Conoce estas 6 ideas originales para entregar el anillo de compromiso

Si estás pensando en dar el gran paso y quieres hacerlo de una manera original e imborrable en la mente de tu futura esposa, te sugerimos probar alguna de las alternativas que te mostramos en este post para entregarle el tan ansiado anillo de compromiso. ¡Estamos seguros que tu novia quedará en shock! Te recomendamos los elementos que SÍ deberías usar en tu sesión fotográfica de preboda.

Mirelles vía Shutterstock
Foto: Mirelles vía Shutterstock

1. En un destino mágico

Puedes aprovechar un viaje a ese destino especial que siempre quisieron conocer juntos, como la Patagonia, Machu Picchu o el Salar de Uyubi para hacer gala de tu ingenio y encontrar un paraje especial cargado de simbolismo para entregarle ese anillo, símbolo de esta nueva etapa que iniciarán juntos.

sunsinger vía Shutterstock
Foto: Sunsinger vía Shutterstock

2. Con un truco de magia

Nada mejor para sorprender a tu novia que contar con la complicidad de un mago y con un truco de magia te ayude develar el anillo que has elegido para ella. La locación ideal puede ser durante una cena en su restaurante favorito o, incluso, durante el show de magia del ilusionista, para sorprenderla aún más con el acto. No te pierdas  las 8 cosas que NO debes hacer luego de comprometerte.

SplitShire
Foto: SplitShire

3. Desde las alturas

Imagina sorprender a tu futura mujer con una propuesta de matrimonio desde las alturas, en un paseo en globo aerostático desde el que podrán disfrutar de las mejores panorámicas. Será la mejor postal para inmortalizar dicho momento mágico por siempre. Una propuesta que podrás hacer realidad gracias a Globos Colombia, que te permitirá  sobrevolar en globo los maravillosos paisajes del Eje Cafetero.

Serge Vero vía Shutterstock
Foto: Serge Vero vía Shutterstock

4. En el fondo del mar

Si comparten el espíritu aventurero y de adrenalina puedes proponer una inmersión bajo el agua en alguna playa caribeña, como las que ofrece el Centro de Buceo El Pez León, para sorprenderla en las profundidades con un anillo, que podrás entregarle en un estuche a manera de cofre para darle cierto toque romántico a la pedida. No te olvides de llevar una cámara acuática para poder registrar este inolvidable momento.

AdobeStock
Foto: AdobeStock

5. Paseando en un velero

Un viaje por bellas islas del Caribe, a bordo de una embarcación como las que ofrece Pilgrim Sailing puede ser el contexto perfecto para abrir una champagne, unas ostras y sacar ese anillo de compromiso que dará inicio a tantas nuevas aventuras juntos. Solo quedará abrazarse y ver caer el atardecer para empezar esta nueva etapa.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

6. Durante un momento dulce

Una alternativa más elaborada que la de colocar el anillo en un pedazo de tarta o muffin a la hora del postre es la de obtener la complicidad de los meseros y el chef para que elaboren una tarta especial con algún motivo romántico que sea del agrado de tu pareja. Una propuesta con motivos de boda y decoradas con algunas velas que te podrán entregar en la mesa a la hora que des la señal. Estamos seguros que a tu novia le encantará el detalle.

Nataliya Arzamasova vía Shutterstock
Foto: Nataliya Arzamasova vía Shutterstock

Con estas opciones presentadas no solo lograrás sorprender a tu pareja con la esperada propuesta de matrimonio, sino también conseguirás que la experiencia sea única y perdure en los recuerdos de ambos. Te recomendamos pensar bien con cual de todas se identificará más tu pareja. ¡Buena suerte! Quizás también te interese los tips para que la organización de tu boda no se vuelva un caos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Joyería Trimooni
¡Escoge una argolla que encaje con el anillo de compromiso! Sigue estos consejos
¿Sabías que la argolla de matrimonio puede encajarse al anillo de compromiso? Un experto en joyas matrimoniales nos cuenta cómo, ¡encuentra sus consejos aquí!
Foto: El señor de los anillos
5 recomendaciones para escoger el anillo de compromiso y las argollas: ¡Un Joyero nos cuenta!
¿Estás eligiendo anillo de compromiso o argollas de matrimonio? ¡No te puedes perder estos consejos de un joyero experto!
5 momentos en los que tendrás que quitarte el anillo de compromiso
5 momentos en los que tendrás que quitarte el anillo de compromiso
¡Debemos hacer todo lo posible para proteger el anillo de compromiso! Toda novia estará feliz de tenerlo en las mejores condiciones posibles y su pareja también. ¡Descubre cómo hacerlo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información