Bahía - Centro de Convenciones

lr al chat Consultar disponibilidad

Bahía - Centro de Convenciones

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Menú desde $35.000
  • Capacidad (sentados) 40-500
  • Capacidad (de pie) 40-1300

En Bahía - Centro de Convenciones son expertos en la realización de eventos, es un lugar sobre vía la calera, aislado del ruido y la congestión pero a pocos minutos de la Carrera 7ª con Calle 85.

Bahía es el centro ideal para la realización de su matrimonio; encontrará todo lo que esta buscando para una boda soñada en un solo lugar. Podrá disfrutar de una inigualable vista de la ciudad, un bosque nativo, jardines y hermosas cascadas.

Ofrece la espectacular y acogedora capilla de Santa Lucia para 150 personas, salones climatizados para 50-500 personas, amplias terrazas, 250 parqueaderos privados y todos los elementos necesarios para convertir sus sueños en realidad.

Bahía cuenta con personal para la planeación logistica y organización de la celebración, con nuevos conceptos y tendencias organizarán su boda en los bellos escenarios del lugar sin inconvenietes y con total privacidad.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Menú por invitados
desde
$35.000
Capacidad
Personas sentadas
Mínimo - Máximo
40-500
Personas de pie
Mínimo - Máximo
40-1300
¿La contratación del lugar incluye el mobiliario?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parqueadero, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
¿Dispones de catering o cocina propia?
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% para separar la fecha
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2007

Opiniones sobre Bahía - Centro de Convenciones

4.9
18 opiniones
18 opiniones
Profesionalidad
(18)
Calidad/precio
(16)
(2)
¿Lo recomiendas?
(18)
helenilla063
Por Maria
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Soy una madre agradecida y feliz, fue la mejor decisión el escoger éste bello sitio emblemático y espectacular para realizar la boda de mi amada hija... Fue organizada atraves de chats, video llamadas y constante comunicación, vinieron desde muy lejos con sus amigos y familiares a compartir con nosotros éste día memorable y bello, lleno de mucho amor, felicidad, alegría, risas, baile y diversión y ni que decir de su excelente atención y logística, una organización impecable... Gracias Centro de Convenciones Bahía... Eternamente agradecida, fueron bellos instantes y momentos vividos con su amable y acertada organización... Mil gracias, amigos no duden en buscar éste bello recinto lleno de profesionalismo, excelencia y mucho calor humano... GRACIAS ️

Notificar abuso
casas.a.miguel
Por Miguel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue la mejor decisión que tomamos con respecto a nuestra boda, nos casamos allí el pasado 30 de septiembre, la estuvimos organizando desde el extranjero y realmente nos ayudaron como nadie. El personal fue inmensamente cuidadoso con los detalles, cada cosa estaba bajo control. Nos ayudaron a contactar a los diferentes proveedores, excelentes todos (con Excepción de la Florista (Gloria de las flores, que fue el único punto negativo de todo). 

El lugar fue casi perfecto, (con algunos puntos a mejorar en la estructura), pero las areas en las que estuvimos novios e invitados fueron impecables. La gestión de la logística fue grandiosa, y la forma en que se vivió el evento fue la mejor, todo el tiempo se sintió que estabamos trabajando con profesionales, que tenían todo bajo control.

Fue la mejor idea, ya que su prestigio hace que todos los mejores proveedores se entiendan perfectamente con ellos, haciendo que cada interacción sea mas simple.

Totalmente recomendado.

Gracias.!!

Notificar abuso
schumacherd128
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer día que empezamos a planear nuestra boda con el equipo de Bahía nos sentimos en las mejores manos. Además de que Bahía es sin duda el sitio más bonito y con las mejores características para una boda en Bogotá (vistas espectaculares, parqueadero privado, habitación para la novia, salones amplios, capilla preciosa, naturaleza, etc...) cuentan con el equipo más profesional que podríamos haber deseado para nuestra boda. Su trabajo es sumamente profesional y de corazón a la vez. Mi esposo y yo tuvimos que planear la boda desde el extranjero y aun así el contacto con Bahía fue constante, flexible y transparente.

Bahía cuenta con muchísima experiencia con la planeación de bodas y nos ayudaron a tener en cuenta detalles en los que jamás hubiéramos pensado. En nuestro caso la mitad de los invitados vinieron del extranjero y gran parte de ellos no hablaban español, y también en este sentido Bahía tiene mucha experiencia y muy buenos consejos.

Pero lo más importante es que el día de la boda, absolutamente todo salió perfecto. Mucha gente nos había dicho que uno no disfruta su propia boda porque tiene que estar pendiente de tantas cosas y tantas personas... No es el caso en Bahía. En Bahía, el equipo se hace cargo de todo el plan minuto a minuto, de que todo el mundo llegue y se encuentre bien, de que la ceremonia empiece de manera puntual, de que las bebidas se sirvan a tiempo, de que los invitados no pasen ni sed ni hambre, de que nadie se quede sin sombrerito en la hora loca... En fin, se ocuparon de absolutamente todo. Mi marido y yo nos dejamos guiar durante toda la boda y la disfrutamos al máximo gracias al trabajo, dedicación y cariño de Bahía.

Queremos también mencionar el hermoso y absolutamente profesional trabajo de Gloria de las Flores. El contacto con ella y su equipo fue muy profesional y agradable también. Además, Gloria tiene mucha experiencia trabajando con y en Bahía, de manera que no solo facilita la coordinación y planeación, sino que sabe perfectamente cómo resaltar la belleza de Bahía teniendo en cuenta los deseos y preferencias de los novios.   

Del mismo modo mi esposo y yo estamos muy agradecidos de que Bahía cuente con el Padre Jairo para la ceremonia católica en su capilla. La ceremonia fue conmovedora y bonita gracias a las palabras del Padre Jairo que nos llegaron al corazón.

Todos nuestros invitados quedaron encantadísimos con la boda. Mi marido y yo los primeros. Recomendamos de todo corazón Bahía y su equipo. Le estamos muy agradecidos a todos los que contribuyeron a hacer del día de nuestra boda un día realmente bello e inolvidable al equipo entero de Bahía (¡incluidos al personal de seguridad, de limpieza, y del catering!) y en especial a Álvaro, John Jairo, Geraldin y Sandra.

 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar