Conoce la clave del éxito de estas hadas madrinas de las bodas

¿Quién puede interpretar mejor lo que estás viviendo y sintiendo para impresionarte el día de tu boda? Hablamos con expertas que tienen la respuesta y mejor aún, la habilidad para sorprenderte.

Conoce la clave del éxito de estas hadas madrinas de las bodas
Foto: MMS Events Planner
  • Wedding planner
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Novios

El hada madrina es el personaje que hace posible que la historia mágica se realice. Sin su intervención el verdadero amor no encuentra las posibilidades de realizarse y es por eso que muchas novias han dado en referirse así a sus wedding planner. Hay que aceptarlo: ellas son las que suelen poner la magia, las que se hacen cargo de que lo que resultaba imposible para la novia, ahora resulte sencillo y accesible. ¿Qué característica tienen las que verdaderamente logran cumplir con ese papel? Estas son las siete características que encontrarás en ellas.

Interés en la pareja

No es posible que una wedding planner sea una gran organizadora de bodas si no tiene como interés prioritario escucharte. La magia no sale de ningún lugar diferente de tu corazón y la única forma de conocerla es teniendo la disposición para sentarte a escucharte. Ese es uno de los elementos fundantes de la propuesta de Clay Medina Planner, en sus propias palabras diríamos que quiere conectar con tus sentidos y que en cada una de sus bodas lo consigue. Si tú y tu pareja están buscando quién llene de fantasía su gran día en la ciudad de Pereira, esta es nuestra recomendación.

guardarClay Medina Planner Wedding Planner PereiraSolicita información a Clay Medina Planner
Foto: Clay Medina Planner

Conocen las tendencias

Pero tus anhelos se pueden nutrir de otras propuestas, y quizá no ha existido en mucho tiempo una época como esta, en la que tu sueño de boda pueda enriquecerse de otras propuestas que, para ser conectadas con lo que quieres, piden conocimiento y creatividad. Ese es uno de los compromisos que se hacen evidentes en la propuesta de Marialejandra Planners, a nosotros nos ha fascinado ver cómo consigue bodas que saben fusionar a la perfección el corazón de las novias con detalles de diferentes estilos que los hacen resaltar, logrando resultados maravillosos.

guardarMarialejandra Planners wedding planner PastoSolicita información a Marialejandra Planners
Foto: Marialejandra Planners

Tienen un gran staff

Y cuando decimos “gran” no nos referimos a la cantidad sino a la calidad. Una wedding planner sabe que la magia está en los detalles y que en eso solo se fijan los mejores. Las mejores organizadoras de bodas han sabido rodearse de los mejores en las diferentes áreas que piden estos eventos: catering, decoración, música, iluminación, sonido… Todo eso lo pone a tu disposición Eugenia Ramos Wedding and Event Planner para asegurarse de que la experiencia para ti se concentre exclusivamente en disfrutar, no tienes que buscar proveedores y sabes que tendrás los mejores.

guardarEugenia Ramos Wedding and Event Planner BogotáSolicita información a Eugenia Ramos Wedding and Event Planner
Foto: Eugenia Ramos Wedding and Event Planner

Se les nota la experiencia

Necesitas a alguien que sepa. Quien quiere un gran evento, necesita a un experto en eventos. Las historias de bodas rescatadas gracias a la experiencia, nos dicen que lo mejor es que tengas a alguien que sepa anticipar las posibles situaciones que una boda suele presentar. Tata Cortés Punto Planning tiene doce años de experiencia en el mundo de la organización de eventos y sabe que ese es uno de los elementos fundamentales en su trabajo como wedding planner. Si lo que quieres es vivir tu boda en el Quindío, en el Eje Cafetero, esta es nuestra recomendación para ti.

guardarTATA CORTÉS PUNTO PLANNING wedding planner ArmeniaSolicita información a Tata Cortés Punto Planning
Foto: Tata Cortés Punto Planning

Conocen el destino

Supongamos que tu sueño ha sido casarte en las islas de San Andrés y que siempre has querido ver realizado tu sueño entre las aguas del Mar Caribe. ¿Tienes la seguridad de que todo lo que necesitas lo vas a encontrar fuera de la plataforma continental? ¿Sabes si hay alguna reglamentación especial para realizar tu evento allí? MMS Events Planner es la empresa que sabe todo al respecto, ellos son de la isla y organizan bodas perfectas, con muchas recomendaciones de clientes. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos para que te asesoren y organicen tu gran día.

guardarMMS Events Planner wedding planner San AndrésSolicita información a MMS Events Planner
Foto: MMS Events Planner

Están disponibles 24/7

Toda wedding planner que se haya hecho cargo de la boda de una pareja desde el exterior te va a decir que esta es una característica que no puede faltar. Muchas parejas terminan de trabajar y es entonces cuando tienen tiempo de encargarse de la boda, y si en Colombia es de noche, de todas formas van a necesitar que la organizadora esté disponible. Juliana Briceño Bodas es ese tipo de wedding planner, a ella no le importan solo los sueños de la pareja, sino también sus necesidades: ¿Quieres una boda multicultural, igualitaria, simbólica…? Ella es la recomendada para resolver tus necesidades.

guardarJuliana Briceño Bodas wedding planner BucaramangaSolicita información a Juliana Briceño Bodas
Foto: Juliana Briceño Bodas

Les gusta el trabajo duro

La magia de la boda no es magia, tenemos que aceptarlo, es trabajo. No se valen trucos, no se puede, conseguir que un ambiente sea el ambiente de ensueño que quieres, a veces requiere meses de trabajo. Confirmar a tus invitados, dirigir a los proveedores, asegurarse del cumplimiento del cronograma… Esther Rodado Wedding and Event Planner se encarga de todos y cada uno de los detalles, ella hace que tu boda funcione como un relojito y sabe que es precisamente ahí en donde está la magia. La mejor prueba son los años y años logrando novias felices.

guardarEsther Rodado Wedding And Event Planner Bogotá
Foto: Esther Rodado Wedding and Event Planner

Las hadas madrinas existen, pero no tienen varitas mágicas. Para llenar de fantasía las historias hacen uso de talentos naturales que han cultivado a lo largo de los años: la capacidad de elegir bien para ti, la disciplina, levantarse más temprano y acostarse más tarde, repetir y repetir, una y otra vez, bodas… Todo eso es lo que de verdad construye la magia de sus trabajos y las que te mencionamos en esta nota, te las recomendamos totalmente.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Juliana Briceño Bodas Wedding Planners
TATA CORTÉS PUNTO PLANNING Wedding Planners
Marialejandra Planners Wedding Planners
Clay Medina Planner Wedding Planners
MMS Events Planner Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario