• Ver Web

Colombia es un destino privilegiado para lunas de miel: sus diversos paisajes, su infraestructura hotelera, el concepto especial de lo romántico, toda una buena confabulación para hacer de un evento tan especial los mejores días de la vida.

La luna de miel es sin duda uno de los más grandes hitos en la vida del matrimonio, es su punto de referencia de encuentro amoroso, de fusión, de tiempo de entrega.

Dentro de los destinos de lujo que tiene Colombia para lunas de miel se encuentra sin lugar a dudas Cartagena, ciudad romántica por naturaleza que entrega a parejas de recién casados el escenario perfecto para un idilio inolvidable.

Quienes deseen un espacio lleno de la magia del Caribe y de las comodidades de un hotel moderno, tiene en Hotel Dann Cartagena una excelente opción para gozar de una luna de miel en Colombia apacible, llena de la luz del paisaje marino, gratificantes zonas húmedas, piscina, acceso a la playa, restaurante especializado en mariscos y los pequeños grandes detalles que hacen la diferencia.

Luna de miel en Colombia: ¡Vive el romance en todo su esplendor!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 12345

Proveedores relacionados

Hotel San Felipe Plaza
Cartagena Hoteles para noche de bodas
Hotel Playa Club
Cartagena Hoteles para noche de bodas
Hotel Noi Cartagena 1860
Cartagena Hoteles para noche de bodas
La Casa Pombo
Cartagena Hoteles para noche de bodas
La Gran Vía
Cartagena Hoteles para noche de bodas