La Hacienda el Tronio es un lugar con una arquitectura única en Valle del Cauca. Con sus espacios mágicos, es el lugar ideal para celebrar tu matrimonio y organizar todo junto a sus especialistas.
Gracias a su amplitud (tiene capacidad para mil personas), Hacienda el Tronio puede albergar todo tipo de matrimonios: bodas de día o de noche, celebraciones lujosas o rústicas... Todas las opciones son posibles en sus jardines y hermosas zonas verdes.
Tal y como dicen sus expertos, el mejor consejo para los novios es no omitir ninguno de sus sueños o anhelos para su día especial, sino tratar de reflejarlos y cumplirlos con el respaldo de una gran marca detrás de ellos que supere sus expectativas.
Reseña Historica
Una leyenda Valle Caucana con episodios de siglos otrora, ubicada en el sur del Valle del Cauca, Conserva con respeto su arquitectura épica, su casona, paisajes, naturaleza viva, escenario de vivencias clásicas del pasado que dejan un legado que rescatamos y protegemos. tierra de esclavos y abolengos inspiradora de grandes novelistas que representan la cultura e historia del valle. Los espacios restaurados, su hermosura Natural incólume, hoy nos dan la oportunidad de que nuestros sucesos sociales y personales que retienen sentimientos dimanado de un pasado que no se siente en lontananza y un presente que seguro nos inspira profundamente.
Es el mejor sitio donde podrías celebrar tu Gran día (boda. Cumpleaños).
La señora Laura y Liliana tienen la mejor actitud para atenderte y Julián hará tus deseos realizas
Me encanto el sitio, quiero hay
Durante meses buscamos el sitio ideal para nuestra boda, y finalmente lo encontramos. Es el sitio más hermoso y completo. Hay cumplimiento en todos los aspectos, te sientes respaldada. No hubo queja de ningún invitado en ningún aspecto, y eso es mucho decir. Los super super recomiendo, si tienen dudas ellos se las aclaran. Liliana y Laura siempre pendientes de todo, atendieron cada requerimiento que hicimos, respuestas rápidas, soluciones precisas. Una de las mejores elecciones que hemos hecho, el mejor lugar para el día más especial. Muchas, muchas gracias.