Ventajas del matrimonio: ¡5 razones para creer en él!

Quizá eres de las que piensan que es mejor estar soltera que casada, y es más, si sacaras una lista de los pro y contra de contraer matrimonio tal vez tus dudas se incrementarían. Pero la realidad puede ser otra… En muchas ocasiones nos cerramos a una idea simplemente por el temor a lo desconocido o por lo que hemos escuchado de experiencias de otras personas. Muchos estudios afirman que en definitiva el matrimonio es algo positivo para la vida de todo ser humano, es por eso que hoy queremos contarte 5 sencillas razones para vivirlo, tal vez ahora te puedas animar a una nueva aventura: ¡Sigue leyendo!

1. Adiós soledad

Sabemos que a muchas personas les encanta la soledad, y no está mal, pues en ella te encuentras a tí mismo, descubres todo lo que eres capaz de hacer, pero si bien también es cierto, pueden llegar instantes en que realmente ya no quieres estar más solo o sola. Así que el hecho de contraer matrimonio traerá a tu vida una compañía incondicional, para que en esas situaciones difíciles y también de alegría puedas compartirlas junto a alguien que te ama, te valora y respeta. Mira esta dosis de amor diaria para sorprender a tu pareja. 

2. Una larga vida

Nadie en el mundo conoce el término de sus días, pero según un estudio realizado por John Gallacher de Cardiff University, se reveló que los casados pueden tener entre el 10 y el 15 por ciento menos probabilidades de tener una muerte prematura, pues tienen una mejor calidad de vida, se alimentan mejor y tienen una vida social más activa, por ende pueden vivir más años. Descubre ¿Cuál es la mejor edad para casarse?

3. Estabilidad física y emocional 

Una de las promesas que te harás frente al altar con tu pareja será: “En la salud y en la enfermedad” Ésta sencilla frase genera en el ser humano cierto grado de seguridad y fortaleza. ¿Cuántas veces te has enfermado o te sientes débil y anhelas alguien que te acompañe y te ayude? A todos seguramente les ha pasado, por eso contar con tu pareja podrá hacerte sentir más estable, no solo físicamente, sino también en tus emociones, pues ya no estarás en ese “vaivén” sentimental, tendrás amor y libertad. 

Sorprende a tu pareja con una fantástica noche en el Hotel Boutique Candelaria Villa de Leyva, es una casa antigua de estilo colonial, rodeada de tranquilidad, belleza y hermosos paisajes: ¡Celebra el amor más puro y sincero!

4. Serás más feliz

Si bien es cierto, la felicidad no está en una cosa ni en una persona, sino en las experiencias que vivimos. Según un estudio realizado por la Universidad de Michigan -Estados Unidos, la estabilidad que te brinda un matrimonio va generando felicidad con los años. Puedes disfrutar del amor y por supuesto aprender a superar los errores y apartarse de ellos. Otro aspecto es la posibilidad de formar una familia y tener hijos, esto aporta una alegría que no se compara con nada.

Vive al máximo una hora loca para tu matrimonio o eventos sociales con Alegría Fun Planning: Tienen propuestas únicas, accesorios espectaculares y el mejor entretenimiento para todos: ¡Son lo máximo!

5. Envejecer juntos

¿Alguna vez has pensado cómo será tu vejez? Tal vez no, según varios estudios muy pocas personas se detienen a pensar cómo serán cuando lleguen a una edad adulta. Casarte te dará la tranquilidad de que, si todo sale bien, pasarás tu vejez junto a el amor de tu vida. En ocasiones parece un poco utópico, pero muchas parejas lo han logrado y se han sentido felices y estables al saber que tendrán con quien pasar los últimos años de sus vidas. Te puede interesar conocer las promesas que toda pareja debería hacerse.

Habrán muchos más beneficios de casarse, recuerda que a pesar de las diferencias, la comprensión será clave para vivir un matrimonio de ensueño. No dudes en las cosas lindas que pasarán en tu vida, pues realmente es una bendición dar este gran paso. También habrán muchos cambios de novios a esposos: ¡Disfrútalos al máximo! Conoce el significado y  los nombres de aniversario de boda según su año.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: One Love Photojournalism
¡Atracción definitiva! Estas son las 5 ventajas de salir con tu polo opuesto
Porque más allá de la fuerte atracción, hay muchas ventajas que harán que su relación sea increíble. Te contamos 5 ventajas para poder sacarle el máximo provecho a esta 'disparidad' de personalidades.
Foto vía Shutterstock
Las 5 grandes ventajas de tener una empresa en pareja ¡Conócelas!
Aunque algunos no lo crean, hay muchos más beneficios de los que pensamos a la hora de tener un emprendimiento en pareja. En Zankyou te contaremos algunas de estas ventajas.
Fotografía vía Shutterstock
¡Estas son las 6 grandes ventajas de hacer una boda íntima!
Si has acordado con tu pareja casarte con un número reducido de personas, la organización de una boda íntima es lo que buscas. Las ventajas son numerosas. Hoy te contaremos las más interesantes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información