Videógrafos de bodas en Medellín: ¡Los mejores para capturar emociones en tu día!

No hay algo más emocionante que ver un video de boda. ¡Lo digo en serio! Es la mejor forma de recordar, de vivir, de tener presentes los recuerdos del día más importante de tu vida, no solo son las fotografías, los videos también entran en la categoría y consiguen algo muy importante: Transportarte a los recuerdos.

¡Sí! Cuando miras un video de una boda, puedes llegar hasta el lugar, es como si volvieras a vivir los momentos felices al lado de las personas que amas, es un tesoro incalculable, único, que te permite guardar no solo en tu corazón sino en tu mente una fecha memorable, un momento que nunca volverás a vivir. Por ello, debes contar con los mejores profesionales del video, y en esta ocasión te traemos a los mejores videógrafos de Medellín.

Más que 1000 palabras
Foto: Más que 1000 palabras

Desde Zankyou siempre te recomendamos, a parte de contratar excelentes fotógrafos para tu boda, también fijes un presupuesto para el video y por eso te recomendamos a estos expertos. Te invitamos a descubrirlos:

Moviola Videografía
24 cuadros
Recloving
Ancla Films
Agustín Bedoya Fotografía y Video
Más que 1000 Palabras
Intra Videography
Blanco & Negro

Blanco y Negro
Foto: Blanco y Negro

Moviola Videografía – Visita su web

En Moviola son creadores de clips o pequeñas películas de momentos memorables, con buen gusto e intentando ser los ojos de sus clientes. Su punto de vista es documental, “nos gusta pasar desapercibidos entre el público y ser unos testigos más”. En la imagen en movimiento se unen elementos únicos: fotografía, música, ritmo, diálogos, atmósferas y secuencias de eventos. Al final quedan instantes inolvidables para compartir, imágenes que no querrán dejar ir.

Sus servicios van desde la creación de guiones e historias, hasta el rodaje, la edición y la post-producción. Además, trabajan con tecnología de última generación, con las mejores ópticas y equipos de grabación que configuran de acuerdo al tipo de proyecto y a los requerimientos de cada pareja. Un equipo interdisciplinario que viene del mundo del diseño, de la música, del cine, del video, de la literatura y de los viajes.

24 cuadros – Visita su web

“Nos encanta saber que podremos hacer parte de ese día tan especial para ustedes, somos un equipo muy feliz con lo que hacemos y en nuestros trabajos se ve reflejada la pasión y el amor que le ponemos a cada uno de nuestros productos. Nos gusta contar historias, generar contenidos y presentarlos con imágenes hechas con el corazón”, todo esto se ve reflejado en cada momento de sus videos, cada uno esta lleno de emociones, que llegan al alma y tocan lo profundo del corazón. 

En 24 cuadros están seguros de que tu video de matrimonio será único, como lo es cada historia de amor, registran cada uno de los detalles, momentos, emociones y sentimientos para que queden plasmados en imágenes y sonidos que les permitan recordar ese día tan importante de sus vidas. 

Recloving – Visita su web

¡El amor los inspira y esto se nota! Y es que en Recloving cuentan historias cargadas de muchos sentimientos y sobre todo de amor. No hace falta ver muchos de sus videos para darse cuenta que su enfoque es el romanticismo y destacar los momentos más importantes de este día. Por eso en Recloving “all you film is love”, te enamorarás de su estilo, que presta cuidado especial en los instantes, instantes que quizá otros ignoran pero que para ellos son importantes pues logran tocar las fibras, llegar a lo profundo del alma y el corazón.

Conseguir que un video de boda te transmita tantas emociones, es difícil, pero ellos son expertos en lograrlo y seguramente tú te enamorarás de la forma artística y dedicada en la que cuentan historias. Ellos creen fielmente en el inicio de un PARA SIEMPRE, y su enfoque en cada boda es único. ¡Por eso vale la pena guardar los recuerdos de la mejor forma!

Ancla Flims – Visita su web

Una pareja de esposos, Laura y Gabriel, especializada en videografía de bodas radicada en Medellín, pero con disponibilidad para todo Colombia. Su enfoque está claro y consiste en inmortalizar los momentos y detalles de las personas que se casan y que decidieron dar este paso tan importante en sus vidas. “La idea es que puedas ver tu video dentro de unos años y revivas cada uno de los momentos de ese día. Eso hace que nuestro trabajo tenga sentido”, afirman.

Es por eso que su trabajo se crea a partir de la pareja y se desarrolla en su entorno, familares y amigos, pues ellos son parte fundamental para que este día sea una aventura diferente. Y es ahí, en este punto en el que el lente de Ancla Films siempre está presente. Ellos entienden lo importante que es este día y por eso puedes estar seguro que lo asumirán con mucha responsabilidad. “Anclamos tus mejores recuerdos”.

Agustín Bedoya Fotografía y Video – Visita su web

“En Agustín Bedoya pensamos que el amor es el sentimiento más maravilloso en el planeta y consideramos nuestro trabajo como el mejor del mundo”, con estas palabras se presenta esta empresa familiar, que tiene claro que el amor es el sentimiento que mueve a las personas y bajo esta premisa, se convierten  en los candidatos perfectos para capturar los mejores momentos de tu gran día.

“La fotografía y el video tienen el poder de capturar momentos, pero nosotros descubrimos que es mucho más que eso, se trata de vivir cada segundo y cada paso con la misma emoción que sienten un par de enamorados cuando caminan directo al altar, es hacer clic justo cuando esas miradas se cruzan mientras sus corazones parecieran parar por segundos, mientras todas los ojos están sobre ellos”Y cuando encuentras a profesionales capaces de transmitir todo esto, apreciando en silencio el desarrollo de cada historia de amor, no puedes dejar de quererlos para que hagan parte de tu gran día.

Más que 1000 Palabras – Visita su web

Más que 1000 palabras es una empresa de dos hermanas y un amigo de ellas, que fue creada con la idea de contar historias de amor. Ellos se dedican a guardar momentos para toda la vida, en los que sus clientes puedan no sólo recordar lo vivido ese día especial, sino volver a sentir, llorar y emocionarse. Les encanta que les digan que la emoción fue tal que a pesar de ver el video muchas veces sigue saliendo una lágrima en sus ojos.

Laura Rincón es comunicadora social de EAFIT y desde que inició la carrera le encanto el tema de narrativa audiovisual y por eso decidió dedicarse a este trabajo. Es apasionada de lo que hace, disfruta cada proyecto y lo vive con mucha emoción. “Para nosotros en más que 1000 palabras lo más importante es que nuestros clientes y nosotros quedemos felices con el resultado final y por eso siempre le damos toda la importancia a cada proyecto volviéndolo único y muy personal”.

Más que 1000 palabras
Foto: Más que 1000 palabras

Intra Videography – visita su web

Si quieres un vídeo de boda de película, Intra Videography es la empresa audiovisual que se encargará de ofrecerte el vídeo que siempre soñaste. Una de sus características principales es la personalización de los servicios que ofrece, los cuales se encuentran liderados por Carlos Zuluaga, que gracias a su talento, la pasión que le impregna a su trabajo, la calidad cinemática y artística se ve impregnada en cada una de sus producciones.

La esencia de su trabajo se basa en “la naturalidad de los momentos, sin guión, con narrativa cronológica, las técnicas de captura cinemática, simetría, encuadre y fotografía necesaria para lograr las escenas que obtengo en pensamientos rápidos y prácticos. sin alterar mucho la tranquilidad y buen desarrollo del día de la boda”. Su mayor motivación radica en poder lograr videos con capturas sorprendentes y que lleguen a transmitir el amor  de la pareja. Carlos aparte de ser músico, ex-director y productor de radio, es videógrafo y cinematógrafo.

Blanco & Negro – visita su web

Blanco & Negro se  encarga de capturar los instantes más importantes de tu boda en vídeo y fotografía. Es una empresa de producción audiovisual con más de 4 años de trayectoria en el mundo nupcial. Gracias a la pasión y meticulosidad con la que se caracterizan, han logrado llegar al corazón de sus clientes, al confiarles la captura de los mejores momentos de sus vidas. Para ellos lo más importante es que tengas el mejor recuerdo de bodas con estilo único, original y romántico.

Su fuente de motivación consiste en lograr plasmar el momento más humano de cada historia “Siempre queremos narrar lo que sucedido en las bodas con imágenes que hagan mover fibras, imágenes que demuestren la felicidad de la pareja con sonrisas, caricias y gestos de amor” así lo expresa el videógrafo Eric Ramírez.

¿Disfrutaste de nuestra selección? En alguno de estos profesionales encontrarás el estilo y la mejor calidad que se adapte de acuerdo con tus gustos para el día de tu boda. No te pierdas su trabajo, seguro te enamorarás de sus diferentes formas de contar el día más importante de tu vida. Además, si te casas en Medellín te invitamos a descubrir a los mejores proveedores en:

Wedding planners: Los mejores wedding planners en Medellín

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Lugares de celebración: Los mejores haciendas y fincas para bodas en Medellín y alrededores

Maquilladoras: Las mejores profesionales de maquillaje para novias en Medellín

Invitaciones: Las mejores empresas de tarjetas de invitación en Medellín

Música: Las mejores empresas de música para tu boda en Medellín

Catering: Las mejores empresas para catering de boda en Medellín

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Medellín

Decoradores: Los mejores decoradores de boda en Medellín

Pastelerías: Las mejores pastelerías para ponqué de boda en Medellín

También te puede interesar conocer a otros proveedores en la misma categoría; si es así puedes consultar:

Bogotá

Barranquilla

Cartagena

Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: RADS
Fotógrafos de bodas en Medellín: ¡Los 10 mejores para tu boda!
Encuentra al fotógrafo perfecto para tu boda. Descubre en Zankyou los mejores fotógrafos de matrimonios en Medellín.
Videógrafos de bodas en Bucaramanga: ¡Los mejores profesionales para tu día!
Videógrafos de bodas en Bucaramanga: ¡Los mejores profesionales para tu día!
Si te casas en Bucaramanga, descubre a los mejores videógrafos de bodas. Conócelos y enamórate de su trabajo.
Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá. ¡Calidad y emoción en tu historia de amor!
Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá. ¡Calidad y emoción en tu historia de amor!
¿Quieres guardar de la mejor forma los recuerdos de tu boda? Entonces tienes que contar con un videógrafo. ¡Te presentamos a los mejores de Bogotá!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información