Destinos luna de miel: ¡Los favoritos de los colombianos!

Destinos luna de miel: ¡Los favoritos de los colombianos!

Estos son los destinos favoritos de los colombianos a la hora de irse de luna de miel. Una elección minuciosa solo para ti. ¡Descúbrelos!

  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Recién casados

La luna de miel: Ese tiempo destinado al amor, a la relajación y por supuesto un tiempo de conocerse más como pareja. Cuando nos nombran destinos imaginamos generalmente una playa o tal vez una gran ciudad con mucho por recorrer. Definitivamente es un viaje inolvidable, de esos que se viven solo una vez en la vida, por lo tanto vale la pena disfrutarlo al máximo y por supuesto escoger aquel destino que mejor los identifique. ¿Cuáles son los destinos favoritos de los colombianos? Hoy traemos para ti una selección de lugares hermosos tanto nacionales como internacionales para que encuentres el lugar perfecto para celebrar junto con tu pareja el inicio de una nueva etapa. Conoce un poco más de los pueblos más lindos de Colombia para escaparte en pareja.

guardar¿Cuales son los destinos favoritos de los colombianos para irse de luna de miel? Pide tu cita gratis con David Zato Photographer
Foto: David Zato Photographer

Isla Múcura

Isla Múcura es un destino de ensueño. Rodeada de aguas cristalinas, arrecifes y majestuosos corales. Se puede recorrer a pie o en bicicleta: Un plan perfecto de dos recién casados. Está ubicada en Bolívar, en el archipiélago de San Bernardo, muy cerca de Cartagena. También es un destino preferido para realizar bodas por su entorno romántico y sin igual. Al llegar a la isla encontrarás un letrero que dice “Bienvenido al fin del afán”, así que si luego del estrés de la preparación del matrimonio, que mejor que elegir este paradisíaco lugar para pasar unos días inolvidables. Podrán también practicar buceo, kayac, viajes en velero y observación de aves: ¡Super recomendado! Descubre también estos destinos colombianos que no puedes perderte con tu pareja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

TripMedia Travel Colombia Agencias de Viajes
Global Travel & Service Agencias de Viajes
Multivacaciones Decameron Agencias de Viajes

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!