Los mejores lugares para celebrar tu boda

Guía de los mejores lugares para celebrar tu boda. Descubre salones con espacios únicos, fincas y haciendas para bodas campestres, los mejores hoteles para celebraciones con encanto, entornos exclusivos, con las mejores vistas, zonas verdes o rodeados por la playa.
Hotel Bogotá Plaza: ¡Un lugar de tradición para tu boda!

Hotel Bogotá Plaza: ¡Un lugar de tradición para tu boda!

Foto: Portobello
Portobello Venue Park, ¡la nueva opción para bodas en Llanogrande!
El Valle de Llanogrande ofrece muchas opciones para la celebración de bodas, pero pocas con la poesía que esta conserva desde su origen. ¡No dejes de conocer esta bella casa ubicada entre las montañas del oriente antioqueño!
Foto: Zona E
Green House y otras novedades de Zona E: el lugar ideal para tu boda en Medellín
Conoce las novedades que Zona E ofrece para esas novias que sueñan con una boda absolutamente natural y llena de belleza. Aquí la imponencia de la naturaleza combinada con el excelente servicio, harán de tu día, la mejor historia para contar.
Lugares para casarse en Villa de Leyva: ¡Los mejores para tu boda de ensueño!
Lugares para casarse en Villa de Leyva: ¡Los mejores para tu boda de ensueño!
¿Quieres conocer cuáles son los mejores hoteles para celebrar tu boda en Villa de Leyva? Entonces no te pierdas nuestra selección de sitios ideales para poder dar el ¡sí, quiero! en un espacio mágico y muy romántico.
Tu gran momento en el mejor paisaje antioqueño: ¡Conoce Espacio Vittale!
Tu gran momento en el mejor paisaje antioqueño: ¡Conoce Espacio Vittale!
¿Estás buscando un lugar especial para realizar una boda campestre cerca de la ciudad de Medellín? Tienes que conocer esta locación que además de fascinarte, ¡va a ayudarte con toda la organización!
Foto: Hacienda Pampalinda
Hacienda Pampalinda: ¡Hermoso lugar para tu boda destino en Cali!
¿Estás buscando un lugar para tu boda destino en Colombia? Pampalinda hará de tu boda una experiencia espectacular en el Valle del Cauca, ¡conócela!
¿Quieres dar el SÍ en un barco? Te resolvemos algunas inquietudes
¿Quieres dar el SÍ en un barco? Te resolvemos algunas inquietudes
¿Tienes en mente dar el SÍ en un barco? Aqí te resolvemos algunos interrogantes sobre cómo realizar una boda en alta mar y que tu relación llegue a buen puerto.
Foto: Hacienda Montecano
¿Quieres tu boda en una hacienda? ¡Sigue estos consejos!
Si has pensado que tu boda será en la Sabana de Bogotá y quieres hacer decisiones correctas para tu boda, no dejes de leer los consejos de este profesional.
Iglesias para casarte en Cartagena: Las mejores para tu ceremonia de bodas. ¡Un sueño hecho realidad!
Iglesias para casarte en Cartagena: Las mejores para tu ceremonia de bodas. ¡Un sueño hecho realidad!
¿Conoces las iglesias más lindas de Cartagena? Descubre la historia que cada una de ellas tiene guardada y déjate enamorar por su belleza y tradición.
Foto: Casa Antares (Alkila)
¡Alkila Casa Antares, un lugar ideal para tu boda en Villa de Leyva!
Villa de Leyva ha sido definida por expertos como ese tipo de ciudad a la que le quedan bien al tiempo los adjetivos 'colonial' y 'moderno'. Esta locación es una fiel representación de este mágico pueblo, ¡conoce aquí una de las mejores locaciones para bodas en Boyacá!
Foto: D Zuleta Wedding Photography
10 preguntas que la novia debería hacerse antes de escoger el lugar
¿Estás en la tarea de elegir el lugar donde realizarás tu boda? No dejes de responder estas 10 preguntas que te ayudarán para que el día que digas SÍ al amor, sea el más memorable de tu vida.
Foto: Hotel La Posada de San Antonio
Las ventajas de celebrar tu boda en este hotel en Villa de Leyva
Si estás organizando tu boda en Villa de Leyva y no sabes por donde empezar, aquí te tenemos una buena solución para tu gran día. ¡Este hotel te va a convencer!
Foto: Hacienda La Martina
Las 5 ventajas de escoger una hacienda a las afueras de Bogotá para tu boda
Ya llega el gran día y una de las primeras decisiones que debes tomar es dónde realizar la boda y la celebración. Sorprende a tus invitados extranjeros con la belleza de la Sabana de Bogotá y con todas las ventajas que una hacienda le ofrece a la celebración de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información