X

¿Te gustaría pedir la mano con dibujos animados? Inspírate en estas 5 propuestas

Cada vez, son más creativas las propuestas de matrimonio. En ocasiones anteriores hemos visto propuestas como la del videojuego o la que el novio le hizo con post-its. Es increíble cómo los novios se empeñan cada vez más en ser súper innovadores y originales para sorprender al amor de su vida, poniendo un nivel cada vez más alto para lograr tener una propuesta de matrimonio mejor a las que encontramos en internet. Lo curioso, es que en la vida real las propuestas de matrimonio no tienen que ser tan extravagantes para ser las más lindas pues lo más importante es que salga del corazón.

Últimamente una modalidad en propuestas de matrimonio que está cogiendo fuerza (principalmente para las relaciones a distancia) son los “flipbooks“. Los flipbooks son unos cuadernos hechos totalmente a mano, en el que hoja a hoja se va escribiendo una historia y al pasar las hojas rápidamente queda como una animación. Puedes incluir la historia que quieras, como el momento en el que se conocieron o lo que quieres hacer ese día que le estás proponiendo matrimonio o un día que haya sido muy especial para ustedes y quieras recordarlo.

A continuación vamos a mostrarte 5 videos diferentes de propuestas de matrimonios e historias de amor para que te inspires y si te animas, le declares tu amor a tu novia de esta manera.

Había una vez (en la India)

En este video podrás ver una propuesta de matrimonio de una pareja que se conoció en India y luego de 14 años se volvieron a encontrar en Chicago. ¡Disfrútala!

Propuesta de Aidan y María

Aidan decidió proponerle matrimonio a su novia María, pero quiso hacerlo de una forma muy original por lo que mostró un paseo en ciclo de los dos juntos. ¡Míralo!

El anillo escondido

Algunas partes del libro se recortaron creando el espacio perfecto para esconder el anillo.

Propuesta en NYC

Efectivamente, esta propuesta se hizo en Nueva York, mostrando lo que los novios hicieron, como una galería de arte y caminar por la décima avenida antes de que sucediera la petición de mano.

Tinder: el inicio de un gran amor

Esta propuesta te va a divertir. Muestra una pareja que se conoció a través de Tinder.

Nada como la vida real

Esta pareja se conocido a través de Internet, llevando una relación a distancia, hasta que decidieron casarse en el mismo bar donde tuvieron su primera cita “en la vida real”.

Foto portada: Shutterstock – Marriage Proposal. Vídeos: Storyful y TheFlippist Youtube Channel
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información