La Hacienda el Tronio es un lugar con una arquitectura única en Valle del Cauca. Con sus espacios mágicos, es el lugar ideal para celebrar tu matrimonio y organizar todo junto a sus especialistas.
Gracias a su amplitud (tiene capacidad para mil personas), Hacienda el Tronio puede albergar todo tipo de matrimonios: bodas de día o de noche, celebraciones lujosas o rústicas... Todas las opciones son posibles en sus jardines y hermosas zonas verdes.
Tal y como dicen sus expertos, el mejor consejo para los novios es no omitir ninguno de sus sueños o anhelos para su día especial, sino tratar de reflejarlos y cumplirlos con el respaldo de una gran marca detrás de ellos que supere sus expectativas.
Reseña Historica
Una leyenda Valle Caucana con episodios de siglos otrora, ubicada en el sur del Valle del Cauca, Conserva con respeto su arquitectura épica, su casona, paisajes, naturaleza viva, escenario de vivencias clásicas del pasado que dejan un legado que rescatamos y protegemos. tierra de esclavos y abolengos inspiradora de grandes novelistas que representan la cultura e historia del valle. Los espacios restaurados, su hermosura Natural incólume, hoy nos dan la oportunidad de que nuestros sucesos sociales y personales que retienen sentimientos dimanado de un pasado que no se siente en lontananza y un presente que seguro nos inspira profundamente.
En Ecotronio tienes tú boda soñada la calidez humana, profesionalismo y buen gusto se resalta con todos, definitivamente los recomendamos, no duden en hacer su sueño realidad con ellos. Será un día inolvidable para ustedes y sus invitados.
solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.
Tuvimos nuestro matrimonio soñado en esta hacienda. Todo fue mas que perfecto! Diana y todo su equipo son excelentes en su trabajo y nos ayudaron en todo, y sobra decir que todo es absolutamente hermosooo!!!
Con Hacienda el Tronio logramos hacer el matrimonio de nuestros sueños! El samán, los jardines y la decoración fueron el escenario perfecto para nuestro día y el trabajo de todo el equipo del Tronio para ayudarnos a plasmar las ideas fue espectacular!