Marialejandra Planners

Maria Alejandra planners y su equipo son planeadores de sueños y diseñadores de experiencias en el sur de Colombia, con seis años en el mercado de bodas, su pasión es su trabajo.

Para ellos cada pareja es una nueva historia por contar, es por esto que se especializan en escuchar los gustos y las necesidades de los novios para crear una experiencia y un ambiente que los describe tal como son. Su objetivo es cuidar y supervisar el más mínimo detalle, acompañándote de principio a fin en la producción, coordinación y diseño, con el mayor compromiso y profesionalidad sin que tengas que preocuparte por nada en tu gran día.

Prepárate para una boda que vivirás tres veces, al planearla, al vivirla y al recordarla como una experiencia tan extraordinaria que no podrás describirla con palabras.

San Juan de Pasto, Nariño.

 

 

Visita, reserva u opina sobre Marialejandra Planners y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marialejandra Planners

4.9 7 opiniones
Por laleja.sarasty
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con María Alejandra y su equipo fue memorable, Guido de cada uno de los detalles para que nuestro día fuera perfecto... hizo de nuestra boda un día mágico y siempre que tengo la oportunidad la recomiendo por su profesionalismo y entrega.

Notificar abuso
Por monicaj.rodriguezbe
Utilicé este servicio en mi boda

Decidir que nuestro matrimonio se celebraría en Pasto (cuidad en la que ya no vivimos) en medio de los Carnavales de Negros y Blancos, suponía que debiamos encontrar a un equipo comprometido y talentoso para hacer realidad lo que teniamos en mente. 

Despues de indagar mucho encontramos a Maria Alejandra que aceptó sin dudarlo.. con paciencia nos acompañó durante todo el proceso (24/7); conversamos cada detalle, nos animó en los momentos complejos, aportó ideas, recomendaciones y siempre nos escuchó. 

El día de la boda fue increible, todo salió mejor de lo planeado y pudimos disfrutar todos los momentos de principio a fin. Algo que recordamos con muchisimo cariño es que el equipo de Maria Alejandra nos acompañó desde la mañana hasta que se finalizó la boda, siempre con total disposición, serenidad y afecto. 

Gracias por hacer parte de uno de los mejores recuerdos y dias felices de nuestras vidas, ¡nos queda una bonita amistad!

Mónica y Andrés. 

Notificar abuso
Por kariguerreror
Utilicé este servicio en mi boda

Su trabajo, dedicación y compromiso es impecable, la creatividad y nivel de detalle hacen magia!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 520002