Los mejores lugares para celebrar tu boda

Guía de los mejores lugares para celebrar tu boda. Descubre salones con espacios únicos, fincas y haciendas para bodas campestres, los mejores hoteles para celebraciones con encanto, entornos exclusivos, con las mejores vistas, zonas verdes o rodeados por la playa.
Shivana

¿Quieres una boda en la que la naturaleza sea también protagonista?

9 lugares para 9 tipos de parejas, ¡descubre cuál es el tuyo!
9 lugares para 9 tipos de parejas, ¡descubre cuál es el tuyo!
Te presentamos 9 opciones diferentes para que elijas la más adecuada para celebrar tu boda. 9 sitios ideales para parejas diferentes y únicas.
Foto: Hacienda Posada La Victoria
En esta hacienda cumplirás el sueño de tu boda, ¡sea cual sea!
Una de las haciendas mejor adecuadas para bodas en los alrededores de Bogotá, ¿sabías que hasta tienen capilla alternativa? ¡Entérate acá!
Foto: Hotel Capilla de Mar
¿Boda, noche mágica o escapada romántica? En estos lugares podrás vivirlas a plenitud
Nada más placentero que vivir tu boda y además tener una escapada romántica en lugares especiales, acondicionados para que tu experiencia de amor sea única e inolvidable. Pues bien, en nuestra geografía nacional, encontramos lugares con encanto para realizarlos. ¡Conócelos!
Foto: Alcázar del Molino
Que los invitados a tu boda destino se sientan como en casa: ¡en esta hacienda te explican cómo!
¿Cómo tener una boda que resulte maravillosa y que le resulte cercana y divertida a tus invitados, incluso aquellos que provienen del exterior? ¡Aquí te lo explicamos todo!
Foto: Barranquilla Club Campestre
Cásate en el Barranquilla Club Campestre: ¡vive el encanto de sus murallas!
Sí, leíste bien, conoce uno de los mejores lugares para casarse en la ciudad de Barranquilla ¡y deja que la magia de este lugar te conquiste!
Foto: Chalet Andino
Chalet Andino, el lugar para una boda campestre, romántica e inolvidable
Si estás buscando una hacienda para tu boda, ¡no puedes dejar de conocer este hermoso lugar a solo 40 minutos de Bogotá!
Foto: Allure Chocolat Hotel
Allure Chocolat Hotel: ¡El espacio ideal para una boda íntima en Cartagena!
¿Estás organizando una boda íntima en Cartagena y todavía no te decides por algún lugar? ¡Este hotel puede ser el lugar que estabas buscando!
Foto: Hacienda Del Bosque
¡Fresca, mágica y clásica! Conoce esta hacienda para bodas en Cali
Una de las mejores opciones para la realización de tu boda en el Valle del Cauca, por su locación y especialidad en catering es esta hacienda ¡No dejes de conocerla!
Foto: Radisson Ocean Pavillion
¿Tu boda es en Cartagena? Este es el hotel perfecto para tu gran día
Este hotel está ubicado en una de las mejores playas de Cartagenas y se perfila como uno de los mejores lugares para una boda en Cartagena.
Foto: Bella Tierra Hotel Boutique
Escoge Boyacá para tu boda destino ¡y quédate con este hotel!
Enamórate del más bello ambiente montañoso de Colombia y no dejes de conocer nuestro recomendado. Hoy te vamos a recomendar una de las vistas más hermosas de la región.
Foto: Hacienda Palo a Pique
Los mejores lugares para casarse en Villavicencio ¡Vive la magia de los Llanos!
Villavicencio, una ciudad boyante por su cultura agrícola y además por la fuerza petrolera de sus tierras, cuenta con instalaciones condicionadas para que tu boda sea especial. Conoce los 4 mejores lugares para celebrar tu matrimonio.
Conoce esta hacienda, la locación ideal para una boda mágica
Conoce esta hacienda, la locación ideal para una boda mágica
Encontrar el lugar adecuado y que cuente con todo lo que deseas para tu matrimonio no es una tarea sencilla. sigue estos consejos pensados, te ayudarán a elegir la mejor locación para el estilo de boda que sueñas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información