DUE - Diseño de Eventos y Comunicación se encarga del diseño, planificación y logística de toda tu Boda.

Negocian los mejores precios con excelentes proveedores y coordinan minuciosamente cada detalle para que vivas una boda llena de experiencias y sensaciones! El objetivo principal de DUE es hacer que el proceso de planeación sea eficiente, fácil y divertido para los novios.

Dentro de nuestros servicios de planificación y organización de la boda contamos con la conceptualización y diseño del evento, asesoría en tramites y permisos, elaboración de presupuesto para la boda y eventos alternos como una cena, coctel, paseo a las islas entre otros, manejo de proveedores, intermediación en pagos a proveedores, telemercadeo para confirmación de invitados, render y plano de la fiesta.

Por último completamos el servicio con el acompañamiento el día de la boda conformado por un increíble equipo que estará a cargo de todos los momentos y detalles para hacer de este día uno inolvidable!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por susana16
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión para nuestro gran día fue haber podido contar con DUE. Desde la primera reunión que tuvimos captaron perfecto lo que queriamos que fuera ese día. Su experiencia permitió que no faltara detalle. Se notaba que sabian lo que hacian. Sugirieron los mejores proveedores de acuerdo a nuestros gustos y siempre estaban escuchando lo que queriamos plasmar.

No senti ni un poquito de estres ya que se hicieron cargo de todo. El minuto a minuto fué perfecto, los tiempos y organización no fallaron en nada. Fue y será por siempre uno de los mejores dias de mi vida.

MUCHAS GRACIAS DUE! por haber hecho parte de que TODO fuera posible!

Notificar abuso
Por carolakauffmann
Utilicé este servicio en mi boda

Renovar los votos y que DUE se encargará de organizar todo el evento fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Un evento especial, pequeño y con todas las ideas convertidas en realidad. Cada detalle colocado en el lugar pensando. Un lugar como el Jardín Botánico de Cartagena no es cualquier lugar para celebrar esta ocasión tan especial. DUE se encargo que fuéramos LOS INVITADOS DE HONOR. Todo quedó perfecto. Las expectativas fueron alcanzadas al 100. Con DUE sabíamos que todo lo que soñamos se haría realidad. Fue un evento mágico. 

Notificar abuso
Por nyepes1
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión que tomamos fue contratar a Ana Milena como nuestra wedding planner. Vivimos en New York, y queriamos tener nuestra boda en Cartagena y necesitábamos alguien que no solo nos ayudara a planear nuestra boda perf  sino q tambien pudieramos confiar en esa persona 100%.

Yo llegue 2 semanas antes del dia de nuestro matrimonio. Todo estaba listo y solo llegue a finalizar  detalles como food tasting, hair and make up trials y detalles pequeños.

no tuve ningun problema con ninguno de los proveedores que ella recomedo y quede beyond satisfied.  

La recomiendo 100% en todo sentido! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de Anticipo para reservar la fecha y comenzar a trabajar y 50% Saldo una semana antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$7.000.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa multifacetica que se acomoda y logra conceptualizar las ideas de cada cliente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 130001
Ciudad: 130001