Plan Bouquet

lr al chat Consultar disponibilidad

Plan Bouquet

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5'000.000
  • Destaca por Asesoria personalizada

¿POR QUÉ PLAN BOUQUET?

Innova Events tiene una larga trayectoria profesional en la planeación y organización de eventos, a través de los años se ha fortalecido para ofrecerte la mejor experiencia centrada en tus ideas, tus emociones, tus deseos y tus necesidades.  Es por esto, que buscando una nueva manera de hacer que vivas tu evento y comprometerse con tus sueños, nació PLAN BOUQUET. Nuestro ideal es traerte momentos inolvidables enfocados en tu personalidad, por medio de una asesoría profesional a la medida.

“Buscamos crear un vínculo contigo por medio de un acompañamiento completo sobre tus necesidades y deseos, ya que tú eres el eje central de tu propio evento. ”

PLAN BOUQUET es el lugar donde te puedes sentir plenamente respaldado, ya que contamos con asesoría totalmente personalizada, manteniendo siempre un objetivo claro: brindarte la mejor experiencia para planear, crear y ejecutar un evento único.

Somos expertos en identificar y entender tus ideas, deseos, gustos y prioridades. De este modo tu evento será lo que realmente quieres a partir de tu personalidad, con un estilo en particular, o una temática que vaya acorde a las últimas tendencias.

Contamos con Olga Diaz nuestra fundadora y wedding planner quien con su cumplimiento, dedicación, excelencia y responsabilidad, supera la planeación, pero es quien gracias a su experiencia, preparación y su gran equipo, todo sale a tu satisfacción.

Para conocernos visita nuestro instagram @planbouquet

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Asesoria personalizada
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$5'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Inicial o anticipo 10%, durante el proceso 90% 5 dias antes del evento
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Plan Bouquet

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
d.ani.montoya
Por daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Olguita es la mejor !! Cuida cada detalle, le pone el corazón a cada cosa que hace o recomienda. Mi matrimonio salió precioso Gracias a ella.

Excelente professional pero sobre todo persona, estuvo con nosotros no solo en da la planeación sino durante el día del evento, Durante todo el montaje, y desmontaje.

La recomendiendo 100%

Notificar abuso
ivanmora91
Por Ivan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi matrimonio lo realizo Olga.

Me casé en Bogota en el Grand Hyatt y todo salió espectacular. La decoración increíble, la ceremonia y la fiesta fue como lo soñamos. 

Notificar abuso
marialeja9
Por María Alejandra Silva
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

La señora Olga es la mjor wedding planner del mundo!! Cada una de las cosas que le pedía, ella se encargaba de solucionarlas con la mejor disposición y con el mejor gusto. Siempre estaba pensando en todos los detalles que pudieran faltar, siempre sentí que le importaba cómo me sentía con respecto a la boda. 

Sin pensarlo dos veces, vovería a trabajar con ella para cualquiera de mis eventos y la recomendaría a cualquiera que fuera a hacer su boda.

Gracias señora Olga por hacer todo tan increíble!!! <3

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar