Enamórate de tu nuevo hogar: ¡Consejos de expertos para decorar tu nuevo nido de amor!

Haz de cada espacio de tu casa un algo único y soñado para querer siempre estar allí. Recuerda que de ahora en adelante va a ser tu nuevo hogar, así que lo mejor es tener algunas ideas sobre cómo darle tu sello personal y el de tu pareja para que se convierta en el lugar que los identifique.

Ahora que inician una vida juntos, hay decisiones que deben tomar para los cambios que empiezan a afrontar, como lo es ambientar la casa para convertirla en un verdadero hogar,  ideal para querer estar siempre allí, y que ambos lo amen tanto que se sientan felices al regresar después de un  largo día. Por eso hoy te invitamos para que conozcas las ideas de expertos, y así logres un lugar deseado para vivir.

Josue Bonilla Wedding PhotographerPide cita con Josue Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josue Bonilla Wedding Photographer

Para ambientar distintos espacios, las flores son siempre una buena opción ya que despiertan distintas sensaciones. Para Hana Floristería lo mejor es elegir aquellas que den vitalidad, alegría y energía a la casa, “a través de sus colores pueden hacernos sentir buenas vibraciones”. Para dejar el estrés en la puerta de la casa, recomienda plantas en tonos morados y azules en el recibidor, ya que transmiten tranquilidad. Y sin duda alguna, el rojo es ideal para el romance y la pasión.

Hana FloristeriaPide información gratuita con Hana Floristeria
Foto: Hana Floristeria

Una buena opción es mezclar naranja y blanco, te hace sentir que comienzas una nueva etapa, ideal para este momento. Y si trabajas home office, lo mejor es convertirlo en un espacio ameno para rendir más, tener mayor creatividad e inspiración, para ello puedes recurrir a los colores tropicales, “flores naranjas y rojas harán que te sientas mucho más activo”, explica Hanna Floristería. Además, un viaje por las playas colombianas es una buena idea para recargar tu energía.

Hana FloristeriaPide información gratuita con Hana Floristeria
Foto: Hana Floristeria

En cuanto a la elección de los flores encuentras una gran variedad para ambientar de la mejor manera tu hogar. El crisantemo está disponible en variedad de tonalidades, lo mejor es que garantiza iluminar cada rincón de tu casa. ¿Has escuchado de ave del paraíso?, te va a encantar. Su nombre proviene de su forma que asemeja a un pájaro de colores brillantes en vuelo. Hana floristería la recomienda ya que “actúa como tranquilizante para la mente por exceso de actividad, y funciona como remedio para la soledad”. Ten presente que para lograr aquella tranquilidad, es necesario conocer las normas para un hogar feliz.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

One Love Photojournalism Pide cita para tu boda con One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Las flores heliconias y tropicales son sinónimo de amistad, alegría y festejo, gracias a su vibrante colorido son las preferidas por los jóvenes. Además, por su tamaño y duración son ideales para espacios grandes y ceremonias. Y no puede faltar la rosa,” si los brotes están cerrados puedes alargar el placer de tenerlas en casa por más tiempo”, explica Hanna Floristería. Son una buena elección para decorar la Iglesia en donde dirás “sí, acepto”.

Habla con  tu pareja y definan qué es lo que desean transmitir y reflejar en su hogar, lo más importante es que ambos se sientan identificados con cada detalle que elijan, para ello pueden guiarse por los gustos de cada uno. Frases colgadas o pegadas en la pared que hablen sobre quiénes son ustedes y su estilo de vida, cojines con diseño, y muchos más objetos que pueden darle un toque único y especial a tu casa. ¿Por dónde empezar? Mira las ideas que te sugiere Matiza Concept Store y empieza a crear tu espacio ideal.

Chris Kewish Fotografia Pide cita para tu boda con Chris Kewish Fotografia
Foto: Chris Kewish Fotografia

Crear o al menos decorar tu nueva casa al gusto de los dos puede resultar una tarea muy divertida si dejan volar la imaginación, además se convierte en un momento especial para compartir en pareja y seguir sumando experiencias juntos. Si apenas están iniciando este cambio, te interesará conocer las cosas que van a suceder sí o sí en el primer año de casados.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rafael Melo Photography Fotógrafos bodas
One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Matiza Concept Store Decoración y regalos hogar
Hana Floristeria Floristerías bodas
Publicidad

Escribir un comentario