Publicidad
Las fotos que no pueden faltar en tu photobook de bodas, ¡toma nota!
Te presentamos las fotografías que no pueden faltar de ninguna manera el día de tu matrimonio. ¡Presta mucha atención y toma nota!

Foto: Chris Kewish Fotografía
Han sido meses intensos de preparativos y coordinaciones, pero finalmente ha llegado el día esperado: el de tu boda. Y para poder disfrutar a posteriori de cada uno de los detalles y momentos clave que vivirás en este gran día, necesitarás registrar muchas instantáneas en estas 24 horas. Para ello te presentamos las fotografías que no pueden faltar de ninguna manera en tu álbum de novia. Presta mucha atención y toma nota, no sin antes recomendarte que esta tarea debería encomendarla a un fotógrafo especializado en bodas.
1. Los momentos previos a la boda
Será uno de los días más intensos de tu vida y por ello querrás recuerdos de todo lo que viviste y que no alcanzarás a asimilar hasta que veas las imágenes. Desde tu peinado y la prueba de maquillaje, así como los últimos toques a tu ajuar a cargo de esa persona tan especial que estará al lado tuyo para darte la seguridad y el apoyo necesario: tu madre. Y claro, la foto con tus damas de honor es de carácter obligatorio.
2. El vestido de novia y los detalles
Te costó mucho esfuerzo encontrar el vestido ideal y por ello merece su propia instantánea en esta fecha tan especial. También querrás inmortalizar los zapatos que le harán juego, así como el bouquet que te traerá mucha suerte en esta nueva etapa que vas a iniciar y que trasladarás a alguna de las chicas solteras durante la celebración. Te puede interesar leer sobre cómo organizar una boda en 12 pasos.
3. El traslado e ingreso a la capilla
Los momentos previos a tu llegada a la iglesia son los que causarán mayor expectativa y por ello algunas de las fotografías imprescindibles en este punto serán: el traslado a la iglesia en el vehículo asignado, así como el ingreso junto a tu padre del brazo por el pasillo hacia el altar, en donde aguardará tu futuro esposo. No te pierdas los hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices.
4. La ceremonia
Constituye uno de los momentos estelares, en donde será trascendental una toma general de los novios frente al padre que oficiará la misa que los unirá como marido y mujer, así como detalles del intercambio de los anillos y, tras el sí de ambos, el primer beso como recién casados. La salida como flamantes esposos ante la algarabía de los invitados complementa este registro de fotos. Te puede interesar leer sobre el verdadero rol de las damas de honor.
5. La sesión de novios
No puede faltar, por supuesto, el momento en que tú y tu pareja se separan de todos los invitados y buscan algún lugar de esa locación que escogieron para posar ante la cámara con sus atuendos nupciales. Allí quedará para la memoria todo el romance que hay entre ustedes cuando dan este paso decisivo en su amor.
6. El ingreso a la recepción
Uno de los momentos más esperados para iniciar la celebración será el ingreso de los novios a la fiesta, en donde aguardarán tus familiares y amigos. Luego vendrán algunas palabras o discursos de felicitación de parte de los padrinos y, a continuación, las celebraciones se iniciarán oficialmente con el primer baile de los flamantes esposos, para pasar a continuación a hacer lo propio con sus padres.
6. Durante la fiesta…
No deben faltar las instantáneas con tus mejores amigas y familiares, esas que te han ayudado a organizarlo todo y con quienes se conocen de toda la vida. Tampoco de los primeros bailes junto a tu flamante esposo mientras departen con sus amigos más cercanos.
7. Los momentos clave de la fiesta
Escenas de la novia cuando es lanzada por sus amigos más cercanos al aire, así como el tradicional lanzamiento del bouquet a las mujeres solteras de la fiesta son momentos trascendentales que deben de quedar registrados para la posteridad. Una foto de la hora feliz, con los accesorios que se repartirán entre los invitados, también constituye un bonito recuerdo de la fiesta.
8. El Trash the dress
Se ha convertido en un todo un clásico de las bodas. Se trata de una sesión fotográfica con tomas diferentes a las tradicionales en donde prima la espontaneidad y el sentido lúdico de la pareja. Un escenario ideal para realizarlas son las playas, debido a que ofrecen la posibilidad de captar diferentes tomas en el mismo lugar.
Hemos seleccionado estos momentos clave para la novia en el día de la boda con la intención de brindarte una idea de las fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es obvio que habrá muchos más momentos dignos de fotografiarse, por lo que la comunicación con tu fotógrafo será muy importante. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa! Quizás te interese conocer los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Andrés Torres Photographer
Fotógrafos bodas
Memento Photo Studios
Fotógrafos bodas
Gracia & Elegancia
Fotógrafos bodas
Guido Photography & Films
Fotógrafos bodas
Chris Kewish Fotografía-Cartagena
Fotógrafos bodas
Gabo&Mafe Fotografía-Cartagena
Fotógrafos bodas
Lagus Media Bogotá
Fotógrafos bodas
Rocha Fotografía - Bogotá
Fotógrafos bodas
Christian Cardona
Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía
Fotógrafos bodas
Pedraza Producciones
Fotógrafos bodas
Más Que 1000 Palabras-fotografía
Fotógrafos bodas
Rads
Fotógrafos bodas
Camilo Álvarez Wedding Photographer
Fotógrafos bodas
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario