¡Haz que tu boda sea mágica y original con las decoraciones sugeridas por estos wedding planner!

¡Haz que tu boda sea mágica y original con las decoraciones sugeridas por estos wedding planner!

¿Buscando ideas de decoración para la boda? ¡Tienes que ver los increíbles trabajos de estos wedding planners en Colombia!

¡Haz que tu boda sea mágica y original con las decoraciones sugeridas por estos wedding planner!
Foto: Efedos
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Novia

Si estás buscando ideas de decoración para boda y llegaste a Zankyou, llegaste al lugar adecuado. En esta nota nos propusimos mostrarte algunas de los trabajos más bonitos que hayan logrado algunos de los mejores wedding planners de Colombia. A continuación vas a encontrar sugerencias, pero no solo de ideas, sino además de los profesionales que las hicieron realidad. Seguro hay uno cerca de tu ciudad y te podrá ayudar a organizar la boda fantástica que siempre has soñado.

Azucena Bodas de Inspiración nos regala esta bella postal: plantas caen del techo, llenando de frescor el lugar. Para no perder iluminación y para sumarle riqueza, unos bombillos de corte vintage, se dejan ver en medio de ese baño de hojas. Las mesas largas le sientan de maravilla al ambiente y los colores son perfectos. En ambientes así, es que se nota la mano de los expertos y esta wedding planner deja claro con esta decoración, que lo es. Cualquier idea que quieras plasmar, especialmente si estás en Santander, ella podrá hacerla realidad.

guardarAzucena Bodas de InspiraciónPide cita para saber mucho más de
Foto: Azucena Bodas de Inspiración

Eventos con Love por su parte, nos deja ver una de las tendencias que más se han posicionado en la actualidad: un cielo iluminado de pequeños bombillos que junto a las mesas y sillas blancas le dan color al salón, son alcanzados por unos jarrones que se levantan hacia ellos, imponentes y altos, en medio de las mesas. ¿Es necesaria otra muestra de grandeza? Se hacen muy evidentes los estudios de Norma Gómez, una de las mejores wedding planners en el Eje Cafetero y por supuesto, recomendada por Zankyou.

guardarEventos con LovePide cita para saber mucho más de Eventos con Love
Foto: Eventos con Love

Juan Manuel Wedding Planner suele hacer la mayoría de sus bodas en Santa Marta. Por eso es que logra un estilo tan poderoso en esta decoración que no resiste la menor explicación porque en sí misma lo dice todo. Si buscas vivir una boda destino en esta ciudad, él es una de las mejores opciones que encontrarás. Su estilo, muy propio y muy caribe, solamente le va a sumar elegancia y creatividad a tu gran día.

guardarJuan Manuel Wedding PlannerPide cita para saber mucho más Juan Manuel Wedding Planner
Foto: Juan Manuel Wedding Planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Leonardo Artigas Wedding Planning Agency, uno de los wedding planners más reconocidos en Latinoamérica, (organiza bodas a lo largo del continente), nos deja ver una propuesta de sobrada elegancia y llena de vida. La genialidad de este profesional reside no solo en su formación sino en la amplia experiencia que tiene y en el compromiso que tiene con cada una de las parejas con las que trabaja. ¿No es cierto que todos seríamos felices con una decoración así en nuestra boda?

guardarLeonardo Artigas Wedding Planning AgencyPide cita para saber mucho más de Leonardo Artigas Wedding Planning Agency
Foto: Leonardo Artigas Wedding Planning Agency

Saiweddings es una de las mejores opciones que podrás encontrar si has decidido que el destino de tu boda es la preciosa isla de San Andrés. Las ceremonias son uno de sus fuertes, las decoraciones que elaboran frente a las playas, son sencillamente preciosas. ¿No es genial cómo aprovecharon en este caso el blanco para llenar el ambiente de colores? Además, están en la capacidad de hacerse cargo de toda la papelería que vas a necesitar para el gran día. Muy recomendados.

guardarSaiweddingsPide cita para saber mucho más de Saiweddings
Foto: Saiweddings

Soraya Oke PR Events hace magia. Es verdad, ve ahora mismo a su página para comprobarlo. Pero te trajimos una decoración que puede terminar resultándote sencilla y lo hicimos precisamente por eso. Si das con la posibilidad de encargarle tu boda a alguien que haga solo lo que debería hacer, entonces no deberías aprovecharla. Aquí los faroles y la jupá, no hacen más que resaltar el gran elemento de la decoración: la playa y el mar. Si quieres una boda perfecta en el caribe colombiano, puedes confiar en ella.

guardarSoraya Oke PR EventsPide cita para saber mucho más de Soraya Oke PR Events
Foto: Soraya Oke PR Events

Hemos visto diferentes estilos pero no nos hemos acercado a los de corte con más glamour. Stephanie Escalante Life EVENTS es un referente cuando quieres hablar de elegancia y de creatividad, la decoración que encuentras en la fotografía lo dice por sí misma. Además, con ella, cuentas con la certeza de estar ante alguien que tiene la disposición de acompañarte como si se tratara de su propia boda y que se la va a tomar muy en serio.

guardarStephanie Escalante Life EVENTSPide cita para saber mucho más de Stephanie Escalante Life EVENTS
Foto: Stephanie Escalante Life EVENTS

Tatiana Tarón Bodas y Eventos cierra esta nota con esta increíble decoración en uno de las más reconocidas locaciones para bodas de Cartagena. Este teatro se embellece y cambia de rostro totalmente, gracias al increíble trabajo de esta wedding planner. La decoración que ves, deja pocas dudas de por qué es que se le considera una de las mejores organizadoras de bodas de Colombia, y explica por qué la recomendamos con tanta convicción en Zankyou.

guardarTatiana Tarón EventosPide cita para saber mucho más de Tatiana Tarón Eventos
Foto: Tatiana Tarón Eventos

Aquí algunas ideas para la decoración de tu boda. ¿Alguna de estas te enamoró? Con cualquiera de estos wedding planners encontrarás el estilo que te identifique y tendrás la certeza de que tienen la capacidad de traer a la realidad tu sueño. ¿Qué dices de estos: son mitos o realidades del matrimonio? Si no sabes como organizar una boda católica, da click aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Leonardo Artigas Wedding Planning Agency Asesores y organizadores
Eventos con Love Asesores y organizadores
Tatiana Tarón Eventos Asesores y organizadores
Stephanie Escalante Life EVENTS Asesores y organizadores
Saiweddings Asesores y organizadores
Juan Manuel Wedding Planner Asesores y organizadores
Azucena Bodas de inspiración Asesores y organizadores
Soraya Oke PR Events Asesores y organizadores