• Standing: Gama alta
  • Ver Web

DUE - Diseño de Eventos y Comunicación se encarga del diseño, planificación y logística de toda tu Boda.

Negocian los mejores precios con excelentes proveedores y coordinan minuciosamente cada detalle para que vivas una boda llena de experiencias y sensaciones! El objetivo principal de DUE es hacer que el proceso de planeación sea eficiente, fácil y divertido para los novios.

Dentro de nuestros servicios de planificación y organización de la boda contamos con la conceptualización y diseño del evento, asesoría en tramites y permisos, elaboración de presupuesto para la boda y eventos alternos como una cena, coctel, paseo a las islas entre otros, manejo de proveedores, intermediación en pagos a proveedores, telemercadeo para confirmación de invitados, render y plano de la fiesta.

Por último completamos el servicio con el acompañamiento el día de la boda conformado por un increíble equipo que estará a cargo de todos los momentos y detalles para hacer de este día uno inolvidable!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por bpineres
Utilicé este servicio en mi boda

Tener a DUE fue la tranquilidad mas grande el dia de mi boda. No me tuve que preocupar por nada, por que cada detalle estuvo perfectamente organizado y planeado por DUE. Siempre se aseguraron que yo estuviera disfrutando cada momento de ese dia, sin tener que preocuparme por nada. 

Sin duda contar con DUE fue fundamental para que todo saliera perfecto y para que yo pudiera disfrutar de la ceremonia y la fiesta. 

Las recomendaciones, los proveedores, los detalles, y sobre todo la dedicacion del equpo de DUE no tiene comparacion. Son creativas, dedicadas, con conocimiento del mercado y de los proveedores y opciones para poder tener todo lo que uno siempre quiso para ese dia tan especial. 

Notificar abuso
Por dp.navarro
Utilicé este servicio en mi boda

Con DUE estuvimos tranquilos durante todo el proceso. Se ocuparon de la comunicación con los proveedores, negociaciones y solicitud de servicios y caprichos. Los tiempos durante la fiesta estuvieron PERFECTOS. Todo comenzó cuando tenía que comenzar y eso me mantuvo tranquila (pq la preocupación más grande es que se atrasara y la fiesta comenzara demasiado tarde). Yo no vivo en Cartagena, pero la distancia no fue impedimento para que DUE estuviese encima de cada detalle y presionandome (cuando correspondia) a que yo estuviera al día con mis obligaciones para evitar contratiempos. Una boda necesita de DUE. Más que una wedding planner, una amiga para el mejor día de mi vida.  

Notificar abuso
Por crislattanzio
Utilicé este servicio en mi boda

GRACIAS a DUE nuestro matrimonio fue mejor de lo que soñamos, no solo por su organización y profesionalismo sino porque realmente le pusieron el corazón a cada detalle, fueron pacientes y nos dieron gusto en todo. Ese día no nos preocupamos por absolutamente nada y fue la mejor noche de nuestras vidas ! Hoy dos años después nos seguimos acordando con demasiada emoción. Definitivamente DUE fue nuestra mejor decisión. Las queremos GRACIAS !! 

Cristina y Andrés 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de Anticipo para reservar la fecha y comenzar a trabajar y 50% Saldo una semana antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$7.000.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa multifacetica que se acomoda y logra conceptualizar las ideas de cada cliente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 130001
Ciudad: 130001