Le Blanc Luxury Weddings & Events

lr al chat Consultar disponibilidad

Le Blanc Luxury Weddings & Events

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5'000.000
  • Destaca por Experiencia & Seguridad

Organizar una boda de destino en Cartagena de Indias puede ser un sueño hecho realidad para muchas parejas, pero también puede ser una tarea abrumadora, especialmente para la novia que está a cargo de la planificación. 

El equipo de wedding & event planners de esta Le Blanc está formado por expertos en la industria de bodas & eventos, apasionados por crear eventos únicos y personalizados que reflejen el estilo y la personalidad de cada pareja. Con su amplio conocimiento del mercado local, pueden ofrecer recomendaciones y consejos para ayudar a las parejas a tomar las mejores decisiones para su boda.


Como lo hacemos?

En Le Blanc asesoramos Desde la selección del venue perfecto, hasta la elección del menú, los arreglos florales, la música y la fotografía, el equipo de wedding planners se encarga de cada detalle, asegurándose de que todo salga perfecto en el gran día. Su dedicación y atención al detalle son incomparables, y cada boda es tratada con el mismo nivel de cuidado y compromiso.

En Le Blanc luxury wedding planner & events, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y personalizado para ayudar a planificar el día más importante de su vida. Estamos dedicados a hacer de su boda o evento una experiencia única e inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Experiencia & Seguridad
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$5'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tres pagos de la siguiente forma PRIMER PAGO 25% a la firma del contrato - SEGUNDO PAGO 25% por fecha por establecer - TERCER PAGO 50% Una semana antes del evento. POLITICA DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN: Es obligación de “EL CONTRATANTE” en caso de no realizar el Evento en fecha, hora y día acordado en el objeto del presente contrato avisar al CONTRATISTA para agendar una nueva fecha. En caso de no haber nueva fecha del evento, un 50% del valor del contrato pagado, será retenido a título de pena y por la prestación del servicio ejecutado hasta ese momento, por lo tanto dicho monto no será reembolsable, el otro 50% del valor del Contrato será reembolsado por EL CONTRATISTA a EL CONTRATANTE.
¿Con qué idiomas trabajas?
Español
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2020
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Le Blanc Luxury Weddings & Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar