Lugares que están de moda para vivir tu gran boda

Estos lugares colombianos son la opción perfecta para una boda única, bien sea enmarcada en el concepto clásico y romántico, o algo menos convencional.

Lugares que están de moda para vivir tu gran boda
Foto: El Marqués Hotel Boutique
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Capilla
  • Aire libre
  • En la ciudad
  • Estilo clásico
  • Original

Y en nuestro país hay espacios increíbles para darle ese toque aventurero, colonial o histórico. Algunos mas clásicos y otros,  más innovadores en su estilo, pero eso sí, muy impactantes para tu gran día. Algo que sin duda, es común denominador en estos lugares, es el profesionalismo y compromiso de todo el equipo para ofrecerte, una boda sin igual, una boda protagonista.

guardarFoto: Guido photography & films
Foto: Guido photography & films

Ten en cuenta para realizar tu boda que la disponibilidad de estos lugares concuerde con la fecha de tu boda. Si aún no te has decidido aquí te dejamos los tips para escoger la fecha. Ahora sí, entremos en materia con esos lugares que sobresalen por su disposición, compromiso y por supuesto, profesionalismo para hacer tu boda, tradicional o clásica, pero eso si, tan única como deseas.

Casa Campestre Duquelandia – Cali

El Valle del Cauca ofrece otra perspectiva. Casi siempre que hablamos de esta región pensamos en las haciendas azucareras y los plantíos de caña que se extienden, pero es imposible evitar la vista majestuosa de Los Farallones que se apostan alrededor del Valle. Esa es la vista que tienes desde esta hacienda cuando la escoges para tu boda. Además de la belleza que adornará tu gran día, esta hacienda te ofrece todos los servicios que tu gran día pueda llegar a necesitar: Wedding Planner, decoración, mobiliario, bufé, catering, mesas de dulce y sal, sonido, luces, dj… Todos.

guardarCasa Campestre Duquelandia hacienda bodas Valle del CaucaSolicita información a Casa Campestre Duquelandia
Foto: Casa Campestre Duquelandia

Hacienda Fátima – Cali

Si lo que buscas es vivir una gran boda en el Valle del Cauca, nuestra recomendación es que te fijes en esta hacienda para bodas. Aquí encontrarás espacios amplísimos e igualmente bellos, es uno de los primeros atractivos que te seduce, ¿lo tuyo es la boda civil? Este es el lugar. Si luego piensas en el acceso, notarás que es muy fácil llegar y que la experiencia para tus invitados, inclusive los internacionales, va a ser muy buena en ese sentido. Cuando la noche termina, tú y tus invitados más queridos podrán pasar la noche en este recomendado espacio.

guardarHacienda Fátima Hacienda para bodas CaliSolicita información a Hacienda Fátima
Foto: Hacienda Fátima

Hacienda El Tronio – Cali

Los samanes, como si fueran unos viejos y elegantes guardianes, dejan que sus barbas se mesan al pasar del viento en medio de los hermosos jardines de esta hacienda para bodas. Basta caminar un poco para descubrir que un salón elegante, amplio y fresco te espera listo para que lo maquilles, para ajustarse al tipo de decoración que sueñas. Si bien la belleza de la locación podría ser un motivo suficiente, el hecho de saber que cuentas con un catering impecable y con un mobiliario precioso, te debe convencer de que es una de las mejores opciones para bodas en Cali.

guardarHacienda El Tronio hacienda bodas CaliSolicita información a Hacienda El Tronio
Foto: Hacienda El Tronio

MONT CELESTE – Bogotá

La vista de Bogotá en las noches desde lo alto de los miradores de La Calera nunca deja de ser una experiencia de contacto con la belleza. Esa es una de las grandes sumas que, con solo elegirla, esta locación para bodas ya le hace a tu decoración. Pero también debes tener en cuenta la belleza de sus instalaciones y por supuesto el hecho de que cuentas con todo lo que necesitas: desde una capilla cercana o espacios para boda al aire libre, hasta un equipo que consigue que todo suceda tal y como lo habías soñado. Recomendadísimo para tu boda en Bogotá.

guardarMONT CELESTE Bogotá hacienda para bodasSolicita información a MONT CELESTE Bogotá
Foto: MONT CELESTE Bogotá

Hacienda Pozo Claro – Bogotá

La sabana de Bogotá es otra de esas vistas inspiradoras por la sensación de inmensidad que produce. Esta hacienda para bodas está enquistada en una de las montañas que le pertenecen a esta región y te ofrece muchos diversos espacios para la celebración de tu boda. En primer lugar sus amplios jardines y su hermosa capilla, luego está el salón para la celebración de la boda y el pequeño pozo que a tantos novios les ha parecido preciso para la elaboración de las fotografías de su gran día. ¿Un lugar precioso cerca de Bogotá? Este, sin duda, puede ser el que buscas.

