37

Descripción

¿Quieres disfrutar de una boda única con un diseño espectacular y no tener que pasar por ningún tipo contratiempo? Tatiana Tarón Eventos te ofrece acompañamiento profesional en todos los trámites y requisitos para la celebración de tu boda y evento en Cartagena de Indias.

 Durante varios años han trabajado en la planeación, organización, logística de bodas y eventos sociales; donde se especializan en atender profesionalmente los más mínimos detalles para el éxito y agrado de sus clientes. Para ellos es un compromiso corporativo y personal facilitarles al máximo todos los pasos, brindarles su experiencia, dedicación y respaldo profesional, cuidando que cada decisión que tomen durante el proceso sea la más acertada y conveniente para ustedes y así puedan disfrutar desde el momento en que empiecen la construcción de este sueño hasta el final de ese gran día

Si andas buscando wedding planner en Cartagena, no dudes en contactar con ellos. 

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Las condiciones de pago es un pago del 30% y el restante una semana antes del evento.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $3000000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Trabajo personalizado con cada cliente.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Por patoqb79
Utilicé este servicio en mi boda

Antes que Nada quiero agradecer a Tatiana Taron y su equipo por habernos acompañado en este dia tan especial ! supero todas nuestras expectativas ! Todo quedo hermoso ! como decian nuestros invitados ” Como un cuento de Hadas ! “.

Michael y yo vivimos en Australia asi que todo fue planeado a la distancia, Tatiana siempre tuvo la mejor disposicion para aclarar nuestras dudas e inquietudes y asesorarnos con toda su experiencia y profesionalismo.

Nuestra boda fue perfectamente organizada, cada pequeño detalle fue pensado. Quedamos muy contentos con nuestros proveedores : Fotografia ,flores, musica, iluminacion, decoracion y con la recepcion el Hotel santa clara .

 

Recomendamos a Tatiana 100% .

 Patricia y Michael.

Cartagena de indias Enero 2018

Notificar abuso
Por penam7
Utilicé este servicio en mi boda

André y yo vivimos en Estados Unidos y sabíamos que queríamos nuestra boda en Cartagena, sin embargo teníamos muchas dudas de como poder planear estando lejos y sin conocer proveedores y datos locales.
Fue entonces que decidimos contratar planner, la mejor decisión posible, y después de hablar con varios nos quedamos con Tatiana Tarón.
Desde un principio Tatiana fue muy clara y directa con las expectativas, presupuesto, y logística para el gran evento.
Durante el proceso, Tatiana supo entender y aconsejar nuestra visión basada en su experiencia. Nos proporcionó varias opciones de proveedores y nos ayudó a conseguir precios justos. No había pregunta o pedido que ella no supiera responder o solucionar.
Haber trabajado con Tatiana eliminó cualquier estrés tanto para nosotros como novios al igual que para nuestras familias.
El profesionalismo con que se llevó el evento a cabo fue impecable y la manera que ejecutó la visión a la realidad nos dejó sin palabras.
Recomendamos a Tatiana con 5 estrellas para planear no sólo la boda pero también eventos adicionales.
Nosotros hicimos viaje a una isla semi privada, cóctel de bienvenida y una fiesta en Catamarán dos días después de la boda.
Tatiana siempre estuvo pendiente e inclusive después de la boda nos aconsejó con cosas como donde mandar a lavar el vestido etc.
En conclusión, recomendamos a Tatiana Tarón Eventos para los que quieran una persona divertida, profesional, y que sabe resolver cualquier problema.

Notificar abuso
Por lucia121
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encanta la pasión y dedicación que entrega en cada uno de sus trabajos, nuestra boda fue un exito. Mil gracias!

Notificar abuso
Por zica17
Utilicé este servicio en mi boda

Tatiana tiene un equipo fenomenal. Nuestra boda fue totalmente organizada por correos electronicos y whatsapp. 

Mi esposo tiene los domingos libres y aunque era uno de los pocos dias libres de ella organizaba llamadas de conferencia para hablar de los detalles de la boda. Se acomedio imediatamente con detalles que exigiamos. Algo que me dejo impactada fue su profesionalismo y como realizo todo tan bien.Nos toco el huracan Mateo y le toco  armar carpa para la boda y tener todo preparado en horas por que nuestra boda fue afuera. Su equipo ayudo a los invitados con sombrillas. La verdad son un equipo excepcional. La recomiendo!

Tatiana is an amazing planner and has an amazing team  that works with her. She helped us plan everything from Texas, through emails and whatsapp. She was very flexible and accomodating. We  had specific details we wanted , like marachis at the rehearsal dinner and special dishes and there was nothing she could not do. She was so amazing getting everything executed  so smoothly even with Hurrican  Matthew hitting on our wedding day. She is an amazing planner! I highly reccommend her!

Notificar abuso
Por sziapao
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo palabras para describir lo especial y excelente que son los servicios de Tatiana Taron y su equipo. Desde el primer día Tatiana estuvo pendiente de cada detalle y negociación. Ella y su equipo nos ofrecieron muchas opciones y todas las opciones tenían excelente nivel de calidad … Tatiana ofrece lo mejor. Nuestra boda no era muy grande, pero ella y su equipo nos atendieron como si fuéramos el único cliente que ellas tenían. Las palancas que tiene esta compañía son inigualables y el apoyo que ofrecieron el día del evento no tiene precio. La comunicación fue constante y todos los detalles fueron discutidos y finalizados de acuerdo a nuestras preferencias. Nosotros recomendaos a Tatiana un 300% con los ojos cerrados. Estando en Estados Unidos fue una bendición tener a Tatiana en Colombia para que nos ayudara hacer nuestra boda un evento inolvidable.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Wedding planners en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
Wedding planners en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
Foto: Tatiana Tarón Eventos
5 motivos por los que elegirás a esta wedding planner para tu boda destino
La boda de Isabel y Craig: un tesoro a la orilla del mar
La boda de Isabel y Craig: un tesoro a la orilla del mar
Thomas y Lili: una boda con glamour… ¡Y de película!
Thomas y Lili: una boda con glamour… ¡Y de película!
Decoración de boda al estilo boho chic: ¡20 ideas imperdibles para tu día!
Decoración de boda al estilo boho chic: ¡20 ideas imperdibles para tu día!
¡Invitados multiculturales! El idioma no es una barrera para divertirse
¡Invitados multiculturales! El idioma no es una barrera para divertirse
Los mejores tips para escribir tus votos matrimoniales
Los mejores tips para escribir tus votos matrimoniales

Dirección de Tatiana Tarón Eventos en Bolivar:

25 #25-54 130001 Cartagena +57 3157602668
  • #Gama alta
  • #Exclusividad en ciertos proveedores