Luna de miel foodie: ¡toma nota de estos 5 destinos culinarios!

Luna de miel foodie: ¡toma nota de estos 5 destinos culinarios!

Te ofrecemos una lista de ciudades internacionales que se caracterizan por ofrecer las más exquisitas propuestas gastronómicas. Vive una luna de miel que exalte tu paladar.

Luna de miel foodie: ¡toma nota de estos 5 destinos culinarios!
  • Planear luna de miel
  • Recomendaciones
  • Recién casados

Nada mejor que consentir los sentidos, en especial al paladar, en ese viaje de luna de miel que tanto te entusiasma y al mejor estilo ‘foodie‘. Y es que los destinos que te propondremos a continuación, no sólo ofrecen bellos parajes y espectaculares atractivos turísticos, sino que también cuentan con una gastronomía reconocida a nivel internacional, lo cual les otorga un plus a la hora de visitarlos. ¡Toma nota de las delicias que podrás encontrar! Te recomendamos leer las ventajas de vivir tu luna de miel en un crucero.

Lima, Perú

Considerada como la mejor cocina de la región, cuenta con dos de los mejores restaurantes de Latinoamérica, Maido y Central, según la última edición del ranking Latin America’s 50 Best Restaurants. La fusión de culturas, así como la amplia variedad de ingredientes, han hecho que la cocina peruana obtenga reconocimiento internacional. Platillos como el ceviche, tiradito o lomo saltado acompañados del pisco sour (la bebida nacional) son de obligatoria degustación en la capital peruana.

Además, Lima se precia de contar con una de los mejores centros históricos de la región, así como museos de gran calidad, como el MATE, el Larcoy el MALI. Para reservar tu viaje a Lima acude con  Viajes Oxígeno, con asesores que te guiarán en todo lo que necesites. Si deseas mayor información puedes visitar la página oficial de Lima.

guardarMaido Cocina Nikkei
Foto: Maido Cocina Nikkei

Buenos Aires, Argentina

Los argentinos se pueden preciar de tener de las mejores carnes del mundo. Y por ello los mejores asados de la región se pueden encontrar en la capital argentina. Imprescindible visitar La Cabrera, en Palermo, y Cabaña Las Lilas, en Puerto Madero, para probar el mejor bife de chorizo, acompañado de los espectaculares vinos Malbec. Como postre, el helado de dulce de leche nunca falla.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Buenos Aires también destacan atractivos turísticos como la Av. Corrientes para ver algún musical, el Teatro Colón, los Bosques de Palermo y el siempre didáctico MALBAcon obras de artistas de toda Latinoamérica. Recuerda consultar el sitio oficial de turismo de la Ciudad de Buenos AiresSeguro te interesará conocer estos 5 destinos para una luna de miel de aventura en Latinoamérica.

guardarLa Cabrera
Foto: La Cabrera

Madrid, España

La capital española se puede preciar de contar con una gastronomía cosmopolita, que tiene a su máximo exponente en DiverXO, el único restaurante con tres estrellas Michelin de la ciudad. Además, cuenta con otras propuestas menos vanguardistas, pero muy exquisitas, como los siempre aclamados Tatel o Amazónico, en los que se pueden disfrutar delicias de la cocina española con un toque internacional.

Madrid también destaca por contar con atractivos como el Palacio Real, el Parque Retiro, la cosmopolita calle Serrano con grandes tiendas de diseñadores, entre otros lugares que puedes consultar en la página turística oficial de Madrid. No te pierdas los 6 lagos impresionantes en Sudamérica para conocer en tu luna de miel.

guardarTatel
Foto: Tatel

París, Francia

Todo un referente gastronómico a nivel mundial y considerado por muchos expertos como la mejor cocina del orbe. Cuenta con restaurantes sofisticados como el Pré Catelan, dirigido por el chef Frédéric Anton, con una propuesta de alta gastronomía, inventiva y refinada, así como el Alain Ducasse, una institución en el país que trabaja con una trilogía de productos: pescados, verduras y cereales, los cuales marida con los mejores vinos.

En París es obligatorio darse un tiempo para visitar los espléndidos museos, como el Louvre, D’ Orsay, Pompidou, así como Notre Damme, la Torre Eiffel y el célebre paseo por el Sena. Para cotizar paquetes a esta bella ciudad, recomendamos Viajes El Corte Inglés, expertos en tours por toda Europa. ¿Más info? En la oficina de turismo de París encuentras la necesaria.

guardarAlain Ducasse
Foto: Alain Ducasse

Tokio, Japón

Una de las ciudades más cosmopolitas del mundo se precia de contar con una cocina muy sofisticada, como la que propone el emblemático restaurante Narisawa, considerado el mejor de Japón y uno de los mejores de Asia, propiedad del chef Yoshihiro Narisawa, quien basa su cocina en los ejes de fuego, agua, tierra y bosque. Para conocer otras propuestas es recomendable el barrio de Roppongi, así como el Mercado de Tsukiji para comer el mejor sushi. 

Para llegar a Tokio puedes reservar tu paquete de viaje y el de tu pareja con Global Travel & Service, para así poder visitar el barrio Shinjuku, una zona de rascacielos y bares; así como Shibuya, uno de los barrios de que marcan tendencia gracias a sus centros comerciales y tiendas de moda.  Esta es una de las 8 razones Consulta otros destinos de esta ciudad en el portal oficial de turismo de Tokio.

guardarNarisawa
Foto: Narisawa

Como habrás podido notar, las ciudades propuestas no sólo se caracterizan por contar con una propuesta gastronómica de alto nivel, sino también por contar con atractivos turísticos que harán que tú y tu pareja disfruten de una experiencia completa en la que disfrutarán a lo grande.¡Mucho éxito en esta aventura culinaria! Quizás también te interese los 5 mejores hoteles boutique para tu luna de miel.

¿Aún no sabes cómo elegir el destino de tu luna de miel? Este video te ayudará a elegirlo de forma práctica:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

MARTHA VALBUENA Agencias de Viajes
Global Travel & Service Agencias de Viajes

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!