Villa Sara es un hermoso y mágico espacio campestre, privado, tranquilo y acogedor.
Se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del Centro Comercial Santafé en Bogotá.
Cuenta con múltiples zonas verdes muy bien conservadas, bellos jardines, espacio para capilla y un amplio salón de 420 mts2 completamente libre de columnas y con una capacidad maxima para 200 personas antes de pandemia, ahora con aforo permitido por alcaldia desde 50 personas.
Asi mismo, dispone de parqueadero para 30 vehículos; baños modernos y amplios para damas y caballeros, dentro y fuera del salón; cocina, horno. Es un escenario ideal para celebrar cualquier estilo de boda: civil, cristiana, judía, católica, anglicana, etc.
Otros de sus detalles son su capilla privada, fuente natural, sala de estar para anfitriones, planta eléctrica y amplias áreas comunes.
Ponte en contacto, conoce más y reserva.
Villa Sara te recomienda hacer tu reserva, máximo con un año de anticipación y mínimo con seis meses.
manejamos un solo evento por dia, eso hace que nuestro personal de logistica trabaje con la mejor dedicacion para la organizacion de tu evento sin que tengas que estresarte.
Además del lugar, Villa Sara también pone a tu disposición, a través de proveedores aliados, servicio de fotografía y video, transporte, pirotecnia, shows musicales, grupos musicales, vestidos de novia y quinceañeras, traje para novio, damas de honor y pajecitos, postres, limosinas, conductores elegidos, floristas, sonido, mobiliario, menaje, mantelería, entre otros. Contarás con el espacio, los servicios y la asesoría para una boda perfecta.
POR QUE CELEBRAR ES CUESTION DE CLASE.
Buen lugar debido a que el ambiente está rodeado de naturaleza, muy bonita la decoración, el lugar perfecto para celebrar bodas y quince años perfecto para reuniones. El personal es muy atento y ofrecen un gran servicio a todos los invitados creando un ambiente de comodidad.
Hermoso lugar y su personal impecable, su servicio fue más de lo esperado.
Recomiendo Villa Sara para quienes estén en búsqueda de un lugar campestre en Bogotá.
Completamente satisfecho,desde el momento de la contratación hasta el final del evento ,responsabilidad ,calidad y profesionalismo ...lo recomiendo completamente