Conoce la clave de éxito de esta hada madrina de las bodas

¿Cómo trabaja una wedding planner? Es la pregunta que muchas mujeres nos hacemos con frecuencia, en especial las novias, y más ahora porque su presencia en las bodas es más fuerte e indispensable para el éxito de una boda. Pero no sabemos exactamente con qué o en qué nos pueden ayudar y aún investigando un poco de su trabajo y funciones, muchas veces nos cuesta decidir en quién podemos confiar los preparativos del día más importante donde diremos nuestro tan anhelado ​¡Sí acepto!​ sin contratiempos.

Doce BodasConoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Loopstudios para Doce Bodas

Hay tanta variedad de ​planners en el mercado que nos hacen un poco más difícil elegir al o la adecuada. ​¡Tranquila!​ nos pusimos en la tarea de hablar con una de las mejores​ en su campo, ​Adriana Cabrales de Doce Bodas​, quien gracias a su experiencia de 5 años como wedding planner y 17 como organizadora de eventos, nos compartió algunos puntos a tener en cuenta antes de contratar a la planificadora de bodas así como el trabajo que realiza con su esposo y todo el equipo de Doce bodas.

Doce BodasConoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Diástole y Sístole para Doce Bodas

Lo primero que nos recomienda esta experta es aprender a identificar a la ​wedding planner adecuada para tu boda. ¿Y cómo? Según sus propias palabras “debe ser una persona comprometida y apasionada por lo que hace, además de contar con una gran experiencia”. Y en ello recurre a su premisa, o más bien, filosofía de trabajo que ha caracterizado la trayectoria de 4 años de Doce Bodas “Si lo haces con amor siempre será perfecto”. Aquí  está la clave para garantizar el éxito en la organización y realización de una boda.

Doce BodasConoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Diástole y Sístole para Doce Bodas

Tomando como base sus casos de éxito en la planificación de bodas, Adriana nos cuenta que generalmente el primer paso es establecer contacto con los novios, vía telefónica. “Es aquí donde conocemos los detalles básicos de lo que sueñan para su boda; luego seguimos con una cita donde nos conocemos personalmente, conozco a fondo su estilo, su historia y determino sus necesidades, a partir de esto, generamos un concepto, presupuesto y propuesta para los novios y​… ¡Manos a la obra​!”.

Doce BodasConoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Loopstudios para Doce Bodas

Una característica o mejor, cualidad de Adriana y todo el equipo de Doce Bodas es la forma de relacionarse con los novios. “Prefiero ser una amiga que escucha con atención lo que quieren y trabajar en equipo con ellos, nunca impongo nada, solo oriento para lograr el mejor resultado”. Pero hay algo con lo que ellos no cuentan: y es la habilidad que tiene para no sólo cumplir con sus responsabilidades y tareas, sino superar las expectativas. “Siempre buscamos la emoción en el rostro de los novios el día de su boda, porque jugamos con el factor sorpresa”, nos cuenta la profesional.

Doce BodasConoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: OneLove Photojournalism para Doce Bodas

Es tal el nivel de confianza generado con los novios, que Adriana ha sido protagonista de anécdotas en las bodas que organiza. “En un matrimonio, los solteros me rodearon y me pusieron a bailar y a inventar coreografías en medio de la pista, para que ellos mismos me siguieran el paso”. Con estas historias queda claro que la base de su trabajo se basa en la confianza que depositan en ella y todo el equipo de Doce Bodas.

Doce BodasConoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Diástole y Sístole para Doce Bodas

Para Adriana y el equipo de Doce Bodas realizar la boda de tus sueños, no es un reto. Es una ilusión y una tarea que ellos realizan con amor y desde el corazón; y dejando claro que el compromiso y la creatividad estén conectados con tus sueños, buscando ir más allá y generar en ti, tu novio y los invitados el efecto ¡WOW!

Doce BodasDoce Bodas
Doce Bodas

“No sólo nos volvemos amigos de los novios, yo me convierto en su hada madrina, cuya mayor pasión es generar felicidad en las parejas que confían en nosotros, que lleguen el día de la boda y me digan, Adriana superaste nuestras expectativas”.

Doce BodasDoce Bodas
Fotografía: Diastole y Sistole

Queda demostrado que contar con el amor como base de cualquier trabajo, idea o proyecto, es la garantía de entregar felicidad a todos quienes hacen parte de ello. Tu boda es ese momento cumbre donde el amor es el protagonista indiscutible, y por ello es importante que tu wedding planner tenga esa magia única para hacer de tu día, no una boda más, sino la máxima expresión de las emociones y sentimientos.

Y ¿quién puede interpretar mejor lo que estás viviendo y sintiendo para impresionarte en tu boda? Contacta a Adriana Cabrales y Doce Bodas, ellos tienen la respuesta y mejor aún, la habilidad para sorprenderte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Ángela López Eventos
5 errores en la decoración del banquete de bodas ¡Cuida todos los detalles!
El banquete es el momento perfecto para disfrutar, relajarse y compartir entre amigos. Por eso, es importante lograr un ambiente adecuado que se puede romper con cualquiera de estos errores.
Ideas en decoración ecuestre para boda. ¡Anímate por un estilo al natural!
Ideas en decoración ecuestre para boda. ¡Anímate por un estilo al natural!
Conoce las pautas para que puedas organizar una boda ecuestre con todos los elementos necesarios para vivir un día inolvidable y que tu gusto por esta cultura también sea protagonista.
Hermanos Ruiz Wedding & Event Planner
Recomendaciones para la decoración de tu boda en clima cálido
Si estás pensando en cómo decorar tu boda en clima cálido, no dejes de seguir las recomendaciones de este experto en bodas en la Costa Atlántica Colombiana.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información