Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!

Una boda tiene miles de detalles, pequeños y grandes, pero no hay que olvidar que todos son importantes y que desde la elección del vestido de novia, el traje de novio, los complementos, hasta el lugar escogido para este día mágico, harán de tu boda algo único.

Hotel Sheraton BogotáReserva tu cita con Hotel Sheraton Bogotá
Foto: Hotel Sheraton Bogotá

Por esto, desde Zankyou hoy te traemos una selección de los 12 mejores hoteles en Bogotá para realizar tu boda. Recuerda que este no es un ranking sino una selección, pero seguramente estarás encantada con alguno de estos sitios:

The Orchids Hotel BogotáPide cita con The Orchids Hotel
Foto: The Orchids Hotel Bogotá

Hotel Sonesta Bogotá – Visita su web

Este maravilloso hotel, ubicado en la carrera 15 en Bogotá, te permitirá organizar una boda a tu gusto, recreando el ambiente que más te encanta. Si eres divertido y te gusta salirte de lo cotidiano, tal vez en este lugar te puedan ayudar a cumplir tus deseos. Cuenta con 11 salones de eventos y seguro encontrarás el que más se adapte a tus deseos. Sin embargo, si tu boda será grande puedes decidirte por el salón Gran Calleja y Carolina, con una vista espectacular a la ciudad y con más de 300 metros cuadrados para que nadie se quede por fuera de este gran evento. Además, contarás con personal y servicio especializado para llevar a cabo cada idea que tengas.

Sonesta Hotel BogotáReserva tu cita con Sonesta Hotel Bogotá
Foto: Sonesta Hotel Bogotá
Sonesta Hotel BogotáReserva tu cita con Sonesta Hotel Bogotá
Foto: Sonesta Hotel Bogotá

W Hotel Bogotá – Visita su web

El lugar ideal. Este exclusivo hotel, ubicado en la carrera 9 al norte de la ciudad, une todos los requisitos para un día de ensueño. No solo te cautivará su diseño y elegancia, sino que además podrás hacer realidad todos tus deseos y los de tu pareja, pues con su servicio Whatever/Whenever, solo tendrás que pedir lo que quieres y cómo lo quieres para que en W Hotel Bogotá lo hagan realidad. Desde flores exclusivas y platos extraordinarios, hasta velas resplandecientes y mucho más, ¡lo que te imagines! Antes de la boda podrás desestresarte con una cena de ensayo y disfrutar de un día de spa. Además, también tendrás asesoría personalizada para tu luna de miel, elegirás el destino perfecto y los invitados podrán contribuir con mejoras de habitación y servicios adicionales en tu viaje para que todo sea perfecto.

W Hotel BogotáReserva tu cita con W Hotel Bogotá
Foto: W Hotel Bogotá
W Hotel BogotáReserva tu cita con W Hotel Bogotá
Foto: W Hotel Bogotá

JW Marriott Hotel Bogotá – Visita su web

Sueña tu boda y ellos la hacen posible. Eso sí, solo se admiten bodas con mucho estilo, como seguramente quieres que sea la tuya, por esto el JW Marriott no se podía quedar por fuera de nuestra selección. Ubicado en la zona G de la ciudad, este hotel cuenta con Wedding Planners, para que tu matrimonio sea una experiencia perfecta y qué mejor que hacerlo desde el principio con un asesor de alto nivel, que te ayude a plasmar todo lo que quieres. En este lujoso hotel encontrarás salas adecuadas para tu gran día y un servicio de catering para que todos los asistentes se deleiten y disfruten de la recepción de principio a fin, además quedarás encantada con la decoración de cada rincón de tu boda. Sin duda, uno de los más reconocidos del país en la organización de bodas.

JW Marriott Hotel BogotáReserva tu cita con JW Marriott Hotel Bogotá
Foto: JW Marriott Hotel Bogotá
JW Marriott Hotel BogotáReserva tu cita con JW Marriott Hotel Bogotá
Foto: JW Marriott Hotel Bogotá

Hotel Hilton Bogotá – Visita su web

¡Claro que sí! Te puedes casar en uno de los lugares más lujosos de Bogotá y no te arrepentirás. Este hotel, ubicado en la carrera séptima con avenida 72, te ofrece espacios modernos que puedes adecuar según tu gusto y el de tu pareja. Tendrás la posibilidad de escoger entre 8 diferentes salas de reuniones, de acuerdo con la cantidad de invitados y lo que tengas en mente. Además, también cuentan con un salón de fiestas para 500 invitados, por si quieres una celebración en grande, seguramente este lugar te ofrecerá diferentes opciones para hacer de este día uno inolvidable, con mucho glamour y tal como lo soñaste. Recuerda, si este hotel es tu elección, dejarás en manos de una de las cadenas de hoteles más importantes del mundo la organización de este importante día, ¡vale la pena!

