X

Jenny Packham primavera-verano 2016: transparencias florales y mucho brillo

La colección Ready To Wear primavera-verano 2016 de Jenny Packham que presentó en la New York Fashion Week, representa una dualidad de la feminidad y masculinidad, en un colección con vestidos, monos y trajes de pantalón llena de una gran variedad de colores y diseños.

Packham presentó un desfile de calidad, mostrando vestidos con transparencias, una tendencia que dará de qué hablar el siguiente año, y que utiliza colores vivos e intensos, como el verde limón, rojo, azul cobalto y negro como grandes protagonista en yuxtaposición con el blanco, y algún color como el rosa en tonalidades pasteles, que utiliza algún que otro degradado.

Vestidos con brillantes es uno de sus grandes aciertos, que incluye bordados y estampados florales en conjunto con mangas largas para temporadas más frescas y que hacen un hermoso juego con las faldas largas línea A, que nos permite apreciar la fluidez del movimiento parecido al del viento, con cada paso.

Una colección que incluye escotes muy sutiles, nos trae diseños de dos piezas con chaqueta que permite mayor juego para la temporada veraniega. Tal como podemos apreciar en el desfile, esta colección es ideal para llevar el pelo suelto, un maquillaje acorde a la temporada y zapatos que hagan del conjunto un ejemplo de lo que “” deben llevar las invitadas a bodas del 2016.

Vídeo vía Rightster. Foto portada vía New York Fashion Week
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información