Los detalles que no pueden faltar en tus fotografías de boda

¿Cuáles son los detalles que no pueden hacer falta en la celebración de tu boda? ¡Fotógrafos con mucha experiencia nos cuentan!

Los detalles que no pueden faltar en tus fotografías de boda
  • Foto y video

“Hay que fijarse en los detalles. Ellos siembran nuestra vida de piedrecitas que nos guían”, dice Katherine Pancol en una de su más conocidas novelas y todos sabemos que tiene razón. Si los pequeños detalles son los que hacen las experiencias, es normal que de los mismos estén compuestos los recuerdos. ¿Cuáles son los detalles que te ayudarán a regresar al momento de tu boda en unos años y te llenarán de alegría? Hablamos con reconocidos fotógrafos de bodas en Colombia, quienes nos ayudaron a entender un poco mejor aquello que no debería faltar en las fotos de tu boda.

Lo que tú quieres

Uno de los pasos importantes en el trabajo de Ca Simple es la primera reunión con las parejas. Sea que se encuentren en persona o por videollamada, este momento es importante para estos fotógrafos, porque es en este punto que se enteran de lo que los novios quieren. Así es que en los trabajos de un buen profesional vas a encontrar siempre la marca de tu esencia, un trabajo inspirado en tu estilo de vida, con fotos en las que casi puedes ver el corazón de la pareja.

guardarCa Simple fotógrafos bodas MedellínSolicita información a Ca Simple
Foto: Ca Simple

No solo fotos, videos de tu boda

Los videos pueden mostrar mucho y es una característica que no puedes desperdiciar cuando tienes la oportunidad de decidir cómo almacenarás los recuerdos de tu gran día. Los siete años de experiencia de Sta. María Films se hacen evidentes en la poderosa transición de momentos que logran en esta edición. Se trata de un equipo especializado en grabar videos de bodas cargados de emoción, con un toque apasionado. Si quieres un video con esta calidad, ponte en contacto con ellos ahora.

Las reacciones de los seres queridos

Quizá no haya otro detalle más importante que deba quedar registrado en tu gran día y para Guido photography & films no puede ser de otra forma. Este miembro de la asociación internacional de fotógrafos de bodas y uno de los nombres más reconocidos en este campo en Colombia, entiende que está en esa boda para capturar las emociones en vivo: sonrisas, lágrimas, carcajadas, abrazos… Su idea es que cuando vuelvas al álbum que con tanto detalle trabaja, te encuentres de nuevo en el lugar y puedas volver a vivir tu gran día.

guardarGuido photography & films Fotografía de bodas BogotáSolicita información a Guido photography & films
Foto: Guido photography & films

La novia

La novia en sí misma es un trabajo terminado y cuando estás contando la historia de tu boda, siempre viene bien ver cómo fue que el personaje central de la historia se convirtió en quien llegaría a ser. Por ese motivo Andrés Torres Photographer se enfoca en ti. ¿Hay algo más emocionante que compartir fotografías, y empezar a revivir ese momento en el que te pusiste el vestido y a tu padre se le aguaron los ojos o decir: “En el momento de esa foto yo estaba con una risa nerviosa”? En las fotos de este experto no encuentras un personaje impostado sino personas reales:

guardarAndrés Torres Photographer fotógrafo de bodas BogotáSolicita información a Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Locación

Escogiste el lugar porque te gustaba, porque tenía que ver con algo que habías soñado, no en vano se casarán allí; será fundamental en tu historia y también escogiste determinado estilo de decoración con esmero. Por supuesto que tiene que quedar en la memoria. El equipo de Chapeau Photo lo entiende y por ese motivo disponen de los mejores equipos y técnicas para poder hacer de ese lugar que escogiste, la escenografía de uno de los momentos más importantes de tu historia de amor.

guardarChapeau Photo Fotografía de boda BogotáSolicita información a Chapeau Photo
Foto: Chapeau Photo

Momentos espontáneos

Esos para los que no posaste, en los que sencillamente estabas dejando que tu corazón se saliera a través de una lágrima, de un abrazo, de una sonrisa. Reyes Studio es un equipo experto en conseguir fotografías reales, de esas que están cargadas de emoción y de vida, en las bodas. Ocho años de experiencia te garantizan de que, tras conversar con ellos, vas a tener las fotografías de boda que siempre soñaste. Este equipo es uno de nuestros más recomendados cuando quieras casarte en Cali.

guardarReyes Studio Fotografía de bodas CaliSolicita información a Reyes Studio
Foto: Reyes Studio

La sesión

Contratas a un grande porque quieres lo que tienen para aportarle a tus recuerdos. Trabajos como esta hermosa fotografía de Ludwig Santana Fotografía, lo explican bien. Aquí vemos la técnica y la estética de este grande de la fotografía de bodas, y a los novios con una sonrisa muy parecida a la que tendrían al recibir en sus manos lo que esperaban cuando vieron el portafolio del artista. Esta forma de encontrar el amor en una sesión de novios es verdaderamente asombrosa.

guardarLudwig Santana FotografíaPide cita para tu día a Ludwig Santana Fotografía
Foto: Ludwig Santana Fotografía

Los asistentes

La gente que uno quiso en su gran día es gente que uno de verdad quiere, ese es suficiente motivo para querer verlos en las fotografías de la boda. Pero no tenemos que someterlos al suplicio de la fotografía frente a la mesa ni por qué quedarnos con esas fotos aburridas y mal posadas. Solar Photo Booth es una gran solución en este sentido. En un backing precioso que se ajuste a la idea de tu boda, toman fotografías muy divertidas que incluso tus invitados se pueden llevar como recuerdo de tu gran día. Contáctalos.

guardarSolar Photo Booth para bodas BogotáSolicita información a Solar Photo Booth
Foto: Solar Photo Booth

Mañana vas a sentarte en la sala y vas a tomar tu álbum de fotografía y tal vez con tu pareja o con tus hijos se pongan a hablar de cómo fue que la familia que entonces serán, empezó el día en que rodeados de los tuyos los dos dijeron que sí, que aceptaban. Acaso se te salgan sonrisas, te corran escalofríos, se te escape una lágrima… todo dependerá del fotógrafo que escojas y nuestra recomendación es que no busques uno que ofrezca capturar menos detalles que los que alguno de los que aquí te sugerimos, sabe con maestría capturar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Reyes Studio Fotógrafos bodas
Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
Guido photography & films Fotógrafos bodas
Chapeau Photo Fotógrafos bodas
Ca Simple Fotógrafos bodas
Sta.Maria Films Videógrafos bodas
Solar Photo Booth Fotocabinas
Ludwig Santana Fotografía Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!