• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Figurella empresa especializada en estética de novias, regala la verdadera belleza que nace con un cuerpo en forma. Su principal objetivo es moldear, armonizar y mantener la figura femenina mediante un procedimiento fisiológico completamente natural.

Son el único centro que garantiza a sus clientes por contrato escrito, la pérdida de los centímetros que tiene que eliminar, permitiendo tener un estilo de vida sano, reducir esos centímetros de más en la parte deseada y educarte a través de una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable.

Figurella tiene un programa de moldeamiento corporal, con patente internacional y más de 500 centros alrededor del mundo. Con poco esfuerzo y de una manera rápida comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo, mediante un método natural, sin agredirlo con químicos, dietas extenuantes o cirugías.

Inicialmente realizarán un análisis de tu figura y sugeren el Plan Figurella que más se adecue a tu situación a través de una consulta gratis.

El programa base de Figurella utiliza dos aparatos de alta tecnología para estimular la circulación sanguínea mediante el movimiento, la oxigenación de los tejidos y  la reactivación de la actividad enzimática, responsable de la disolución de la grasa, tratamiento ideal para novias antes de su matrimonio.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por Cmileu1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente metodo, estoy buscando algo para reducir de forma localizada, voy a probar a ver si funciona

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Recibimos todas las tarjetas. Hay descuentos por pago de contado. Tambien ofrecemos la posibilidad de financiacion con bancos y redencion de millas con LifeMiles
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El Metodo es 100% natural, no invasivo, no tiene contraindicaciones y es el unico metodo en Colombia que tiene garantia por contrato d elos resultados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Lo más exclusivo
  • Tratamientos de belleza
  • Dietética y nutrición
  • Masajes