Los cuatro consejos de wedding planners para vivir la boda de tus sueños

¿Sueñas con un gran día único e irrepetible? Estos son los consejos de algunos reconocidos wedding planners para que logres una boda memorable, como la soñaste.

Los cuatro consejos de wedding planners para vivir la boda de tus sueños
Foto: Eugenia Ramos Wedding And Event Planner
  • Wedding planner

“Único, solo, excluyendo a cualquier otro”, esa es la segunda definición que el diccionario de la Real Academia Española da cuando buscas la palabra exclusivo. Y en bodas, es eso precisamente lo que buscan las novias más exigentes, pero escapar de los influjos de las tendencias puede ser una tarea difícil. Para que puedas conseguirlo te presentamos los consejos de algunos expertos en organización y decoración de bodas. Si quieres una boda que no tenga comparación y en la que se pueda evidenciar el sello personal de tu pareja, lee esta nota:

  1. Habla con el decorador. ¡Hazle saber lo que tienes en mente!
  2. Deslígate de la tendencia para no copiar
  3. Crea para tu boda
  4. Sé exigente en la selección de proveedores

1. Habla con el decorador. ¡Hazle saber lo que tienes en mente!

Esther Rodado Wedding and Event Planner parte de una idea clara: no le gusta repetir bodas. Piensa que cada pareja tiene una historia diferente que contar, tienen gustos diferentes, tienen anhelos diferentes. Por eso se asegura de conseguir que salgan a la luz aún detalles mínimos que pueden servir para lograr un diseño único. Su recomendación es acercarse a la conversación con ella, con espontaneidad y apertura para permitir que de la misma, pueda conseguir los datos más relevantes y crear para ti una boda exclusiva.

guardarEsther Rodado Wedding And Event Planner BogotáSolicita información a Esther Rodado Wedding And Event Planner
Foto: Esther Rodado Wedding And Event Planner

Eugenia Ramos Wedding And Event Planner, que además es organizadora de bodas, prefiere que esta conversación suceda antes que cualquier otra elección, eso le permite escoger una temática clara desde el principio, pues puede combinar a la perfección los colores de la boda y su estilo, incluyendo aún el diseño de la invitación, los accesorios para la hora loca, los recordatorios y hasta los colores de los postres. Sus alianzas con las mejores haciendas en Bogotá te aseguran un lugar hermoso y su experiencia de 15 años, la tranquilidad.

guardarEugenia Ramos Wedding And Event Planner BogotáSolicita información a Eugenia Ramos Wedding And Event Planner
Foto: Eugenia Ramos Wedding And Event Planner

Un consejo clave que nos comparte Tatiana Tarón Eventos es elegir el lugar de celebración después de haber escogido el estilo que identifica a la pareja. Así evitan llegar a una locación que, aunque se puede adecuar, no daría tantas posibilidades. Ella no solo te ayuda a encontrar los mejores lugares de la fantástica Cartagena de Indias, sino que además se encarga de que la boda no se convierta en un complique para ti, todo el trabajo duro y los trámites difíciles quedan en sus manos, y los resuelve a la perfección para que vivas un día único.

guardarTatiana Tarón Eventos wedding planner CartagenaSolicita información a Tatiana Tarón Eventos
Foto: Tatiana Tarón Eventos

2. No te amarres a la tendencia

¿Para qué repetir lo que ya viste en una revista? Aunque las tendencias ayuden a entender el tipo de estilo que estás buscando, Tata Cortés Punto Planning se resiste a aceptar que algo, por bonito que se vea en una revista, se vuelva a hacer. Piensa que es mejor reflejar la esencia de los novios en toda su boda, es preferible diseñar detalles exclusivos que hablen de una pareja única. No es mucho de tendencias, aunque ayudan, las bodas son un tema más de las novias, ellas son las que dicen como es su personalidad y que es lo que quieren en su gran día.

guardarTATA CORTÉS PUNTO PLANNING wedding planner ArmeniaSolicita información a TATA CORTÉS PUNTO PLANNING
Foto: TATA CORTÉS PUNTO PLANNING

Piensa que ésta será la oportunidad de una nueva creación única, ¡no la desperdicies!

3. Crea para tu boda

MMS Events Planner es un equipo que se enfrenta a un reto especial: bodas por fuera de la plataforma continental,  son expertos en celebraciones en las islas de San Andrés. Y aunque sus trabajos de logística son perfectos en tiempos y resultados, prefieren trabajar de la mano con las comunidades artesanales a las que están asociados, esto asegura que los detalles de tu boda no pertenecerán a una línea de producción masiva y que serán verdaderamente únicos, además de que estarán listos el día en que sea tu boda.

guardarMMS Events Planner san andrésSolicita información a MMS Events Planner
Foto: MMS Event Planner

4. Sé exigente en la selección de proveedores

Juan Manuel Wedding Planner se ha rodeado del mejor staff posible. Si, por ejemplo, el encargado del sonido de la boda llega a tener un accidente, que baste con una llamada al siguiente en su lista para que el problema esté solucionado. Un organizador de bodas rodeado de un equipo confiable es garantía de seguridad para ti. El equipo de proveedores que le acompaña en todos los ámbitos no solo nos dice que todo saldrá bien para ti sino que además nos cuenta lo respetado que es en las bodas en el caribe colombiano.

guardarJuan Manuel Wedding Planner Santa MartaSolicita información a Juan Manuel Wedding Planner
Foto: Juan Manuel Wedding Planner

Precisamente es la experiencia que brinda el proceso de ensayo y error, que un experto en bodas ha tenido que vivir, la que con el transcurso del tiempo le ha permitido saber en quién se puede confiar y en quién no. Olga Díaz la wedding planner PLAN BOUQUET sabe lo importante que es y más cuando sabes que este día es único, que no se puede improvisar, ya que no se puede repetir en caso de error. Por eso se ha rodeado de un equipo que responde a la perfección a cada una de las necesidades de tu boda. Un equipo recomendado.

guardarPLAN BOUQUET wedding planner BogotáSolicita información a PLAN BOUQUET
Foto: PLAN BOUQUET

Ese espacio en el que realizaste tu boda y su decoración van a quedar registrados en las fotografías de tu boda y harán parte de los recuerdos tuyos y de tus invitados. Si algo te mereces, es que tu gran día puedas vivirlo en ese ambiente mágico que siempre soñaste, con los consejos de estos increíbles organizadores de bodas, lo vas a conseguir con toda seguridad y no habrá ninguna otra boda como la tuya.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Plan Bouquet Wedding Planners
Juan Manuel Wedding Planner Wedding Planners
MMS Events Planner Wedding Planners
Tatiana Tarón Eventos Wedding Planners
TATA CORTÉS PUNTO PLANNING Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario