X

Hoteles románticos para tu luna de miel en Bogotá

Catedral Primada de Bogotá. Foto: www.commons.wikimedia.org

Bogotá es una ciudad cosmopolita que lo tiene todo: restaurantes de gran variedad, espectáculos culturales y de entretenimiento, un centro histórico que conserva su pasado colonial y algunos hoteles románticos para que las parejas de novios pasen la noche de bodas o la luna de miel. Estos son algunos de nuestros preferidos.

 

Hotel de la Ópera

El Hotel de la Ópera es otro de nuestros recomendados, no solo como uno de los hoteles para casarte en Bogotá sino también para que pases una encantadora luna de miel con tu pareja. En sus habitaciones, decoradas con especial gusto clásico italiano, los enamorados podrán disfrutar del desayuno bufet, botella de vino espumoso en la habitación, mezcla exótica de frutas achocolatadas o petit fours y cena romántica con media botella de vino en la habitación, decoración especial con pétalos de rosa y lencería especial, además de la ambientación en la habitación a través de los sentidos (música, fragancias y colores). Otro de sus secretos: el Thermae SPA, diseñado para el relax y la renovación de la energía.

JW Marriott Hotel Bogotá

El Marriot Hotel Bogotá tiene habitaciones ideales para la noche de bodas: cuenta con exclusivas ventanas insonorizadas que garantizan un descanso placentero y todas las camas cuentan con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y cubrecolchones de plumas, que ofrecen mayor comodidad y una experiencia de relajación única. Además encontrarán dos restaurantes internacionales magníficos y también podrán probar uno de los 73 tipos diferentes de Martinis en el Dry 73 o relarse en La Terraza, con música en vivo, exóticos cócteles y un excelente ambiente.

Bogotá Plaza Summit Hotel

En el Bogotá Plaza Summit Hotel buscan brindar satisfacción y bienestar a las parejas de enamorados través del Confort Total, utilizando elementos que contribuyen al verdadero descanso para novios o destino de luna de miel en las habitaciones, utilizando el “Memory Foam Pad”, elaborado de espuma, que se adapta a la forma del cuerpo, brindándole frescura y perfecta ergonomía; el exclusivo Menú de Almohadas y un amplio baño dotado con dispensadores grandes de elementos de tocador hacen que desees no dejar nunca la habitación.

Conoce más sobre “Hoteles Dann”
Hoteles Dann

La cadena de Hoteles Dann también tiene sopresas reservadas para los novios en su luna de miel en Bogotá: desayuno buffet o en habitación, botella de vino espumoso, decoración con flores, lencería especial, cortesía del chef y un obsequio. Como dicen en su página web, podrás vivir el romance en todo su esplendor.

Si todavía estás mirando opciones de alojamiento visita nuestro directorio, donde encontrarás los mejores hoteles para tu noche de bodas y tu luna de miel en Bogotá.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información