Hoteles románticos para tu luna de miel en Bogotá

Bogotá cuenta con una gran variedad de planes por hacer. Podrás encontrar restaurantes para todos los gustos, espectáculos culturales, un increíble centro histórico y por supuesto grandes hoteles para celebrar el amor. La luna de miel es un tiempo único que tiene una gran importancia en la vida de toda pareja. Te puede interesar conocer los 25 pueblos más lindos de Colombia.

Luego de meses de preparación de la boda, de pasar por muchos afanes tal vez, es momento de dedicarse tiempo sólo para los dos. ¿Ya tienen el hotel para tu luna de miel? Hoy te traemos unas excelentes recomendaciones en Bogotá por si escoges este hermoso país para tu luna de miel: ¡De lujo!

  1. Hotel de la Opera
  2. Hotel Holiday Inn Bogotá Airport
  3. Blue Suites Hotel
  4. Courtyard by Marriott Bogotá Airport
  5. Hoteles Dann

1. Hotel de la Opera – Visita su página Web

¿Quieres una noche mágica en la romántica Candelaria? Éste es el hotel que estás buscando. Es un hermoso lugar nació de la restauración de dos casas, una de estilo republicano y otra colonial. Podrás disfrutar de una ubicación privilegiada, al lado del Teatro Colón y frente al Palacio de San Carlos. El hotel cuenta con 42 habitaciones encantadoras y acogedoras. Éstas están decoradas con especial gusto clásico italiano. El hotel recibió en el año 2009 la certificación de 5 estrellas, por su satisfacción al cliente, comodidad, servicio, seguridad, confort y por supuesto su calidad. Han sabido llevar en alto su vocación enfocada a la excelencia en el servicio, pues para ellos es una cultura. En definitiva: ¡Un lugar lleno de historia!

2. Hotel Holiday Inn Bogotá Airport – Vista su página Web

Hay muchos destinos de luna miel que hoy en día prefieren los colombianos, por eso, si de antesala buscas un nuevo estilo, una bienvenida amable y habitaciones de lujo, éste lugar es preciso para ti. El hotel se encuentra muy cerca del Aeropuerto el Dorado, por eso es ideal para pasar la noche de bodas y salir al otro día hacia tu viaje romántico. Ofrecen transporte de cortesía desde las 5:00 am hasta las 10:30 pm. Cuenta con un servicio de primera calidad, wifi ilimitado y gimnasio 24 horas. Los huéspedes podrán disfrutar de la hospitalidad de su personal, invitaciones cómodas, amplias y modernas: ¡Ideal para ti!

3. Blue Suites Hotel – Visita su página Web

Se encuentra ubicado muy cerca del parque de la 93 en el norte de Bogotá. Cuentan con diversos planes de alojamiento, entre los cuales queremos destacar el plan romántico. Éste es el indicado si quieres compartir con tu pareja un momento único y privado luego de la gran celebración de la boda. Tienen tres opciones para elegir: Noche Pasión Blue, Noche Romántica y Noche de bodas. Lo que más ha llamado la atención a sus visitantes, ha sido sus detalles modernos y decoración incomparable. Además, te ofrecen la mejor cocina internacional y una terraza única para cenas íntimas. ¡Empieza una luna de miel diferente desde este maravilloso hotel!

4. Courtyard by Marriott Bogotá Airport – Visita su página Web

Aquí no sólo podrás organizar tu matrimonio, sino que también podrás disfrutar de una increíble luna de miel. Cuentan con expertos en planificación de eventos y también con un servicio formidable. Podrás deleitarte con elegantes habitaciones y una excelente ubicación. Tiene transporte gratuito al Aeropuerto El Dorado y fácil acceso al centro comercial Salitre Plaza, La Gran Estación e incluso al Parque Metropolitano Simón Bolívar. Cada habitación cuenta con un exclusivo baño de mármol, un mini refrigerador y un televisor de alta gama, sólo por nombrar algunas de sus comodidades. Es una opción ideal para celebrar el amor, descansar luego de unos meses de mucho estrés. Te puede interesar conocer otros paraísos de luna de miel.

5. Hoteles Dann – Visita su página Web

La cadena de hoteles de lujo son la opción perfecta para tu noche de bodas. Durante años se han destacado por brindar a sus clientes una oferta de lujo y confort incomparables. Su servicio de alta calidad ha sido sin duda su insignia durante todos sus años de experiencia. La luna de miel es uno de los momentos más especiales en la vida del matrimonio, es su punto de referencia de encuentro amoroso, de fusión, de tiempo de entrega: ¡Siempre recordarán esa noche! Pregunta por sus planes de noche romántica y se sorprenderán. ¿Ya conoces los mejores hoteles para casarse en Bogotá?

En nuestro país contamos con excelentes hoteles para pasar la primera noche de esposos. Planes románticos, cenas íntimas, decoración especial, servicio de lujo, entre otros son solo algunos de los aspectos que podrás encontrar. No te pierdas estos hoteles con encanto para tu luna de miel en Cartagena.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Luna de miel en Cartagena: hoteles con historia y lugares con encanto
Luna de miel en Cartagena: hoteles con historia y lugares con encanto
Déjate cautivar por el encanto de La Heroica para pasar junto a tu pareja una luna de miel inolvidable, llena de experiencias enriquecedoras y románticas.
6 lagos impresionantes en Sudamérica para conocer en tu luna de miel
6 lagos impresionantes en Sudamérica para conocer en tu luna de miel
Si buscas una luna de miel diferente, llena de aventura con paisajes dignos de una postal, te invitamos a conocer los mejores lagos de Sudamérica. ¡Será difícil elegir!
Los mejores destinos invernales para tu luna de miel: ¡Abrígate bien y disfruta!
Los mejores destinos invernales para tu luna de miel: ¡Abrígate bien y disfruta!
Te enseñamos 5 destinos internacionales con muchas opciones para vivir una luna de miel inolvidable en invierno. Que el clima frío no sea un obstáculo para el más romántico viaje de recién casados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información