La Hacienda Pozo Claro es el espacio en donde tus sueños se hacen realidad. Allí, Sopo tiene un espacio reservado para tu gran momento de matrimonio. Se trata de un entorno rústico y campestre con posibilidades de casa estilo colonial y al aire libre, para ser testigo de tu gran día. En esta hacienda no solo dispondrás de las instalaciones, sino también de un amplio abanico de servicios, con los que podrás cubrir adecuadamente todo lo adicional que tu evento necesitará.
Entre ellos, mobiliario, decoración, cristalería, banquete, entre otros. A su vez, la Hacienda Pozo Claro cuenta con un hermoso bosque de eucaliptus para oficiar las ceremonias no catolicas, y capilla autorizada por la curia para tu ceremonia nupcial. Este fascinante lugar te facilita todo para tu boda en un mismo escenario, en el que la naturaleza será tu perfecta cómplice para que logres una imagen de boda espectacular y siempre quede grabada en ti, tu pareja y el resto de personas especiales que compartirán tu gran día contigo.
Porque queremos facilitarte la vida, conoce nuestra hacienda de manera virtual. Copia y pega el siguiente enlace. :)
https://my.matterport.com/show/?m=Nwc3okN9X8i
Que buennn servicio. No solo es un lugar que te quiere vender cosas es un lugar que te quiere acompañar en un momento que saben que es muy importante. Mi boda la definieron como de cuento de hadas. el lugar y toda la ayuda de doña Fabiola fueron parte vitales de este resultado... Mil gracias
Buenas tardes!!! Utilizamos la Hacienda Pozo Claro para la celebración de los 35 años de egresadas del colegio. Participamos un grupo 75 personas que fuimos atendidas excelentemente y de acuerdo con todo lo que solicitamos.
La Hacienda, tiene todo tipo de espacios que hace agradable el momento que se celebra. Tiene unos hermosos jardines, granja, establo, parque, la montaña, zonas verdes para caminar y una linda capilla.
La decoración sugerida y escogida Vintage, realizada con mucha delicadeza y sin escatimar detalles en toda la Hacienda.
La Hacienda Pozo Claro, siempre cumple, atiende y hace agradable el momento al anfitrión y a sus invitados.
Gracias señores Hacienda Pozo Claro