Marialejandra Planners

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Marialejandra Planners

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Destaca por trabajamos con el corazón

Maria Alejandra planners y su equipo son planeadores de sueños y diseñadores de experiencias en el sur de Colombia, con seis años en el mercado de bodas, su pasión es su trabajo.

Para ellos cada pareja es una nueva historia por contar, es por esto que se especializan en escuchar los gustos y las necesidades de los novios para crear una experiencia y un ambiente que los describe tal como son. Su objetivo es cuidar y supervisar el más mínimo detalle, acompañándote de principio a fin en la producción, coordinación y diseño, con el mayor compromiso y profesionalidad sin que tengas que preocuparte por nada en tu gran día.

Prepárate para una boda que vivirás tres veces, al planearla, al vivirla y al recordarla como una experiencia tan extraordinaria que no podrás describirla con palabras.

San Juan de Pasto, Nariño.

 

 

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
trabajamos con el corazón
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% de los honorarios a la firma del contrato y el otro 50% ocho días antes de la boda
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Marialejandra Planners

5.0
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
juliand778
Por Julian David
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos completamente agradecidos con Marialejandra Planners por todo su amor y profesionalismo, nuestra boda se planeo para el mes de Junio, salió mucho más hermosa de lo que habíamos planeado inicialmente, Maria Alejandra hizo que todo combinara perfectamente con la boda. Nos sentimos muy felices con el resultado de la boda Maria Alejandra y su equipo en general son excelentes personas y muy profesionales. La decoración, la comida, los músicos, la creatividad, el servicio pre boda, durante la boda, todo fue espectacular, muchisimas gracias a ella y su equipo.

Notificar abuso
mapy342
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi boda

María Alejandra y su equipo se encargaron de la celebración del bautizo de nuestra hija...Todo estuvo perfecto, los bellos detalles hicieron de ese día algo realmente especial. Gracias por todos los consejos y sugerencias, muy oportunos. Todos nuestros eventos futuros seran sin duda con María Alejandra.  Súper recomendada.

Notificar abuso
tania.op25
Por Tania
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Maria Alejandra y su equipo se encargaron de nuestra boda, estuvo dispuesta a apoyarnos en nuestras ideas incluso valorando opciones de un lugar diferente que lastimosamente no se pudo logar pero que ella acompaño todo el proceso de analisis y viabilidad del mismo; al final solo queda la satisfaccion de decir que todo salio hermoso, todos quedamos muy felices y ahora seguro será uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas, gracias a MARIA ALEJANDRA  Y SU EQUIPO !

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 520002

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar