Lugares que están de moda para vivir tu gran boda

Estos lugares colombianos son la opción perfecta para que tengas una boda única, bien sea enmarcada en el concepto clásico y romántico, o algo menos convencional. Eso si, profesionalismo y compromiso son el común denominador.

Y en nuestro país hay espacios increíbles para darle ese toque aventurero, colonial o histórico. Algunos mas clásicos y otros,  más innovadores en su estilo, pero eso sí, muy impactantes para tu gran día. Algo que sin duda, es común denominador en estos lugares, es el profesionalismo y compromiso de todo el equipo para ofrecerte, una boda sin igual, una boda protagonista.

Foto: Guido photography & films
Foto: Guido photography & films

Ten en cuenta para realizar tu boda que la disponibilidad de estos lugares concuerde con la fecha de tu boda. Si aún no te has decidido aquí te dejamos los tips para escoger la fecha. Ahora sí, entremos en materia con esos lugares que sobresalen por su disposición, compromiso y por supuesto, profesionalismo para hacer tu boda, tradicional o clásica, pero eso si, tan única como deseas.

Barco Libertad – Paipa

Esta no es una boda super extrema, pero si es una muy buena forma de salir de lo convencional. Aquí dejas de lado el salón, la playa y la hacienda campestre, aspectos muy tradicionales a la hora de hablar de bodas. Barco Libertad te permite además de contar comn un salón para la recepción, con una magnífica vista del Lago Sochagota. Un matiz romántico con la majestuosidad del entorno natural, todo casi cinematográfico.

Lugares fuera de lo común para casarte en ColombiaCotiza tu boda con Barco Libertad
Fotografía: Barco Libertad

Hacienda Canaan – Bogotá

Realizar tu boda en Bogotá de forma única y sofisticada, es posible en Hacienda Canaan, donde se encargarán de hacer, imaginar, crear, y organizar cada detalle del momento más importante de tu vida. Aquí cada instante será muy especial, con resultados que motivan tu alegría, tu felicidad y por supuesto, la de todos tus invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 Foto: Hacienda CanaanCotiza con Hacienda Canaan
Foto: Hacienda Canaan

Casa Antares (Alkila) – Villa de Leyva

¿Quieres tu boda en un escenario coloquial que encierre la magia de la historia? En Villa de Leyva lo encuentras, en  Casa Antares (Alkilaes una casa con más de 100 años de construcción y restaurada hace tan solo 3 años por el reconocido arquitecto colombiano Andrés Canal. El lugar ofrece todo lo necesario para hacer tu boda única y especial.

Casa Antares (Alkila)Cotiza con Casa Antares (Alkila)
Foto: Casa Antares (Alkila)

Zona E – Medellín

Ubicado muy cerca de Medellín encontramos Zona E, un innovador lugar para que tu boda sea la de tus sueños, con todo lo que tu imaginación pueda alcanzar. Aquí se crean escenarios mágicos para tu boda, extrayéndola de lo racional y convirtiéndola en un hito inolvidable en la vida de los anfitriones e invitados. Este lugar con diferentes escenarios genera la sensación de estar suspendidos en tiempo y espacio, para disfrutar plenamente de tu día.

Foto: Zona EPide tu cita a Zona E
Foto: Zona E

Hacienda La Martina – Bogotá

Localizada en medio de los cerros del Majuy y la Peña de Juaica en Tenjo, Cundinamarca, Hacienda La Martina es conserva la esencia y la tradición familiar, convirtiéndose en un espacio a la vanguardia y del más alto nivel de diseño en su categoría. Comodidad y exclusividad en un ambiente natural, la mezcla perfecta para que boda no tenga precedentes.

Foto: Hacienda La MartinaConoce más sobre “Foto: Hacienda La Martina”
Foto: Hacienda La Martina

Allure Chocolat Hotel – Cartagena

En Cartagena, se esconde una preciosa joya arquitectónica: el Allure Chocolat Hotel. Sus clásicas fachadas caracterizan a este hotel, pero en su interior se esconde una arquitectura moderna y sofisticada, con diseños elegantes que llevan a deleitar a cualquiera. Su jardín vertical te hace parte de la experiencia de disfrutar un ambiente privilegiado para tu boda, en una de las ciudades más románticas del mundo.

Foto: Allure Chocolat HotelCotiza con Allure Chocolat Hotel
Foto: Allure Chocolat Hotel

Casandrea Country Club – Barranquilla

En la Puerta de Oro de Colombia encontramos Casandrea Country Club, un lugar envuelto por la magia de la naturaleza, para la realización de tu boda al mejor estilo campestre. Con un excelente servicio para atender cada detalle que en su conjunto te harán vivir el mejor y más romántico momento de tu vida. Desde el menú y hasta la agrupación musical para amenizar la fiesta, se encarga este club, todo bajo los más altos estándares de calidad.

Foto: Casandrea Country ClubConoce más sobre “Foto: Casandrea Country Club”
Foto: Casandrea Country Club

Bahía – Centro de Convenciones – Bogotá

Un lugar clásico, romántico y con esa magia especial envolvente en cada rincón. Escenario ideal para celebrar tu boda en la capital colombiana. Así es Bahía – Centro de Eventos y Convenciones, que con su capilla para 150 personas, harán de ceremonia y posterior celebración, la boda más bella para ti y tus invitados, al disfrutar de una inigualable vista de la ciudad, un bosque nativo, jardines y hermosas cascadas.

Foto: Bahía - Centro de Eventos y ConvencionesConoce más sobre “Foto: Bahía - Centro de Eventos y Convenciones”
Foto: Bahía – Centro de Eventos y Convenciones

Como ves en nuestro país, tienes lugares que sobresalen por ciertas características y servicios, que de acuerdo a tus preferencias, te harán vivir la boda más ensoñadora, bien sea clásica, moderna, campestre o un poco aventurera, sin dejar de lado el romance y ¿por qué no? lograr una boda más divertida con ¡ideas fuera del protocolo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Guido photography & films Fotógrafos bodas
Zona E Haciendas bodas
Allure Chocolat Hotel Hoteles bodas
Hacienda Canaan Haciendas bodas
Barco Libertad Haciendas bodas
Casandrea Country Club Haciendas bodas
Publicidad

Escribir un comentario