¿Te casas en la playa? Este es el calzado ideal

Una invitación a una boda playa en la playa resulta una ocasión perfecta para arriesgar un poco en el look. Eso sí, siempre teniendo en cuenta la temática, así como los colores que primarán en la decoración, las flores y el horario de la misma. Por ello hoy te brindaremos algunos consejos referidos al calzado, los cuales te ayudarán a elegir el más adecuado. Te recomendamos 9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja.

Rafael Melo Photography
Foto: Rafael Melo Photography

Evita los tacones

La mayor parte del tiempo tendrás que lidiar con la arena, por lo cual es mejor evitar los tacones y los stilettos para esta ocasión. Se trata de que estés cómoda y por ello es una buena ocasión para demostrar que no solo los zapatos con tacón son elegantes, ya que existen otras opciones, como las sandalias planas, que pueden llevar adornos de pedrería fina con toques vintage u otros complementos más modernos según tu gusto.

Tatiana Garcés Fotografía Te invitamos a cotizar con Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Las inagotables bailarinas

Como tú y todas las mujeres lo saben, los zapatos tipo bailarinas muy cómodos y podrás encontrarlos con diseños de pedrería o con elegantes bordados para lucirlos en esta ocasión tan especial. Quedan a juego con todo y se mimetizan muy bien con el entorno relajado y bohemio de una celebración playera. Y si buscas un modelo personalizado te recomendamos acudir a Shoe Lovers Club, quienes harán realidad los zapatos soñados para ese momento. No te pierdas los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos.

Columpio de Vuelo ProduccionesTe invitamos a cotizar con Columpio de Vuelo Producciones
Foto: Columpio de Vuelo Producciones

Las gladiadoras

Si decides inclinarte por un un look más bohemio o vintage en tu vestuario, combinarlo con unas sandalias gladiadoras, que se extiendan hasta los tobillos o las rodillas pueden ser una buena opción, mejor si eliges un vestido corto. Si buscas un diseño a medida donde cada detalle sea pensado según tus preferencias, contacta con Abela Custom Design.

Complementos

Una de las opciones que puedes manejar si estás invitada a una boda playera es el hecho de que, ¡puedes ir descalza! Nuestro consejo es que lo hagas con una joya para los tobillos o un anillo para colocar en los dedos de los pies.  Si piensas lucir descalza en gran parte de la fiesta, te recomendamos tener en cuenta muy bien el estado y cuidado de tus pies. Te pueden interesar  los zapatos para invitada a una boda: ¡Te verás espectacular de los pies a la cabeza!

Gabo y Mafe Fotografía Te invitamos a cotizar con Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Más innovadoras

Puedes optar por un modelo de sandalias estilo cangrejeras o con un corte de tiras cruzadas hasta el tobillo, que se utiliza mucho para la playa y resulta ideal para el espíritu desenfadado de una celebración frente al mar. Aquí los tonos desempeñan un papel estelar: el nude nos remitirá a un estilo vintage, mientras que el turquesa puede ir con un look más bohemio.

Los colores

Este escenario es la ocasión perfecta para lucir los colores pastel o el turquesa e ir a juego con la profundidad y tonalidades del mar. Pero también puedes arriesgar con distintas gamas del verde o con un rosa coral. Todos los colores serán perfectos, aunque es recomendable evitar los tonos más oscuros.

Ana Vallejo Fotografía Te invitamos a cotizar con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Esperamos que con esta guía puedas elegir el calzado ideal para acudir a esa boda que tanto te ilusiona y destacar entre las invitadas. ¡Mucha suerte en esta búsqueda! Quizás también te interese  20 mejores peinados para invitadas ¡Triunfarás como ninguna!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Qué estilo de boda es ideal para ti? Haz este test y descúbrelo
¿Qué estilo de boda es ideal para ti? Haz este test y descúbrelo
Si empezaste a planear tu boda y no sabes por dónde empezar, desde Zankyou te invitamos a realizar este test para que descubras qué tipo de boda es perfecta para ti.
Foto: LifeEmotions
Música para escuchar mientras te alistas el día que te casas
¡Deja los nervios de lado y prepárate para tu gran día con esta gran selección de canciones!
Foto: Diana Hernández Fotografía
Cómo decirle al mundo ¡que te casas!
En Zankyou creemos que hay maneras para comunicar que estás comprometida que, sin duda, ¡harán todo mucho más emocionante!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información