Fotos que no pueden faltar en tu photobook de bodas

Han sido meses intensos de preparativos y coordinaciones, pero finalmente ha llegado el día esperado: el de tu boda. Y para poder disfrutar a posteriori de cada uno de los detalles y momentos clave que vivirás en este gran día, necesitarás registrar muchas instantáneas en estas 24 horas. Para ello te presentamos las fotografías que no pueden faltar de ninguna manera en tu álbum de novia. Presta mucha atención y toma nota!

Xpress Books
Foto: Xpress Books

1. Los momentos previos a la boda

Será uno de los días más intensos de tu vida y por ello querrás recuerdos de todo lo que viviste y que no alcanzarás a asimilar hasta que veas las imágenes. Desde tu peinado y la prueba de maquillaje, así como los últimos toques a tu ajuar a cargo de esa persona tan especial que estará al lado tuyo para darte la seguridad y el apoyo necesario: tu madre. Y claro, la foto con tus damas de honor es de carácter obligatorio. También te puede interesar ¿Casarte joven? 5 razones para convencerte de que es la mejor idea.

Christián Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christián Goenaga Wedding Photographer
Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer
Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

2. El vestido y los detalles

Te costó mucho esfuerzo encontrar el vestido ideal y por ello merece su propia instantánea en esta fecha tan especial. También querrás inmortalizar los zapatos que le harán juego, así como el bouquet que te traerá mucha suerte en esta nueva etapa que vas a iniciar y que trasladarás a alguna de las chicas solteras durante la celebración. Te puede interesar leer sobre cómo organizar una boda en 8 pasos.

Artevision
Foto: Artevision
Artevision
Foto: Artevision

3. El traslado e ingreso a la capilla

Los momentos previos a tu llegada a la iglesia son los que causarán mayor expectativa y por ello algunas de las fotografías imprescindibles en este punto serán: el traslado a la iglesia en el vehículo asignado, así como el ingreso junto a tu padre del brazo por el pasillo hacia el altar, en donde aguardará tu futuro esposo. No te pierdas los hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices.

Camilo Álvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer
Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones
Lagus Media
Foto: Lagus Media

4. La ceremonia

Constituye uno de los momentos estelares, en donde será trascendental una toma general de los novios frente al padre que oficiará la misa que los unirá como marido y mujer, así como detalles del intercambio de los anillos y, tras el sí de ambos, el primer beso como recién casados. La salida como flamantes esposos ante la algarabía de los invitados complementa este registro de fotos. Te puede interesar leer sobre el verdadero rol de las damas de honor.

Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer
Chris Kewish Fotografía
Foto: Chris Kewish Fotografía
Lagus Media
Foto: Lagus Media

5. El ingreso a la recepción

Uno de los momentos más esperados para iniciar la celebración será el ingreso de los novios a la fiesta, en donde aguardarán tus familiares y amigos. Luego vendrán algunas palabras o discursos de felicitación de parte de los padrinos y, a continuación, las celebraciones se iniciarán oficialmente con el primer baile de los flamantes esposos, para pasar a continuación a hacer lo propio con sus padres.

Más que 1000 Palabras
Foto: Más que 1000 Palabras
Artevision
Foto: Artevision
La Fábrica
Foto: La Fábrica

6. Durante la fiesta…

No deben faltar las instantáneas con tus mejores amigas y familiares, esas que te han ayudado a organizarlo todo y con quienes se conocen de toda la vida. Tampoco de los primeros bailes junto a tu flamante esposo mientras departen con sus amigos más cercanos.

Memento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios
Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

6. Los momentos clave de la fiesta

Escenas de la novia cuando es lanzada por sus amigos más cercanos al aire, así como el tradicional lanzamiento del bouquet a las mujeres solteras de la fiesta son momentos trascendentales que deben de quedar registrados para la posteridad. Una foto de la hora feliz, con los accesorios que se repartirán entre los invitados, también constituye un bonito recuerdo de la fiesta.

Memento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

7. El Trash the dress 

Se ha convertido en un todo un clásico de las bodas. Se trata de una sesión fotográfica con tomas diferentes a las tradicionales en donde prima la espontaneidad y el sentido lúdico de la pareja. Un escenario ideal para realizarlas son las playas, debido a que ofrecen la posibilidad de captar diferentes tomas en el mismo lugar.

Rocha Fotografía Conoce más sobre “Rocha Fotografía ”
Foto: Rocha Fotografía
Lagus Media
Foto: Lagus Media

Hemos seleccionado estos 20 momentos clave para la novia en el día de la boda con la intención de brindarte una idea de las fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es obvio que habrá muchos más momentos dignos de fotografiarse, por lo que la comunicación con tu fotógrafo será muy importante. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa! Quizás también te interese Cómo sorprender al novio antes, durante y después de la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Felipe Carranza Photography
Inspiración para una boda bohemia: ¡Detalles que no pueden faltar!
¿Qué elementos son los que hacen que tu boda se pueda denominar vintage? ¿Cómo viste una novia que quiere celebrar de esta manera? Aquí encontrarás los elementos fundamentales de este estilo de decoración.
Foto: Love Videography
5 fotografías que no pueden faltar en una boda
5 detalles fundamentales para que cada vez que veas tus fotos, te sientas orgullosa de haber hecho una buena inversión, ¡entérate aquí!
Crédito: Shutterstock
Las 7 cosas que no deben faltar en tu maleta para el viaje de luna de miel: ¡Disfrútalo al máximo!
Llega el momento de disfrutar del viaje más increíble de sus vida y el que cierra con broche de oro su unión: la luna de miel. ¡Descubre que deberías incluir en tu maleta para que el viaje no se haga eterno!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información