Camilo Uribe Fotógrafo

lr al chat Consultar disponibilidad

Camilo Uribe Fotógrafo

lr al chat Consultar disponibilidad

Soy Camilo Uribe Fotógrafo, me dedico completamente a la fotografía y al video de bodas, cubriré tu gran día con propuestas innovadoras de estilo fresco, moderno, limpio, irreverente y altamente expresivo y representativo de lo que vivas y sientas en tu fecha más especial. Me encanta generar miradas de felicidad cuando los novios ven las fotos de su matrimonio, esa es mi motivación para darlo todo en cada trabajo que tengo el placer de realizar. Me encuentro en Medellín, atento a tu contacto, a informarte y a definir todos los detalles para capturar la esencia de tu historia de amor y de tu boda, a través de imágenes auténticas y naturales.

Para mí, la fotografía de bodas es una emocionante experiencia llena de alegrías y sentimientos que debe ser inmortalizados. Trabajo junto a un gran equipo de profesionales, todos sentimos absoluta pasión por nuestro trabajo y nos encanta este arte, como forma de registrar de una forma estética y moderna esos momentos que suceden en las bodas. La luz natural es nuestro lenguaje y nuestra herramienta más preciada.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
Más de 1 año
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe separar la fecha con un abono del 20% y una semana antes de la boda debe estar cancelado todo el servicio
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Camilo Uribe Fotógrafo

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
carovi7
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Camilo fue una gran experiencia, es un excelente profesional, mi novio, mi familia y mis amigos quedamos súper contentos de tenerlo en ese día tan especial. Las fotos quedaron hermosas y capturó lo mejor de ese día. Lo recomiendo 100%. 

Notificar abuso
pablom500
Por ana maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tenemos palabras de agradecimiento, definitivamente fueron la mejor elección, profesionales, puntuales y muy originales. Son un equipo que se interesa por las expectativas del cliente. Recomedados 100%.

Notificar abuso
directora5
Por Paula
5
Les conozco por mi relación profesional

He tenido la oportunidad  de trabajar con Camilo en varias ocasiones. Como Planeadora de Bodas puedo recomendarlo por su profesionalismo y la calidad de su trabajo, es todo un gusto poder hacer equipo de trabajo con él, y sus buenos resultados se ven reflejados en el alto grado de satisfacción de los novios que lo tienen en cuenta para registrar su boda. Super recomendado... una excelente opción!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar