Los detalles que no pueden faltar en tus fotografías de boda

Los detalles que no pueden faltar en tus fotografías de boda

¿Cuáles son los detalles que no pueden hacer falta en la celebración de tu boda? ¡Fotógrafos con mucha experiencia nos cuentan!

Los detalles que no pueden faltar en tus fotografías de boda
  • Foto y vídeo

“Hay que fijarse en los detalles. Ellos siembran nuestra vida de piedrecitas que nos guían”, dice Katherine Pancol en una de su más conocidas novelas y todos sabemos que tiene razón. Si los pequeños detalles son los que hacen las experiencias, es normal que de los mismos estén compuestos los recuerdos. ¿Cuáles son los detalles que te ayudarán a regresar al momento de tu boda en unos años y te llenarán de alegría? Hablamos con reconocidos fotógrafos de bodas en Colombia, quienes nos ayudaron a entender un poco mejor aquello que no debería faltar en las fotos de tu boda.

Lo que tú quieres

Uno de los pasos importantes en el trabajo de Ojo Weddings® Photo+Video es la primera reunión con las parejas. Sea que se encuentren en persona o por videollamada, este momento es importante para estos fotógrafos, porque es en este punto que se enteran de lo que los novios quieren. Así es que en los trabajos de un buen profesional vas a encontrar siempre la marca de tu esencia, un trabajo inspirado en tu estilo de vida, con fotos en las que casi puedes ver el corazón de la pareja.

guardarOjo Weddings® Photo+Video fotografía de bodas BogotáSolicita información a Ojo Weddings® Photo+Video
Foto: Ojo Weddings® Photo+Video

Las reacciones de los seres queridos

Quizá no haya otro detalle más importante que deba quedar registrado en tu gran día y para Guido photography & films no puede ser de otra forma. Este miembro de la asociación internacional de fotógrafos de bodas y uno de los nombres más reconocidos en este campo en Colombia, entiende que está en esa boda para capturar las emociones en vivo: sonrisas, lágrimas, carcajadas, abrazos… Su idea es que cuando vuelvas al álbum que con tanto detalle trabaja, te encuentres de nuevo en el lugar y puedas volver a vivir tu gran día.

guardarGuido photography & films Fotografía de bodas BogotáSolicita información a Guido photography & films
Foto: Guido photography & films

La novia

La novia en sí misma es un trabajo terminado y cuando estás contando la historia de tu boda, siempre viene bien ver cómo fue que el personaje central de la historia se convirtió en quien llegaría a ser. Por ese motivo en La Máquina del Tiempo se enfocan en ti. ¿Hay algo más emocionante que compartir fotografías, y empezar a revivir ese momento en el que te pusiste el vestido y a tu padre se le aguaron los ojos o decir: “En el momento de esa foto yo estaba con una risa nerviosa”? En esta sesión de novios, resaltan a la novia de una manera sutil y llena de romance:

guardarLa Máquina del Tiempo Fotografía de Bodas BogotáSolicitar información a La Máquina del Tiempo
Foto: La Máquina del Tiempo

Locación

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escogiste el lugar porque te gustaba, porque tenía que ver con algo que habías soñado, no en vano estarán allá; será fundamental en tu historia y también escogiste determinado estilo de decoración con esmero. Por supuesto que tiene que quedar en la memoria. El equipo de Cristian Salazar Fotógrafo lo entiende y por ese motivo disponen de los mejores equipos como iluminación o drones y las mejores técnicas para poder hacer de ese lugar que escogiste, la escenografía de uno de los momentos más importantes de tu historia de amor.

guardarCristian Salazar FotógrafoSolicita información a Cristian Salazar Fotógrafo
Foto: Cristian Salazar Fotógrafo

La sesión

El romanticismo no puede faltar en las fotografías de su boda. Sí, es cierto, muy lindo tener las fotografías de todos los asistentes, el lugar… todo. Pero lo que más vas a apreciar será la belleza de su amor en uno de los momentos cruciales de su historia. Estas sesiones no necesitan de nada más que los gestos enamorados de sus protagonistas para inspirar romance.

La creatividad del fotógrafo

Si no, ¿para que hacemos una buena inversión?, ¿cierto? Contratas a un grande porque quieres lo que tienen para aportarle a tus recuerdos. Trabajos como esta hermosa fotografía de Ludwig Santana Fotografía, lo explican bien. Aquí vemos la técnica y la estética de este grande de la fotografía de bodas, y a los novios con una sonrisa muy parecida a la que tendrían al recibir en sus manos lo que esperaban cuando vieron el portafolio del artista.

guardarLudwig Santana FotografíaPide cita para tu día a Ludwig Santana Fotografía
Foto: Ludwig Santana Fotografía

Preboda y postboda

Todos sabemos que esto está antes o después de la boda, pero no podemos dejar de sugerírtelo. La preboda es útil hasta para la tarjeta de invitación, pero sobre todo te permite tener un tiempo de acercamiento con el fotógrafo y prepararte para ser libre ante la cámara durante el gran día. La postboda, por otro lado, puede ofrecerte las fotos más divertidas y salidas del molde, sin afanes por cumplir con protocolos y con la tranquilidad de haber hecho todo el trabajo. Los dos tipos de sesiones son muy buenos recuerdos.

Mañana vas a sentarte en la sala y vas a tomar tu álbum de fotografía y tal vez con tu pareja o con tus hijos se pongan a hablar de cómo fue que la familia que entonces serán, empezó el día en que rodeados de los tuyos los dos dijeron que sí, que aceptaban. Acaso se te salgan sonrisas, te corran escalofríos, se te escape una lágrima… todo dependerá del fotógrafo que escojas y nuestra recomendación es que no busques uno que ofrezca capturar menos detalles que los que alguno de los que aquí te sugerimos, sabe con maestría capturar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ojo Weddings® Photo+Video Fotógrafos bodas
La Máquina del Tiempo Fotógrafos bodas
Guido photography & films Fotógrafos bodas
Cristian Salazar Fotógrafo Fotógrafos bodas