8 declaraciones de amor en el cine que te inspirarán

El amor en el cine no sólo nos ha dejado parejas icónicas que hasta hoy permanecen en nuestras memorias, sino también declaraciones de amor que nos han sacado más de una lágrima, debido a la intensidad con que fueron citadas en su momento. A continuación, hemos seleccionado algunas de las más notables para inspirar a los más románticos y aprender a decir “TE QUIERO” sin decirlo: ¡90 formas para hacerlo!

Casablanca
Foto: Casablanca

Novia Fugitiva (1999)

“Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío… me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo mas profundo de mi ser, que estás hecho para mí“.

Novia Fugitiva
Foto: Novia Fugitiva

Cuando Harry encontró a Sally (1989)

“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible“.

Big Fish (2003)

Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para…Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido”.

Mejor Imposible (1997)

Me haces querer ser un hombre mejor”. La recordada frase citada por el neurótico personaje de Jack Nicholson en esta galardonada cinta, continúa enamorando a miles de mujeres alrededor del mundo. Y es que con unas palabras como éstas en boca de nuestros prometidos, ¿quién no caería rendida?.

Mejor Imposible
Foto: Mejor Imposible

Dirty Dancing (1987)

“Tengo miedo de todo. De lo que veo, de lo que hice, de quién soy. Y más que nada de salir de este cuarto y nunca volver a sentirme de la forma en la que me siento cuando estoy contigo“.

Resultado de imagen de dirty dancing gif

El diario de Noa (2004)

“No será fácil. Será muy difícil. Tendremos que trabajar en esto cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero a ti. Quiero todo de ti, para siempre. Tú y yo, todos los días”.

El diario de Noa
Foto: El diario de Noa

Jerry Maguire (1996)

Tú me complementas“. La popular película no solo marcó época por un reparto digno de aplausos, sino también porque nos brindó frases inolvidables como la pronunciada por Tom Cruise en su papel del agente de deportistas, Jerry Maguire. Un saludo a ese espíritu romántico que tanto hombres como mujeres celebramos por igual. No te pierdas las cosas que temes preguntar sobre la boda.

Jerry Maguire
Foto: Jerry Maguire

Casablanca (1942)

Bésame, bésame como si fuera la última vez”. Esta cinta marcó una época por presentar una historia de amor con un final poco convencional en ese entonces; y porque además nos enseñó que el amor tiene varias aristas, que hay que saber comprender y apreciar cada momento vivido con esa persona especial. Nunca se sabe si será el último.

Casablanca
Foto: Casablanca

Como hemos podido apreciar, el cine está lleno de frases románticas memorables que han inspirado a más de uno a dar el paso hacia esa relación con su media naranja. Estamos seguros que tú también te inspirarás a transmitirle algo bonito a tu pareja. ¿Quieres seguir inspirándote en historias de amor? Pues aquí están los 50 besos de boda más románticos: ¡Te enamorarán!

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 25 mejores películas de amor que tienes que ver
Las 25 mejores películas de amor que tienes que ver
Descubre esta selección que hicimos de las 25 películas más románticas. Unas más antiguas que otras, pero todas con una característica en común: El amor.
Foto: Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer
Stephanie y Gabriel: Un amor eterno, un amor del bueno
Hay parejas que simplemente transmiten lo compatibles que son. Celebra una vez más, junto a Stephanie y Gabriel su hermoso matrimonio lleno de detalles especiales de principio a fin.
10 señales que muestran que es el amor de tu vida
10 señales que muestran que es el amor de tu vida
Conoce las señales que demuestran que es el amor de tu vida. ¡Te sorprenderá!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información