Los encantos de Tailandia para una luna de miel exótica

Ubicada en Asia, Tailandia ofrece a las parejas paisajes dignos de una postal y hermosas playas a precios asequibles en uno de los rincones más frecuentados por los recién casados. Si buscas conocer una cultura exótica, gente muy amable y sumergirte en uno de los mares más bellos del planeta, este país es tu opción. A continuación te presentamos algunas actividades que no se pueden dejar de hacer en este destino.¡Toma nota! Te recomendamos las 10 mejores playas del 2018 para tu luna de miel. ¡Apresúrate y elige tu destino!

Fuente propia
Foto: Fuente propia

Los atractivos de la capital

Es más que seguro que tengan que arribar a Bangkok para iniciar su periplo en este país. Para ello pueden cotizar con Tourexito, expertos en paquetes para parejas. En la capital tailandesa encontrarán desde mercadillos tradicionales para adquirir todo tipo de souvenirs, así como lugares emblemáticos, como el Gran Palacio, una de las mayores atracciones del mundo. Si quieren disfrutar de la mejor vista de ciudad con un buen trago les recomendamos darse una vuelta por el Skybar, ubicado en el piso 63, del Lebua State Tower.

Fuente propia
Foto: Fuente propia

Una isla de ensueño: Ko Tao

Su nombre significa “isla tortuga”, debido a su forma y por ser el área en el que se reproducen las tortugas verdes y carey. En este bello rincón asiático se puede disfrutar de cristalinas aguas para practicar deportes acuáticos, así como de una gran fauna marina. Sumamente recomendable el paseo en los tradicionales long tail a Ko Nang Yuan, tres islas interconectadas que deben de ser lo más parecido al cielo en la tierra.

Phuket: la isla de James Bond

Considerada en muchos rankings como una de las más hermosas del planeta, este bello rincón tailandés se hizo famoso gracias a una cinta del popular espía. Una de sus áreas más fotografiadas es la bahía Phang Nga, lugar en el que se ubica la popular roca vertical en medio del mar que es uno de los principales iconos de Tailandia.

Fuente propia
Foto: Fuente propia

Festividades para todos

Tailandia cuenta con muchas celebraciones que captan la atención de los turistas. Una de las más famosas es la popular Full Moon Party (Fiesta de luna llena), que cada año  desplaza en el mes de agosto a un gran número de turistas hacia Koh Phangan. Esta fiesta se realiza en la playa de Haad Rin, con bailarines con cuerpos pintados y mucha música hasta el amanecer. Para asistir a esta celebración, busquen asesoría con los expertos en viajes de The Gallery Travel. No te pierdas los mejores hoteles boutique para tu luna de miel.

Fuente propia
Foto: Fuente propia

Una experiencia diferente

En Chiang Mai es posible no sólo pasear montando elefantes, sino también bañarse con ellos en una experiencia única y muy recomendable. El paseo incluye una inmersión por parajes selváticos en donde disfrutarán de un ambiente natural y podrán pasear en auténticos botes de bambú, así como conocer a las mujeres jirafa. Una excursión altamente recomendable que podrán hacer realidad cotizando paquetes con Athal Viajes y Turismo, expertos en organizar viajes a lugares exóticos.

Fuente propia
Foto: Fuente propia

Este bello país asiático está adaptado perfectamente al turismo y ofrece experiencias para todos los gustos y bolsillos. Por ello te aconsejamos te decidas a visitarlo junto a tu pareja en un momento tan especial para ambos, como es su luna de miel. ¡Estamos seguros que lo disfrutarán! Quizás también te interese los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Conoce las ventajas de vivir tu luna de miel en un crucero
Conoce las ventajas de vivir tu luna de miel en un crucero
Te contamos sobre las ventajas que tendrás si te decides por un crucero para disfrutar de tu luna de miel. Te sorprenderán tosas las experiencias que podrás vivir abordo de una aventura así.
Luna de miel foodie: ¡toma nota de estos 5 destinos culinarios!
Luna de miel foodie: ¡toma nota de estos 5 destinos culinarios!
Te ofrecemos una lista de ciudades internacionales que se caracterizan por ofrecer las más exquisitas propuestas gastronómicas. Vive una luna de miel que exalte tu paladar.
Foto: Shutterstock
Estas son las 10 cosas que no debes hacer en tu luna de miel
Luego de varios meses agitados y de ese gran día, por fin llegó su primer viaje de esposo. Un momento de relajación e intimidad. Un evento tan especial que debes evitar estos errores para poder disfrutar una dulce e inolvidable luna de miel.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información