Botswana Cartagena

  • Ver Web

¿Te encantaría casarte frente al mar? Pues Botswana Cartagena es un restaurante que podrá hacer realidad ese sueño de casarte a la orilla de una estupenda playa de Cartagena, ofreciéndote una gran experiencia culinaria y romántica que de seguro jamás olvidarás y que superará todas tus expectativas.

El restaurante dispone de todos los espacios necesarios como la playa para la ceremonia, la terraza para el coctel de bienvenida de los invitados, salón para el banquete de bodas, pista de baile para la fiesta, carpa por si deseas realizar el banquete al aire libre, todo para celebrar ese día tan especial, además el restaurante te ofrece servicios de fotografía, música, transporte y ambientación personalizada.

Visita, reserva u opina sobre Botswana Cartagena y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Botswana Cartagena

4.9 3 opiniones
Por daniginio
Utilicé este servicio en mi boda

Fue nuestra mejor decisión, llegamos a Cartagena demasiado tranquilos porque todo estaba perfectamente organizado y salió tal cual lo queríamos, incluso mejor porque algunas cosas fueron inesperadas, hermosas sorpresas de parte del equipo 🥳🥰

Notificar abuso
Por deisyapril
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda se realizó en el peor fin de semana de la pandemia, y el gobierno instauró un toque de queda desde el medio día. Creo que sin la experiencia de Nelson (el propietario de Botswana) todo se hubiera cancelado. Sin embargo Nelson logró en tiempo récord los seis permisos gubernamentales que necesitábamos para realizar el evento hasta la media noche, todo gracias a que Botswana es un lugar habilitado y cumple con los protocolos de bioseguridad por lo que pueden tener la tranquilidad de que todo saldrá bien, si están en sus manos.

Desde los preparativos Nelson estuvo muy pendiente de nosotros; desde Bogotá siempre nos sentimos acompañados y guiados en todo el proceso, y lo mejor es que el equipo de Botswana se ocupó de todo lo que necesitábamos.


Nuestra boda se realizó en la Iglesia San Pedro, en donde tuvimos una decoración hermosa sumado a unos músicos muy talentosos. En Botswana nuestra ceremonia de arenas fue muy especial, con un atardecer muy bello y las luces de la huppa le dieron el toque mágico al momento. La decoración de la recepción fue muy linda y la comida muy deliciosa, todos mis invitados quedaron encantados con la atención. Creo que las fotos no le hacen justicia a lo lindo que se veía todo y el amor que se siente en el ambiente.

Con esta reseña espero motivar a más parejas a que den el sí por este lugar que realmente recomiendo con los ojos cerrados. Nelson toma cada matrimonio con el profesionalismo que se necesita y hace con su equipo que cada boda sea única y maravillosa. Gracias Nelson y a todo el equipo de Botswana por hacernos inmensamente felices ese día y ayudarnos a cumplir nuestro sueño. Dios los bendiga.

Notificar abuso
Por miguelgarciacel
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una experiencia muy bonita. Tuvimos inconvenientes normales pero los afrontamos como familia. Nos sentimos todo el tiempo apoyados y logramos vivir un momento especial!! Que era lo que mas queriamos!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿La comida de la boda puede ser al aire libre?
Recepción al aire libre
¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Coctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 130002