NAMBAD “CON HILO DEPILO” nació en Enero de 2008 en un proyecto de Administración de Empresas de su fundadora, inspirada en ofrecer a los NOVIOS servicios innovadores en el área de estética y belleza. Somos pioneros en Colombia especializados en la depilación y el diseño de cejas con hilo hindú y depilación corporal egipcia o más conocida como depilación con goma de azúcar.

En NAMBAD estamos a la vanguardia y por esto trabajamos con lo último en tratamientos de extensión de pestañas y cejas semipermanentes, innovando constantemente en el desarrollo de nuevos looks y técnicas de aplicación. Estamos en disposición de ofrecer a los NOVIOS los procedimientos más seguros, junto con una excelente formación de nuestros profesionales y de calidad en extensiones de pestañas y cejas, avalada por una titulación de carácter internacional.

Gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo hoy ofrecemos un amplio portafolio de servicios adicionales en estética facial y corporal en los cuales podemos resaltar la limpieza facial, hidratación con velos de colágeno, rejuvenecimiento facial, masaje relajante, tratamientos reductores, tonificantes, anti celulíticos, entre otros.

Visita, reserva u opina sobre Nambad y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nambad

4.9 3 opiniones
Por Dianapa
Utilicé este servicio en mi boda
Toda una experiencia! Quedé súper satisfecha con su hermoso trabajo.
Notificar abuso
Por Nancy
Les conozco por mi relación profesional

Excelente calidad y servicio! 

Notificar abuso
Por Nathaly
Utilicé este servicio en mi boda
Soy muy exigente y puedo decir que el trabajo aquí es realmente exquisito. Son muy profesionales y sus instalaciones bonitas, cuidadas y limpias. La depilación es con cera natural y para las cejas con hilo. ¡Muchas gracias por su trabajo!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta Visa, MasterCard y contado.
¿Qué servicios ofrecen?
Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 111811