Hotel Hilton BogotaReserva tu cita con Hotel Hilton Bogota
Foto: Hotel Hilton Bogotá
Hotel Hilton BogotáReserva tu cita con Hotel Hilton Bogota
Foto: Hotel Hilton Bogotá

Casa Dann Carlton Hotel Spa – Bogotá – Visita su web

Tu boda es una ilusión lista para hacerse realidad y allí lo puedes lograr. En este lugar, ubicado al norte de la ciudad, encontrarás todo lo que necesitas para recibir desde 10 hasta más de 400 invitados a tu boda. Tendrás personal a tu disposición para que ningún detalle que tienes planeado se quede por fuera, los mejores decoradores y planeadores escucharán tus ideas y te ayudarán a cumplir cada deseo. ¡Sueña, sueña! Que en Casa Dann Carlton pasará a hacerse realidad, no lo dudes. Podrás disfrutar del spa de ensueño, con diferentes planes para prepararte para antes del gran momento. Además, si quieres una boda elegante y con mucho glamour, este hotel, uno de los más emblemáticos de la ciudad, no te decepcionará.

Casa Dann Carlton Hotel Spa - BogotáReserva tu cita con Casa Dann Carlton Hotel Spa - Bogotá
Foto: Casa Dann Carlton Hotel Spa – Bogotá
Hotel Casa Dann Carlton BogotáReserva tu cita con Casa Dann Carlton Hotel Spa - Bogotá
Foto: Hotel Casa Dann Carlton Bogotá

Hotel Sheraton Bogotá – Visita su web

Instalaciones e infraestructura ideales para tu boda. Y es que el hotel Sheraton también es uno de los más importantes y reconocidos en el país, esto gracias a sus servicios de calidad. Por esto,  es una muy buena opción para tu gran día, no solo porque se encuentra en el nuevo centro de negocios de la ciudad, sino porque además encontrarás 7 salones para eventos, aunque si tu boda será muy concurrida, el salón Santa Fe es ideal para esta fecha. Si eliges este hotel, tienes garantizado el éxito de tu celebración, porque desde el principio estarás asesorada por los mejores, no se escapará ni un solo detalle, desde la decoración moderna, hasta la comida, para hacer de este día uno que jamás olvidarás.

Hotel Sheraton BogotáReserva tu cita con Hotel Sheraton Bogotá
Foto: Hotel Sheraton Bogotá

B.O.G Hotel – Visita su web 

Inspiración en cada detalle. Se trata del primer hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels y además también cuenta con el restaurante From, del chef catalán Ramón Freixa, una propuesta de gastronomía colombo-española. Todo en este nuevo hotel, está hecho para inspirarte, deleitarte y llevarte a vivir una de las experiencias más apasionantes con la organización de tu boda. Crea tu propia experiencia. Tienes todo en uno, pues la localización urbana del hotel será un lugar conveniente para tus asistentes y la terraza, con vistas a la ciudad, es un lugar magnífico y pintoresco para una recepción. Además, encontrarás diferentes planes para tu noche de bodas, Esmeralda o Dorada, según tus gustos. ¡Tú eliges!

Andrés Valbuena para B.O.G. Hotel BogotáReserva tu cita con B.O.G. Hotel Bogotá
Foto: Andrés Valbuena para B.O.G. Hotel Bogotá
B.O.G Hotel BogotáReserva tu cita con B.O.G. Hotel Bogotá
Foto: B.O.G Hotel Bogotá

Hotel Wyndham Bogotá Art – Visita su web

Su estilo contemporáneo y ubicación, en la zona de negocios, te encantarán. Este hotel es el primer Wyndham 5 estrellas en la capital, tiene un toque artístico y lujoso que sin dudarlo irán acorde con tu celebración. Si tu estilo se adapta a la modernidad, puede que este lugar sea preciso para organizar tu boda, pues además encontrarás múltiples opciones gastronómicas, cocina mediterránea y varias opciones para que cada detalle haga de tu recepción un lugar encantador.

