Publicidad
Cortar el pastel de bodas

Cortar el pastel de bodas

Hay momentos muy emotivos en una boda. Sin duda, uno de ellos es el momento de cortar el pastel de bodas. Tiene mucho significado porque supone compartir una vez más algo en la vida. Un bello momento del que debes saber algunas cosas.

  • El banquete
guardarEl momento de cortar el pastel de bodasConoce más sobre “El momento de cortar el pastel de bodas”
El momento de cortar el pastel de bodas
Publicidad

Hay momentos muy emotivos en una boda. Sin duda, uno de ellos es el momento de cortar el pastel de bodas. Tiene mucho significado y una linda historia porque supone compartir una vez más algo en la vida. Un bello momento del que debes saber algunas cosas.

El significado del pastel de bodas conlleva el espíritu de compartir, tanto entre la pareja de recién casados como por parte de ellos hacia sus familiares y amigos. Es un momento esperado porque también es una tradición que proviene de muchos años antes que según dicen nació en la antigua Roma y continuó extendiéndose y mutando su estilo a través de los países y los años.

Si de creencias y tradiciones hablamos, una que se consideraba importante era el instante del corte del pastel. Se decía que ninguna novia sería dichosa a menos que sea ella quien fuera la primera en cortarlo y debía hacerlo con la espada de su marido. En ese instante ella pediría un deseo y el novio debía poner la mano sobre la de ella como señal de deseo para acompañarla por siempre en la buena fortuna.

Es por eso, que si vosotros queréis continuar con este momento único y deseáis agregar un toque de tradición y originalidad en vuestra boda, animaros a realizar el corte del pastel con una espada que puede facilitárselas el servicio de catering que contratéis y que no necesariamente debe ser una de esas antiguas. Ya sabéis, el momento de vuestra boda es único y cada detalle cuenta. Es cuestión de animarse y pasarla bien.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de dulces y ponqués para bodas en Medellín o de dulces y ponqués para bodas en Cartagena.

Publicidad

Escribir un comentario