El amigo y compañero para crear tus mejores fotografías de boda es Rafael Melo Photography, un profesional a quien la misma vida lo inspira para documentar tu historia de una forma que te enamore. Él es sencillo, creativo, espontáneo y le da mucha importancia al hecho de compartir contigo en tu celebración o sesión especial con tu pareja, por eso, dedicará el tiempo necesario para ello, estará encantado de saber más de ti y estar a tu lado en cada instante.
Se encuentra radicado en Bogotá, pero si decides realizar tu matrimonio en otra parte del país o del mundo, podrás contar con sus magníficos servicios, tanto de fotografía como de video. Rafael Melo Photography trabaja teniendo en alto el significado de tu día, la importancia de inmortalizar cada detalle y de dibujar con luces las emociones que harán parte de tu momento como fruto del amor, no dudes en contactar a este apasionado de la fotografía, descubre y déjate descubrir por su cámara.
He tenido la oportudinad de conocer a Rafael Melo desde hace varios años y su profecionalismo y buen ojo para la fotos es unico, sabe cuando obturar en el momento indicado. y ni hablar de su calidad como ser humano y entrega en cada una de las bodas a las que es invitado como fotografo.
super recomendado para capturar los mejores momentos de una noche tan especial.
Javier Andres Fuentes Bonilla
Cuatro40 Eventos by Dj Javi Fuentes
ES MUY PROFESIONAL, SE INTEGRA RAPIDAMENTE CON LOS INVITADOS Y CONTRAYENTES, LA MAYORIA DE LAS FOTOS LAS TOMA SIN HACER POSAR A LOS QUE VA A FOTOGRAFIAR , HACE LAS TOMAS SIGUIENDO EL TRANSCURSO DE LA CEREMONIA Y ACTOS PROTOCOLARIOS, CAPTANDO LAS IMAGENES EN EL INSTANTE , CON LOS GESTOS NATURALES DEL EMOCIONANTE MOMENTO VIVIDO.
Más que el fotografo de mi matrimonio fue un invitado más, gracias a su cercanía, confianza, respeto, disposición y compromiso logró tener un papel muy importante en esta fecha. Es un profesional en todo el sentido, su carisma y detalle en cada momento, con cada elemento y persona lo reflejó en las espectaculares fotografías. Sin duda lo recomendaría al más del 100% y todas las veces que sea posible.