Hotel Wyndham Bogotá ArtReserva tu cita con Hotel Wyndham Bogotá Art
Foto: Hotel Wyndham Bogotá Art
Hotel Wyndham Bogotá ArtPide cita con Hotel Wyndham Bogotá Art
Foto: Hotel Wyndham Bogotá Art

Hotel The Orchids – Visita su web

¡Espectacular! Este hotel, ubicado en el centro histórico de la capital, es una opción de lujo para que organices tu matrimonio. Esta casa neoclásica, declarada inmueble de conservación arquitectónica, tiene un estilo burgués europeo que te fascinará. Una mezcla entre lo clásico y contemporáneo. Además, cuentan con un aliado especial para la organización de tu boda y es el chef Harry Sasson, lo que convertirá tu gran día en una boda con mucho estilo y la mejor cocina. ¿Por qué no?

The Orchids HotelPide cita con The Orchids Hotel
Foto: The Orchids Hotel

Hotel Estelar La Fontana

Un lugar perfecto para el día de tu boda. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, seguramente encontrarás allí todo lo que necesitas para que sea inolvidable. Aunque está en plena capital, dentro podrás encontrar un ambiente acogedor que te encantará. Un estilo elegante, pero vanguardista, que te dejará satisfecho con tu elección y sobre todo quedarás catalogado, sin dudarlo, como una de las mejores bodas del año. Detalles únicos y mucha sofisticación, además este hotel 5 estrellas tiene planes perfectos para que organices tu boda con ellos.

Hotel Estelar La Fontana
Foto: Hotel Estelar La Fontana
Hotel Estelar La Fontana
Foto: Hotel Estelar La Fontana

NH Collection Royal Teleport Bogotá

Este hotel cosmopolita y lujoso, ubicado en uno de los complejos empresariales más importantes de la ciudad, en el pintoresco sector de Usaquén, te encantará como opción para organizar tu recepción el día de la boda. A tu disposición tendrás personal especializado que te ayudará con cada detalle, sin que nada se escape, desde el equipamiento audiovisual, decoración, menú personalizado diseñado por los chef, música, ponqué y hasta el ramo de novia. También podrás decidir entre 9 diferentes salones según el tamaño de tu boda, el más grande es el Milenium y tiene capacidad para 250 invitados.

NH Collection Bogotá
Foto: NH Collection Bogotá
NH Collection Bogotá
Foto: NH Collection Bogotá

Seguramente ya tienes una idea de qué hotel se acomoda más a tus gustos y preferencias. Sea cuál sea la decisión que tomes, no dudes que estos profesionales se van a encargar de que tu boda sea la mejor y tus invitados se sorprenderán. Si te casas en la capital del país y tienes invitados que vienen del extranjero, no te puedes perder la completa información que ofrece la página del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, con sus más de 8 puntos de información para que tus invitados puedan conocer la ciudad. ¡Súper últil!

Te invitamos a que visites nuestro directorio, con más opciones de lugares para casarte en Bogotá. Y también a que revises las mejores opciones en diferentes proveedores para organizar una boda espectacular en la capital del país:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Decoradores: Los mejores profesionales para decoración de boda en Bogotá.

Si quieres conocer otros hoteles en diferentes ciudades del país, entonces puedes mirar hoteles en:

Barranquilla

Cali

Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Fotógrafos de bodas en Manizales: ¡Los 4 mejores para capturar tu gran día!
Fotógrafos de bodas en Manizales: ¡Los 4 mejores para capturar tu gran día!
Te presentamos nuestra selección de los 4 mejores fotográfos de bodas en Manizales. ¡Verdaderos artistas!
Videógrafos de bodas en Medellín: ¡Los mejores para tu gran día!
Videógrafos de bodas en Medellín: ¡Los mejores para tu gran día!
¿Quieres guardar de la mejor forma los recuerdos de tu boda? Entonces tienes que contar con un videógrafo. ¡Te presentamos a los mejores de Medellín!
Wedding planners en Barranquilla: ¡Los 5 mejores para tu gran día!
Wedding planners en Barranquilla: ¡Los 5 mejores para tu gran día!
¿Te casas en Barranquilla? No dudes en escoger a uno de los mejores wedding planners de esta ciudad. Excelentes profesionales que harán realidad tus sueños. ¡Descúbrelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información