Vestidos con espalda abierta: una tendencia sofisticada y sensual para bodas

Los vemos en todas las alfombras rojas por donde desfilan las actrices y personalidades más cotizadas; también en las revistas de moda y ni hablar de las influencers, sin importar la temporada del año en que nos encontremos. Y es que los vestidos con espalda abierta siguen siendo el epítome de sofisticación mezclado con sensualidad, acaparando por igual las miradas tanto masculinas como femeninas. Sus cortes y formas son de lo más variadas y hay para todos los gustos y estilos. En este post hablaremos de algunos de ellos. También te pueden interesar los vestidos de novia con espalda descubierta: ¡Te cautivarán!

Estos vestidos con escote en la espalda han logrado lo que se creía imposible hasta hace unos años: restarle protagonismo a los escotes delanteros, con diseños sexies y a la vez sofisticados. Para muestra, esta elegante propuesta de la casa española Aire Barcelona que presenta finos detalles en pedrería, con una transparencia caracterizada por un meticuloso trabajo de bordados que se ajustan muy bien a la silueta femenina. No dejes de ver la selección de pantalones para invitadas a una boda.

Llevar un vestido con la espalda descubierta debe buscar atraer miradas y llamar la atención, pero de una forma sutil y glamorosa. Y es precisamente en ese juego de seducción, entre lo que se quiere y lo que se pretende ser, que reside el encanto de la sensualidad, como podemos apreciar en este fabuloso diseño de Pronovias, que nos presenta un escote en V, con lazos recogidos y tirantes cubiertos de detalles en fina pedrería. El sueño de vestido para más de una cuando piensa en asistir a una boda.

El rojo es pasión y nada mejor que llevarlo con un escote cruzado con pedrería que centra la atención en los hombros descubiertos. Un diseño que combina a la perfección dos de las tendencias que hemos visto surgir con enorme éxito en los últimos años: la de los off shoulders y por supuesto los escotes, el foco principal de este artículo. ¿Quieres más opciones en rojo? No te pierdas los vestidos de fiesta en este impactante color.

Con un espíritu más clásico, pero no por ello menos impactante, Rosa Clará nos sorprende con un diseño de escote barco y en caía a modo de chal, ideal para llevarlo con ele cabello sujetados para así brindarle el protagonismo debido a algún collar o a los pendientes. Un modelo que sienta muy bien a las mujeres refinadas y elegantes.

Los vestidos con espalda abierta se han convertido en una de las tendencias femeninas más elegantes de los últimos tiempos, gracias a sus variados diseños, cortes y detalles que convierten a la parte posterior del vestido en protagonista. ¡Esperamos que te animes a lucir uno de ellos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Eleganzza Atelier
Las 4 características en un vestido para lucir exquisita y sofisticada en una boda
Estas son los 4 aspectos imprescindibles en un vestido, bien sea de novia o de invitada. ¿Estás de acuerdo? ¡Mira estos diseños que te fascinarán!
Vestidos de fiesta Pronovias 2018
Vestidos de fiesta Pronovias 2018: ¡No te pierdas esta espectacular colección!
Dejate seducir por la nueva colección vestidos para matrimonios Pronovias 2018 y luce perfecta en tu próximo evento nupcial.
Foto: Instagram @tutibarrera
El look de invitada de... Tuti Barrera, el contraste como sinónimo de elegancia
En el 'Look de invitada de' traemos a Tuti Barrera, ex modelo, diseñadora, ahora empresaria y organizadora de bodas con la empresa fundada por su esposo, Huevos & Escobas. Conoce su estilo que se caracteriza por los contrastes y el impacto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información