Blue Suites Hotel

lr al chat Contactar

Blue Suites Hotel

lr al chat Contactar

En Bogotá encontrarás un hotel que será tu mejor opción para disfrutar de un día inolvidable. Blue Suites Hotel está situado en el barrio Chicó, zona exclusiva de la ciudad cercana al Parque de la 93. 

Aquí encontrarás no sólo la calidez y seguridad esperada, sino también la tecnología e infraestructura necesaria para que tu visita sea satisfactoria.

Lo que más llama la atención son sus particulares detalles del arte moderno y sus interiores muy bien decorados ajustados al más exigente gusto. Su amigable personal en cada área te hará sentir la comodidad y atención que requieres prestándote las mejores soluciones a tus necesidades. 

Para tu boda soñada, te ofrece cuatro opciones espacios ideales para recepciones de pequeño y mediano formato. Los salones son confortables, amplios y con buen ambiente que colmarán tu evento de emociones únicas. Si requieres de un espacio más amplio, te dan la posibilidad de juntar dos salones para crear un sólo espacio con capacidad para 80 personas.   

También dispone de un restaurante de variada cocina internacional, en especial comida mediterránea y los mejores vinos del mercado. Su interior es acogedor y su terraza es ideal también para cenas íntimas o celebraciones privadas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Capilla, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Blue Suites Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar