5 consejos de belleza para lucir radiante el día de tu boda

5 consejos de belleza para lucir radiante el día de tu boda

Nunca está de más seguir algunos tips para que te consientas y te relajes, y por lo tanto, estés deslumbrante el día de tu boda.

  • Actualidad
  • Consejos
  • Novia

Falta muy poco para tu matrimonio y lo más probable es que ya tengas todo preparado para lucir espectacular. Estarás llena de felicidad y la emoción te hará sentir radiante. Muchas veces en medio de la organización de nuestra boda olvidamos detalles esenciales como estos 5 consejos de belleza (que nunca están de más) y te servirán para consentirte, relajarte y por ende deslumbrar a todos el día de tu boda. 

guardarDiana Hernandez FotografíaConoce más sobre “Diana Hernandez Fotografía”
Foto: Diana Hernandez Fotografía

1. Cuida tu piel

Es importante mantenerla hidratada y sana en el día a día, pero lo es aún más, cuando se trata de tu boda. Si crees que tu piel necesita algún cuidado especial, no dudes en ponerte manos a la obra para lograr tenerla en perfectas condiciones antes de llegar al altar. Lo primero es tomar mucha agua (2 litros al día para ser exactos) y utilizar cremas especiales para tu tipo de piel de tal forma que pueda estar revitalizada durante tu matrimonio. Acude a profesionales de confianza como Wellness Spa Movil Center o Nambad, quienes te brindarán alternativas sorprendentes. Ten en cuenta estos 5 hábitos para una piel perfecta antes de tu boda.

guardarFoto: Maria Camila Jaramillo MakeupConoce más sobre “Foto: Maria Camila Jaramillo Makeup”
Foto: Maria Camila Jaramillo Makeup

2.  Come bien y haz ejercicio

¡Estos dos hábitos son imprescindibles!, gozar de una vida saludable no es tarea fácil, así que si deseas dar el “si quiero” estando en forma y con un cuerpo moldeado, debes empezar por comer sano y hacer ejercicio. Al menos deberías dedicarle 60 minutos diarios a ejercitar tu cuerpo y ser constante y disciplinada hasta que se noten los objetivos propuestos. Te aseguramos que te sentirás mejor contigo misma y lucirás radiante el día de tu boda. Te recomendamos los planes personalizados de For Youce, quienes de acuerdo a tus necesidades, te propondrán la mejor alternativa. Si quieres una opción diferente y más relajada, no dejes de leer estos 20 trucos para controlar tu peso y la ansiedad pre-boda: ¡Sin dietas ni ejercicios!

guardarDiego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

3. Considera hacerte una depilación definitiva

Llevas dándole vueltas desde hace mucho y quizás en los preparativos de belleza de tu boda lo contemples. ¡Adelante! decirle adiós para siempre a todos esos molestos vellos es una de las decisiones más acertadas que podrás tomar. Prepárate al máximo para el día de tu boda y luce perfecta utilizando un tratamiento láser sin dolor y con el uso de alta tecnología que muchos centros de estética de nuestro país ofrecen. Descubre los servicios de Viva MedSpa y Figurella.

4. Manos y pies impecables

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Quizás puedas creer que detalles insignificantes como tener unas manos y pies bien cuidados pasen desapercibidos para las personas que te rodean, pero todo lo contrario, a través de ellos demuestras que eres una persona dedicada y que cuidas cada parte de tu vida. No dudes en elegir un buen manicure y pedicure en tu salón de belleza de confianza. Siempre será una buena forma de consentirte y dedicarte tiempo, lo que sin duda te hará lucir bella en tu gran día. Sorprende a todos con estas propuestas de manicure para novias 2016: ¡impacta con uñas divinas en tu boda!

guardarViva MedSpaConoce más sobre “Viva MedSpa”
Foto: Viva MedSpa

5. No hagas cambios radicales en tu cuerpo

Debes tener claro que los cambios radicales no deben hacerse en momentos concretos de la vida y el día de tu boda es uno de los menos indicados para hacer una transformación drástica. Huye rotundamente de experimentos en la piel, de cortes de pelo muy notorios o de cirugías estéticas. Recuerda que si por alguna razón no sale bien o no te sientes cómoda con tu nuevo look, será muy difícil volver atrás. Recuerda estas 5 cosas locas que no debes hacer la semana antes de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Figurella Estética novias
Wellness Spa Movil Center Estética novias
Nambad Estética novias
DiegoAlzate.com Fotógrafos bodas
Maria Camila Jaramillo Makeup Maquillaje y peinado novias
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!