Dosis diaria de amor para tu pareja: ¡Sorpréndela con pequeños detalles!

Dosis diaria de amor para tu pareja: ¡Sorpréndela con pequeños detalles!

Ideas para cultivar el amor de pareja con pequeños detalles. ¡Sorpréndela diariamente con dosis de amor!

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Miradas de amor
  • Novios
  • Amor

Para continuar conquistando a tu pareja no es necesario invertir grandes sumas de dinero, porque los pequeños e inesperados detalles de cada día son los que logran la relación se torne emocionante, y no caiga en la monotonía. Recuerda que aunque ya estén casados, el amor hay que continuar alimentándolo, para que ese hermoso sentimiento que los unió, nunca se apague. ¿Quieres saber cómo? En Zankyou te traemos ideas fáciles y muy efectivas para decir con actos “te amo”. Lee también sobre cómo organizar tu boda en tan solo 8 pasos.

guardarDosis diaria de amor para tu pareja
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

1. Pega mensajes de papel

Escribir algunas frases que hagan sonreír, no requieren de mucho esfuerzo cuando se ama de verdad.  Dejar pequeños escritos ya sea en la mesa de noche, en el espejo o en la nevera y que los vea justo cuando se despierte, seguro hará que tu pareja inicie el día de la mejor manera. ¿O qué tal escribir una invitación para una cita perfecta, y guardársela en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso?, sin duda alguna será una bonita sorpresa.

guardarArtevision wedding photography and videography
Foto: Artevision wedding photography and videography

2. ¿Dónde fue la primera cita?

Una de las mejores experiencias es ir a aquellos lugares que traen bonitos recuerdos. Lleva a tu pareja al sitio en el que se conocieron o en donde tuvieron su primera cita, esta vez tendrá mayor significado al ver cómo han pasado los años, el amor que se tienen el uno al otro aún sigue intacto, y cómo aquel restaurante, bar o jardín fue testigo de lo que indicaría el inicio de toda una vida juntos. Pero si lo que deseas es un “vivieron felices para siempre”, sigue estas normas de amor para un hogar feliz y triunfa en la convivencia

guardarDavid Zato Photographer
Foto: David Zato Photographer

3. Escapada de fin de semana

“Empaca la maleta que nos vamos en 5 minutos”, con cara de sorpresa te mirará, pero es cierto, no se necesita más tiempo para llevar solo lo necesario a un viaje inesperado.  Un destino alejado del ruido, del afán de cada día y que los permita conectarse tan solo a ustedes 2, es lo único que necesitan para tener una escapada como fugitivos. ¿Qué tal elegir uno de estos lugares para una experiencia inolvidable?

guardarRocha Fotografia
Foto: Rocha Fotografía

4. Un pequeño “sacrificio”

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Piensa en algo que tu pareja ame y tu no mucho. Por ejemplo, si tu esposo es fan del fútbol y tu nunca te sientas junto a él a ver un partido, o no lo acompañas al estadio, esta vez haz un cambio y comparte lo que él disfruta, le agradará ver que estés interesada en compartir alguno de sus gustos. Por el contrario, si a tu esposa le encanta ir a cine, pero a ti no porque te duermes, sorpréndela un día al invitarla a ver la película de la que tanto te ha hablado. Este pequeño detalle le agradará en absoluto. Mira esto como una oportunidad para tener grandes experiencias con el amor de tu vida antes de tener hijos.

guardarCamilo Alvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

Es momento de poner en práctica estas y muchas más ideas que se te ocurran, lo importante es que no te quedes en la peligrosa zona de confort, donde ya todo es igual y normal. Recuerda que lo emocionante de la vida no está en regalos exorbitantes, sino en pequeños detalles que pueden hacer de un día algo mágico y especial. Y para que la magia del amor continúe, te recomendamos conocer por qué casarse es mejor que irse a vivir juntos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!