Vestidos de noche para invitadas a una boda en clima cálido

Vestidos de noche para una boda en veraniega – Foto: Lazaro

Estás invitada a una boda en clima cálido y ahora te estás preguntando: ¿qué me pongo? Tenemos la respuesta: ¡un precioso vestido de noche con el que seguro atrerás todas las miradas!

Si estás invitada a una boda en clima cálido, no tienes que renunciar a lucir un vestido largo y elegante de noche. Pero busca que tenga tonos alegres para conseguir una apariencia llamativa. Estas son las tendencias en vestidos para invitadas:

Foto: Alice Olivia

Veraniego, colorido y elegante – Este vestido de Alice Olivia es realmente perfecto para una boda elegante en climas cálidos y en verano. Así también te sentirás cómoda y tendrás un estilo top.

Los tonos verdes están in – Foto: de Rodarteum

Vestidos verde esmeralda – La tendencia de color 2013. Un vestido de noche elegante en este tono es aún más glamoroso. Fantásticamente hermoso y perfecto para ocasiones románticas.

Los vestidos nude siempre encajan – Foto: image.net

Si no quieres usar tonos brillantes para la boda, ¡elige un vestido de fiesta color nude! Se adaptan a cualquier ocasión, siempre se ven particularmente elegantes y se pueden combinar con bastante facilidad. Un tono neutro va perfectamente con zapatos color neón: ¡la moda también puede ser muy divertida!

Foto: Nuno Salazar

Según el código de vestimenta las invitadas a una boda no deben ir de negro, pero este es, sin duda, uno de los colores favoritos de todas las mujeres: es elegante y además muy funcional, ya que un traje negro puede lucirse en muchas ocasiones… aunque puede parecer un poco triste en una boda. Combina tu vestido de noche negro con accesorios y joyas de colores brillantes para dar vida al tono oscuro.

Google Sheets

Foto: Oscar de la Renta

¡Lady in red! Las invitadas más atrevidas estarán encantadas de usar un vestido de noche rojo: siempre se ven particularmente festivos y nunca son aburridos. Aprende a maquillarte si vas vestida de rojo, hay algunas reglas básicas para que lo hagas correctamente y saques el mejor partido a tus encantos.

¡Y recuerda que los vestidos de fiesta con flores y estampados también son ideales para las bodas en clima cálido!

Más información sobre

Escribir un comentario

Celebrar una boda en invierno o en clima frío
Celebrar una boda en invierno o en clima frío
¡Llegó el invierno!, y aunque muchos novios prefieren casarse en verano, el clima frío tiene una mística especial. La nostalgia ronda en el aire y el romanticismo aflora sin cesar. Y como en Zankyou nos gusta informarte sobre lo último en tendencias, hoy te traemos unas originales ideas para que organices tu boda en invierno.
Menú de bodas de acuerdo con la estación y el clima
Menú de bodas de acuerdo con la estación y el clima
Tanto las cuatro estaciones como los diferentes climas tienen peculiaridades que deben tenerse en cuenta también en la planificación de la boda. En el momento de preparar el menú, por ejemplo, no se puede pensar en servir los mismos platos para una celebración en verano o en clima cálido que para una boda en invierno. Las temperaturas más calientes requieren comida más ligera, y para las más frías son adecuados los platos con más cuerpo.
7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable
7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable
La noche de boda es quizás uno de los momentos más emocionantes para la pareja de recién casados, es el inicio de la vida conyugal y da paso a la vida en pareja después de todo el estrés por los preparativos, los nervios de la fiesta, la emoción del gran día y seguramente esperan con ansias el momento de relajarse y celebrar a solas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información