El amigo y compañero para crear tus mejores fotografías de boda es Rafael Melo Photography, un profesional a quien la misma vida lo inspira para documentar tu historia de una forma que te enamore. Él es sencillo, creativo, espontáneo y le da mucha importancia al hecho de compartir contigo en tu celebración o sesión especial con tu pareja, por eso, dedicará el tiempo necesario para ello, estará encantado de saber más de ti y estar a tu lado en cada instante.
Se encuentra radicado en Bogotá, pero si decides realizar tu matrimonio en otra parte del país o del mundo, podrás contar con sus magníficos servicios, tanto de fotografía como de video. Rafael Melo Photography trabaja teniendo en alto el significado de tu día, la importancia de inmortalizar cada detalle y de dibujar con luces las emociones que harán parte de tu momento como fruto del amor, no dudes en contactar a este apasionado de la fotografía, descubre y déjate descubrir por su cámara.
Nos encantaron las fotos que nos tomo rafa, tanto en el matrimonio como preboda! Su actitud es una nota y fue muy divertido tenerlo como fotógrafo.
No lo recomiendo. Nuestros recuerdos de nuestra boda dan tristeza. Nosotros contratamos fotografía y video porque nuestra wedding planner lo recomendó, y su trabajo no fue profesional por los 5 millones que se pagaron.
Las fotos quedaron oscuras, rojizas y con gente una sobre otra, las fotos físicas no las entregó a tiempo. Intentamos hablar con el fotógrafo para solucionar el inconveniente y no fue posible, su actitud fue terrible en la reunión y su única solución fue decir que no había nada que hacer. No tomó fotos que le pedimos que tomara y no tuvo en cuenta momentos vitales para cualquier boda, como la llegada y salida de los novios, las fotos que quedaran todas las personas con los ojos abiertos y que todo el mundo se pudiera ver en las fotos. No es profesional y engaña diciendo que uno ve lo que hay en su portafolio, pero tristemente lo que entrega no es lo mismo que muestra en su portafolio.
Los videos quedaron terribles. El video corto quedó con malas tomas, tomas torcidas, cortes en las canciones. El video largo (de 35 minutos) no muestra nada de lo que nos aseguraron que quedaría. Nos dijeron que todo el audio iba a ser el original y no lo fue. No grabaron la entrada de la novia ni la salida de los novios. No grabaron ninguna canción del coro que contratamos en la iglesia, y que era parte del video que contratamos. En la recepción no filmaron la canción completa que bailamos como nuestra primera canción de pareja. Todo el video (los 35 minutos) tiene un fondo de una música que NUNCA se acordó y que no estuvimos de acuerdo que pusiera.
Por favor, no lo contraten. El día de su boda es demasiado importante para dejarlo en manos de alguien que no da su esfuerzo, que no se preocupa por responder y arreglar las cosas y que engaña con un portafolio que no es lo que entrega.
Las fotos de Rafael quedaron bien, sin embargo el video fue una gran decepción. Escribo esto con una inmensa tristeza porque lo que pensábamos que iba a ser un recuerdo de nuestro gran día fue una pobre grabación que no refleja el trabajo que mostraba Rafael en sus fotografías.
En cuanto a las fotos, el contrato estaba firmado por un mínimo de 500 fotos a color y las mismas 500 en blanco y negro, esto no lo cumplió, nos llegaron menos fotos y se perdieron fotos que tomó con mis familiares, por las que nunca respondió. El contrato decía que las fotos se entregarían impresas en una caja de madera; llegaron entre 2 y 3 semanas después de lo acordado (primero llegaron 5 fotos y luego las 50 que faltaban), en un sobre cualquiera de papel, nunca llegó la caja.
El contrato decía que el video tendría tomas con dron, ese día Rafael, quien llegó 2 horas tarde a la boda, no llevó dron y mintió diciendo que sí lo había llevado la primera vez que le pregunté, luego cuando entregó el video aceptó que ese día no había realizado tomas con dron al preguntarle por segunda vez lo evidente. El video fue grabado en muy baja calidad, la edición muy pobre, no recibimos un video profesional. Pedimos que se ajustara y se nos envió una segunda versión, no mucho mejor que la anterior.