guardarHacienda Pozo Claro hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Pozo Claro
Foto: Hacienda Pozo Claro

Hacienda Santa Catalina – Bogotá

Hay novios para los que el salón de la casona colonial resulta irresistible, generalmente los que tienen bodas íntimas lo escogen, pero esta hacienda para bodas está llena de posibilidades para cualquier tipo de pareja. Así es que a veces terminan montando una carpa gigante en los jardines en la que se meten luego de la ceremonia, a tu estilo, bajo un bello oratorio. Las parejas católicas encontrarán a apenas tres minutos de la finca, en la población de Tenjo, una preciosa capilla… y en cualquier caso, esta hacienda para bodas te ofrecerá todo lo que necesitas.

guardarHacienda Santa Catalina hacienda bodas BogotáSolicita información a Hacienda Santa Catalina
Foto: Hacienda Santa Catalina

Botswana – Cartagena

El Mar Caribe, que se acuesta bajo el sol para que le dé calor y para colorearse del cielo anaranjado cuando el final de la tarde llega, es uno de los atractivos principales cuando una pareja piensa en casarse en Cartagena. En este restaurante para bodas lo saben y se han convertido en el aliado perfecto de los que quieren su boda en la playa. Con este equipo encontrarás el respaldo de un equipo que además de ofrecerte toda una experiencia culinaria, se encargará de que cada momento de tu boda sea perfecto y como lo soñaste.

guardarBotswana Cartagena restaurante bodaSolicita información a Botswana Cartagena
Foto: Botswana Cartagena

El Marqués Hotel Boutique – Cartagena

Pero el otro poderoso atractivo de esta preciosa ciudad es el que hace que se le llame Corralito de Piedra. Se trata de su arquitectura de corte colonial que llena de magia las callecitas que se abren camino en medio de las edificaciones que se adornan de colores y flores con balcones. Una de esas es este hotel para bodas en el que tendrás una boda íntima llena de ese tipo particular de magia. En el hotel encuentras todo lo que necesitas desde que la boda empieza hasta que la noche de bodas termina (y eso incluye hospedaje para tus invitados). Un recomendado.

guardarEl Marques Hotel Boutique bodas CartagenaSolicita información a El Marqués Hotel Boutique
Foto: El Marques Hotel Boutique

Hostal Finca Escondida – La Guajira

En la imagen que sigue lo vas a ver todo. Palomino es un punto bendito en el centro de la belleza: de frente tiene ese mar cálido y a sus espaldas está La Sierra Nevada de Santa Marta, imponente, hermosa, como pariendo vida a cada momento. Ahí es donde se encuentra este hotel para bodas que recomendamos a todas las parejas que quieran una experiencia íntima, desconectada, pero llena del toque de la naturaleza. El servicio de calidad está asegurado y no tendrás que preocuparte sino por llegar, cambiarte y casarte en este paraíso.

guardarHostal Finca Escondida hotel bodas GuajiraSolicita información a Hostal Finca Escondida
Foto: Hostal Finca Escondida

Bahía – Centro de Convenciones – Bogotá

Un lugar clásico, romántico y con esa magia especial envolvente en cada rincón. Escenario ideal para celebrar tu boda en la capital colombiana. Así es Bahía – Centro de Eventos y Convenciones, que con su capilla para 150 personas, harán de ceremonia y posterior celebración, la boda más bella para ti y tus invitados, al disfrutar de una inigualable vista de la ciudad, un bosque nativo, jardines y hermosas cascadas.

guardarFoto: Bahía - Centro de Eventos y ConvencionesSolicita información a Bahía - Centro de Eventos y Convenciones
Foto: Bahía – Centro de Eventos y Convenciones

Casa Antares (Alkila) – Villa de Leyva

¿Quieres tu boda en un escenario coloquial que encierre la magia de la historia? En Villa de Leyva lo encuentras, en  Casa Antares (Alkilaes una casa con más de 100 años de construcción y restaurada hace tan solo 3 años por el reconocido arquitecto colombiano Andrés Canal. El lugar ofrece todo lo necesario para hacer tu boda única y especial.

guardarCasa Antares (Alkila)Solicita información a Casa Antares (Alkila)
Foto: Casa Antares (Alkila)

Como ves en nuestro país, tienes lugares que sobresalen por ciertas características y servicios, que de acuerdo a tus preferencias, te harán vivir la boda más ensoñadora, bien sea clásica, moderna, campestre o un poco aventurera, sin dejar de lado el romance y ¿por qué no? lograr una boda más divertida con ¡ideas fuera del protocolo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MONT CELESTE Bogotà Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Guido photography & films Fotógrafos bodas
Hacienda Santa Catalina Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Pozo Claro Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Finca Escondida Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa Campestre Duquelandia Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Fátima Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda El Tronio Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Bahía - Centro de Convenciones Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casandrea Country Club Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Zona E Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Allure Chocolat Hotel Hoteles bodas
Botswana Cartagena Restaurantes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario