Destino luna de miel, Capurganá

Capurganá es un destino de gran demanda turística

Es un marco incomparable e ideal para una luna de miel es un medio húmedo rodeado de verdes selvas tropicales con hermosas cascadas y montañas, mar azul de aguas cristalinas y playas de arena blanca coralina espectacular. Capurganá es una pequeña aldea al borde del Golfo de Urabá en la frontera con Panamá, goza de una temperatura de 30°C, con una población de aproximadamente 1.800 habitantes.

Parejas amantes del buceo, pueden disfrutar de una fauna y flora marina impresionante.
Amantes del buceo, pueden disfrutar de una fauna y flora marina

Se llega partiendo de Medellín tomando un chárter hasta Capurganá. Por vía terrestre no hay acceso solo se llega por aire. La principal actividad que se desarrolla es el turismo, ideal para todos aquellos que son amantes de la naturaleza del  buceo y desean un descanso tranquilo.

 Mar de aguas cristalinas, un paraje único para compartir con su pareja y desconectarse de la realidad
Aguas cristalinas, un paraje único para compartir en pareja

Cerca se encuentran varías bahías para visitar de enorme belleza Sapzurro, La Miel, El Aguacate y Playa Soledad. Dos lugares que no pueden dejar pasa son La Gruta del Cielo y la Piscina de los Dioses usted podrá apreciar del paisaje de esta hermosa región en su máximo esplendor.

El Golfo de Morrosquillo un paraje turístico que no puede dejar de visitar al viajar a Capurgana.
El Golfo de Morrosquillo

Para todas aquellas parejas que son amantes del buceo podrán desplazarse hasta la frontera con Panamá en el municipio de Acandi donde se encuentra Cabo Tiburón y gozar de la hermosa fauna y flora marina. Más allá se encuentra el Golfo de Morrosquillo donde podrá conocer el archipiélago de San Bernardo un lugar que se hace interesante conocerlo ya que es a donde llegan a desembocar las aguas de los ríos Atrato y Sinú, hecho que hace que sus aguas sean un poco turbias.

A continuación podrá apreciar video promocional del Hotel Almar Capurganá apropiado para una luna de miel inolvidable.

De esta forma Capurganá se ha convertido en un destino ideal para la luna de miel en la naturaleza para los colombianos.. Son varios los servicios hoteleros disponibles, pero lo que si debe tener muy en cuenta es que al ser un destino tan espectacular su demanda esmuy alta y hay que reservarlo con demasiada antelación. Síguenos en Twitter@BodasZankyouCol /Twitter@ZankyouAmerica y Facebook tendrás lo último en materia de bodas.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: Lim Studio
Los 5 hoteles más encantadores para tu luna de miel en Cartagena
Cartagena tiene diversión para todos los gustos: una vida nocturna muy activa, buena gastronomía y muchos rincones románticos, además de playa y algunos hoteles magníficos para una luna de miel en el Caribe colombiano de ensueño.
10 lugares del mundo para una escapada romántica o de luna de miel
10 lugares del mundo para una escapada romántica o de luna de miel
Te invitamos a elegir el mejor destino para celebrar una escapada romántica o luna de miel en el lugar que más te guste.
Los encantos de Tailandia para una luna de miel exótica
Los encantos de Tailandia para una luna de miel exótica
Tailandia es una de las joyas de Asia y un destino que tiene mucho que ofrecer para las parejas que buscan una luna de miel única. Contempla vivir una experiencia de amor en un paraíso terrenal.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información