Los 9 mejores hoteles para celebración de bodas en Bogotá: ¡tu gran día por todo lo alto!

La capital tiene hoteles revestidos de lujo, magia y profesionalismo para que tener una celebración única. Vive una experiencia real en donde los sueños de boda encajan perfectamente con la armonía de estos lugares.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novios
  • En la ciudad
  • Bogotá D.C.
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Four Seasons Casa Medina
Hotel Hilton Bogotá
JW Marriott Hotel Bogotá
Hotel W Bogota
B.O.G. Hotel
Grand Hyatt Bogotá
Hotel de la Opera
Casa Dann Carlton Hotel Spa - Bogotá
Hotel The Orchids

El momento que dices ‘Sí’ a la propuesta de matrimonio, trae consigo, aparte de emociones fuertes, una cantidad de tareas con la planificación de la boda y detalles que atender, no importa si son grandes o pequeños, pues son tan importantes a la hora de que todo salga impecable. Desde la elección del vestido de novia, el catering, los recordatorios, hasta el lugar escogido para este día mágico, siendo este último un aspecto fundamental ya que a partir de él se traza una hoja de ruta para la decoración, definición del estilo de la boda, ubicación de mesas y adecuación de otros espacios que harán de tu boda, el día perfecto.

Publicidad

Realizar tu boda en un hotel, es una opción muy favorecedora, puesto que actualmente contamos con hoteles adaptados para ofrecerte todo lo que requieras para dar el ‘Sí acepto’. Y no descuidemos, la estética y el lujo que los revisten, con los que seguro, tendrás un día inolvidable; además del staff de profesionales que atenderán cada detalle con el mayor esmero y agilidad.

Desde Zankyou te presentamos esta selección de los 9 mejores hoteles en Bogotá para realizar tu boda. Esto no es un ranking sino una selección, con la que estamos seguros tú y tu pareja, quedarán encantados con estos sitios y sus estilos.

1. Four Seasons Casa Medina

Ubicado en medio del nuevo centro financiero y comercial de Bogotá, presenta una de las edificaciones con mayor tradición de la capital colombiana. Este hotel boutique, es considerado uno de los mejores de Sur América, gracias a la calidad y profesionalismo de su equipo, garantizando una estadía inolvidable tanto para el turista como para los novios. Te invitamos a vivir tu experiencia de amor en sus cómodas y preciosas instalaciones.

En este hotel encontrarás un ambiente único en el que la comodidad y el buen gusto coexisten para brindarle la más agradable y placentera estadía. Tú y tu pareja se sentirán únicos gracias a un nivel de servicio inmejorable, enfocado en satisfacer las necesidades y los deseos de cada uno.  El Hotel Four Seasons Casa Medina fue declarado un ”bien de interés cultural” por el Ministerio de Cultura de Colombia. Así que si quieres vivir tus momentos más románticos, pero engalanados por la historia y la tradición, esta será tu mejor alternativa.

Four Seasons Casa Medina Solicitar Info

2. Hotel Hilton Bogotá

¡Sí! Es posible casarse en uno de los lugares más lujosos de la capital y vivir un día memorable. Este hotel, ubicado en la carrera 7 con avenida 72, te ofrece espacios modernos que puedes adecuar según tus gustos y los de tu pareja. En este hotel de gran renombre, tendrás la posibilidad de elegir entre 8 diferentes salones, de acuerdo con la cantidad de invitados y el estilo que tengas en mente para tu matrimonio.

Además, también cuenta con un salón de fiestas para 500 invitados, si lo que buscas es una celebración  en grande. Su equipo te ofrecerá diferentes opciones para que tu día salga perfecto, revestido de sofisticación, tal como lo soñaste. Recuerda, si este hotel es tu elección, dejarás en manos de una de las cadenas de hoteles más importantes del mundo la organización de este importante día.

Hotel Hilton Bogotá Solicitar Info

3. JW Marriott Hotel Bogotá

¿Sueñas tu boda? No, mejor hazla realidad con este imponente hotel, la opción ideal si lo que quieres es una boda con mucho estilo. Por ello, el JW Marriott no se podía quedar por fuera de nuestra selección. Ubicado en la Zona G de Bogotá, este hotel cuenta con wedding planners, para que tu matrimonio sea una experiencia perfecta, y qué mejor que hacerlo desde el principio con un asesor de alto nivel, que te ayude a plasmar todo lo que quieres.

En este lujoso hotel encontrarás salas adecuadas para tu gran día y un servicio de catering para que todos los asistentes se deleiten y disfruten de la recepción de principio a fin; además quedarán encantados con la decoración de cada rincón de tu boda. Sin duda, uno de los más reconocidos del país en la organización de bodas.

JW Marriott Hotel Bogotá Solicitar Info

4. Hotel W Bogota

Este exclusivo hotel, ubicado en la carrera 9 al norte de la ciudad, une todos los requisitos para un día de ensueño. No solo te cautivará su diseño moderno, impactante y elegante, sino que además podrás hacer realidad todos tus deseos y los de tu pareja, pues con su servicio whatever/whenever, solo tendrás que pedir lo que quieres y cómo lo quieres para que en W Hotel Bogotá lo hagan realidad.

Desde arreglos exclusivos y platos personalizados, hasta velas resplandecientes y mucho más, ¡lo que te imagines! Además hay un plus: y es que antes de la boda podrás relajarte con una cena de ensayo y disfrutar de un día de spa. También tendrás asesoría personalizada para tu luna de miel, donde podrás elegir el destino perfecto y así tener, el paquete de bodas completo.

5. B.O.G. Hotel

Se trata del primer hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels, teniendo como ’arma de seducción’ el restaurante From, del chef catalán Ramón Freixa, una propuesta de gastronomía colombo-española. Todo en este nuevo hotel, está hecho para inspirarte, deleitarte y llevarte a vivir una de las experiencias más apasionantes con la organización de tu boda.

Crea tu propia experiencia. Tienes todo en uno, pues la localización urbana del hotel será un lugar conveniente para tus asistentes y la terraza, con vistas a la ciudad, es un lugar magnífico y pintoresco para una recepción. Además, encontrarás diferentes planes para tu noche de bodas, Esmeralda o Dorada, según tus gustos.

6. Grand Hyatt Bogotá

Este hotel cuenta con las instalaciones ideales para llevar a cabo tu celebración de boda de una forma inigualable. Son en total 2.857 metros cuadrados de espacio disponible para ti. La mayoría de los espacios cuentan con iluminación de luz natural; a su vez, podrás pasar tu noche de bodas y alojar a tus invitados en habitaciones de clase mundial. Este hotel cuenta con capacidad de atender hasta 1000 invitados.

Al elegir este hotel, tu boda contará con un equipo de planificación de eventos completamente dispuesto a atender cada detalle de tu día B. Podrás caminar por el pasillo en su terraza al aire libre y convertir la capital en un escenario impresionante para sus fotos de boda. En la recepción, podrás disfrutar del menú y luego la celebración durante toda la noche, en uno de los dos salones de baile personalizables. Además cuenta con una ubicación inigualable e ideal para tener acceso cercano a diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, en caso de tener invitados de otras partes.

Grand Hyatt Bogotá Solicitar Info

7. Hotel de la Opera

Este representativo hotel se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad y gracias a un proyecto de restauración, se convierte en la mejor opción para vivir una experiencia romántica única, por la imponencia de  sus instalaciones que guardan las más bellas tradiciones e historias de la capital. Es así, como Hotel de la Ópera, se convierte en ícono arquitectónico colonial.

Dentro de sus instalaciones encontrarás, además de salones para que realices tu boda, restaurantes, bar, área de spa, todo en un lugar cuya premisa es ofrecer una atención excelente. Una celebración especial encontrarás en este lugar, siendo el escenario perfecto para festejar y dejarse cautivar por la belleza y la armonía que resplandecen en cada espacio que decora el lugar.

Hotel de la Opera Solicitar Info

8. Casa Dann Carlton Hotel Spa - Bogotá

Tu boda es una ilusión lista para hacerse realidad y allí lo puedes lograr. En este lugar, ubicado al norte de la ciudad, encontrarás todo lo que necesitas para recibir desde 10 hasta más de 400 invitados a tu boda. Tendrás personal a tu disposición para que ningún detalle que tienes planeado se quede por fuera, los mejores decoradores y planeadores escucharán tus ideas y te ayudarán a cumplir cada deseo.

En Casa Dann Carlton además de materializar tus sueños de boda, podrás disfrutar de su spa y otras atenciones y planes con los que seguramente llegarás relajada y muy emocionada para el gran momento. Además, si quieres una boda elegante y con mucho glamour, este hotel, uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Casa Dann Carlton Hotel Spa - Bogotá Solicitar Info

9. Hotel The Orchids

¡Espectacular! Este hotel, ubicado en el centro histórico de la capital, es una opción de lujo para que organices tu matrimonio. Esta casa neoclásica, declarada inmueble de conservación arquitectónica, tiene un estilo burgués europeo que te fascinará. Una mezcla entre lo clásico y contemporáneo.

Además, cuentan con un aliado especial para la organización de tu boda y es el chef Harry Sasson, lo que convertirá tu gran día en una boda con mucho estilo y la mejor cocina. Una alternativa histórica, sofisticada y ’exquisita’ para tu boda. No creemos que necesites más.

Hotel The Orchids Solicitar Info

Si tienes dudas sobre cómo elegir el lugar para la celebración, en los 5 pasos de este video te ayudamos:

Te invitamos a que visites nuestro directorio, con más opciones de lugares para casarte en Bogotá. Y también a que revises las mejores opciones en diferentes proveedores para organizar una boda espectacular en la capital del país:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Decoradores: Los mejores profesionales para decoración de boda en Bogotá.

Si quieres conocer otros hoteles en diferentes ciudades del país, entonces puedes mirar hoteles en:

Barranquilla

Cali

Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel W Bogota Hoteles bodas
Hotel de la Opera Hoteles bodas
Hotel Hilton Bogotá Hoteles bodas
Grand Hyatt Bogotá Hoteles bodas
Four Seasons Casa Medina Hoteles bodas
B.O.G. Hotel Hoteles bodas
Hotel The Orchids Hoteles bodas
Publicidad

Escribir un comentario