ok?”, un ramo hermosísimo y las 250 personas que colaboraron con los post-it en el edificio aplaudiendo. Si fueras Soojung ¿hubieras dicho que sí?

No te pierdas la cara de Soojung y la emoción que se vivía en el ambiente de este hermoso momento. Si quieres ver más propuestas originales, mira este que te erizará.

Foto/vídeo vía: Post-It Youtube

Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!