Locaciones mágicas para un trash the dress

Desde hace ya algunos años las sesiones trash the dress se han convertido en parte de las actividades post boda favoritas de los novios. Se tratan de sesiones fotográficas que contrastan con la perfección y solemnidad de las del día de la boda y que se realizan en lugares originales o emblemáticos en los que la ya esposa vuelve a lucir ese vestido tan cargado de significado para ella. En Zankyou seleccionamos algunos de los lugares más originales para un trash the dress inolvidable. Te recomendamos ¡la hora perfecta para tus fotografías de boda!

Juan Camilo Méndez
Foto: Juan Camilo Méndez

La playa

Es el escenario más recurrente de los novios, debido a los hermosos paisajes que ofrece para el lente fotográfico, así como por la cantidad de opciones que ofrece para la pareja: zambullirse en el agua y jugar con ella, abrazarse frente a un majestuoso atardecer o realizar una sesión en las profundidades del océano con equipos más sofisticados; estas son solo algunas de las alternativas que se pueden tener en cuenta en una locación tan maravillosa como la playa y su mar.

Los parajes urbanos

Otra opción interesante es realizar una sesión recorriendo algunos lugares emblemáticos de la ciudad en la que se conocieron los novios. Desde parques hasta grandes avenidas; y quizás un malecón con vista al mar o un monumento que tenga algún significado para ambos, rememorando episodios en los que la historia de amor empezó a forjarse. Las opciones son múltiples y dependerá exclusivamente de la pareja.

Los lugares abandonados

Puede ser una antigua fábrica, una estación de tren abandonada o una vieja granja, estos lugares resultan gráficamente muy atractivos, gracias al contraste entre lo viejo y lo nuevo. Así, paredes desgastadas y con  cierto grado de decadencia, o adornadas con graffitis, matizan con la cuidada indumentaria de la pareja de novios creando así imágenes únicas e impactantes.

El campo

Los paisajes naturales ofrecen muchas opciones a tener en cuenta para estas particulares sesiones. Se pueden armar pícnics, así como  buscar lagos o balsas para un sesión en la que destaque el entorno e, incluso, algunos animales. También se puede incluir la vegetación, como un bosque con árboles frondosos o de diferentes frutos, que le aporte al mismo tiempo misticismo y romance. No te pierdas los 10 detalles de tu matrimonio que SI o SI deben quedar registrados en las fotografías.

Como puedes ver, las locaciones para esta clase de sesiones son variadas y solo dependerá de tu personalidad y de lo que estás buscando junto a tu pareja para encontrar la alternativa más adecuada. ¡Mucha suerte en esta aventura! Quizás también te interese conocer los ¡8 aliados de tus fotografías de boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 9 paisajes más lindos de Colombia para tu sesión de fotos pre-boda
Los 9 paisajes más lindos de Colombia para tu sesión de fotos pre-boda
¿Quieres una sesión fotográfica pre-boda diferente? ¡Descubre los lugares más bonitos de Colombia mágicos lugares!
Foto: Donna Irene Muccio
Estas son las 8 cosas qué no debes hacer el día de tu boda
El día de tu boda se acerca. Ya tienes todo planeado, y hasta el más mínimo detalle seleccionado. Querrás hacer miles de cosas para que salga perfecto, pero el secreto está en lo opuesto. Por eso, te contamos 8 cosas que debes evitar hacer en tu boda.
7 promesas que toda mujer debe hacerse a sí misma antes de casarse
7 promesas que toda mujer debe hacerse a sí misma antes de casarse
Llega una nueva etapa en tu vida, y es necesario que te hagas promesas para que puedas sentirte feliz y realizada ¡No te pierdas este artículo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información